La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
mayhem
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por mayhem »

La verdad que sí, que así da gusto pagar. ¿Dónde está eso?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Y cuánto te sablean por la entrada?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

Imagen
Bourbaki está muy malamente.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hombre, pues 6 euros por ver el cine en un país en el que el menú Big Mac cuesta 2.68€ me parece un sablazo. Lo que claro, si vas con sueldo de aquí no, primermundista.

Pero que viene a ser como pagar 16€ por ir al cine, aquí.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

En esa sala cuesta eso, en sala normal mucho menos. Pero lo impotante es que así sí que merece la pena ir al cine (al menos para los que tienen la pasta para pagarlo)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mayehm, ¿tienes superpoderes?

Porque yo veo que preguntas dodne esta ese sitio y después te sabes hasta los precios del big mac.

¿Habeis borrado mensajes so cabrones? En el PH no se borra NADA. Palabra de promotiona.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Clic derecho en imagen, copiar la ruta de la imagen y voilà, Ryan.

La verdad que yo también pagaría 6€ por ver el cine así, pero la última pregunta ya... ¿echan las pelis en VO o con ese acento latino chungo?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Thor

Imagen

Es tan y tan mala que provoca que el capitán Picard abandone su ostracismo facepalmático habitual para adentrarse en los abismales terrenos de la indignación.

Basura execrable de peli, con la que los perpetradores esperaban, supongo, lucrarse fácilmente. Porque sino ya me diréis que pinta Natalie Portman, o el mismo director, Kenneth Branagh!! en un fregao como este.

Un 1,5.

X-Men: primera generación

Y esta, sin embargo, es un puto películón si la comparamos con la media a la que nos tienen acostumbrados las adaptaciones cinéfilas de los historietas de más éxito. A ver, no es un peliculón en el sentido estricto, pero entretiene con una base más que solida, con unos personajes elaborados, con un guión muy apetecible y bien resuelto y unos efectillos especiales que están ahí para crear imágenes espectaculares y necesarias.

Una muy grata sorpresa. De lo mejor del género junto con la sobre valorada El Caballero Oscuro.

Un 7.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió:Clic derecho en imagen, copiar la ruta de la imagen y voilà, Ryan.

La verdad que yo también pagaría 6€ por ver el cine así, pero la última pregunta ya... ¿echan las pelis en VO o con ese acento latino chungo?

En Latinoamérica, supongo que por ser más pobres, que no más puristas, tan sólo doblan las que claramente van dirigidas a niños, el resto en vo, eso sí los subtítulos son en panchito. Pero vamos, que es una gozada. Y que te sirven almuerzo/cena completa si quieres, o tequilazos si lo prefieres. En realidad, una de las mejores cosas no es que los asientos sean la polla de cómodos, es que están bastante distanciados de los del resto del público, y además hay muy pocos (40/60 por sala), por lo que consigues estar bastante aislado a la hora de visionar la película.

Yo de ti, comenzaba a echar cv para venir aquí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Afirmo lo del doblaje, acá es igual, se doblan las pelis que son destinadas a críos y en el caso de ser una que atraiga a ambos públicos, dependiendo del horario, temprano las pasan dobladas y en las funciones de la noche en VOS, aunque eso en los cines grandes, en el de mi pueblo suelen tener una sola versión y con esa se apañan.

Aunque también es cierto que el 90% de la gente por acá prefiere las pelis en VO, tanto en el cine como en la tele, aunque a los canales de películas ahora se les ha dado por pasar las pelis dobladas, por lo menos en el prime time, cosa que me toca bastante los cojones, tío.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder