La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
puagh
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por puagh »

Aquí está claro que ya nadie ve películas.

Un breve repaso con puntuación (benévola) de las pelis del verano.

Imagen

Final apoteósico. Nunca he sido harrypoteriano, aunque las pelis no me han desagradado. Cuanto más mayor se ha ido haciendo el mocoso, más me han ido gustando sus andanzas, a pesar de que después de tanta entrega la cosa empezaba ya a agotarse. Sin embargo esta última da lo que había prometido: en enfrentamiento casi épico de fuegos artificiales y explosiones múltiples, de luchas sin fin y secretos inconfesados...

Spoiler: mostrar
Y lo de Snape lo venía diciendo yo desde hace siglos. Así de tierno:
Imagen

Un 7

Imagen

La mejor peli del verano. Abrahams demuestra ser el alumno más aventajado, como ya lo hiciera Spielberg en su momento, y se nota el orgullo con el que el viejo judío arropa a su niño bonito. Me lo imagino diciéndole: Eres el hijo que nunca tuve.

Y aún así la peli no aporta nada nuevo. Si metemos en una coctelera Encuentros en al tercera fase, E.T., Los Goonies y Poltergeist nos saldría algo muy parecido. El caso es que bendita coctelera. En tiempos en los que se han olvidado este tipo de películas, más pueriles, más sinceras, Super 8 parece un pequeño regalo. No sé yo que pensarán las nuevas generaciones que nunca vieron en el cine ninguna de las pelis de las que esta mama directamente

Un 8,5

Imagen

No sale Arnnie. Sale Khal Drogo. Y la McGowan...
Acción sin fin. Efectos especiales. Muy divertida.

Pero le falta la épica de Millius y el buen guión de Stone.
Y pensar en la banda sonora de la antigua mientras escuchas el chimchimpum de la nueva me hizo llorar amargas lágrimas.

Un 6,5

Imagen

Según dicen no es una película romántica, quiere ser una especie de resacón en la Vegas femenino. Pues eso tampoco es cierto. Es una peli de tías, no nos engañemos, con un importante componente romanticón. Aún así hay momentos memorables. Son buenísimas tanto Rose Byrne haciendo de pija despiadada como la gorda psicópata hermana del novio Es una cinta divertida, aunque mejoraría se pasara por el forro muchas de las convenciones en las que cae. Sobre todo al final.

Y Kristen Wig mola

http://www.youtube.com/watch?v=M5MAYw_77_o&feature=related

Un 6,5
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Iron Man 2

Tiene sus momentos, pero en general es peor que la primera. Como película de superhéroes sólo falla en el enfrentamiento final, harto decepcionante teniendo en cuenta que la batalla entre Downey Jr y Rourke de la mitad del film es muchísimo más espectacular que la que mantienen al final. Eso, y el hecho de que Iron Man y su secretaria se atropellen constantemente en los diálogos (que enervante!) son lo peor de la peli. Por lo demás, si no le buscáis los tres pies al gato a un guión pensado para jóvenes menores de 15 años, no está tan mal. Aunque ya sus digo que la primera, con menos de todo, era algo mejor.

Un 6. Un 7 si tienes menos de 15 años o si eres de los que babea ante cualquier aparición cinéfila de la Johansson
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Amanece, que no es poco

¿Qué coño pinta esta película, con ese reparto, en este país, en esa época? Es un especimen rarísimo y único, nunca visto hasta entonces y pasados 23 años no hemos visto nada igual.

Un humor más propio de Monty Python que de Resines, un reparto glorioso y una joya inédita, porque mira que echan mierda de pelis de la época por la tele, y las repiten, y esta ni de refilón la he pillado nunca.

[youtube]_olXK68TLb4[/youtube]

Un hartón de reír y un 9.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Tremendamente mala, pero mucho y eso que en principio mezclar aliens y cowboys tiene pintarraca pero la peli es de puta pena. Eso sí, la he visto en un cine grandioso: pantallaca, sólo 60 butacas, pero de las de sofá reclinable con añadido para los pieses con mesita al lado y con cinco camareros para atenderte (posibilidad de cenar sushi y copa de vino, por ejemplo). Los 6 leuros me parecen estupendamente pagados sólo por eso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Eso era un cine o una peluquería china?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

mayhem escribió:¿Eso era un cine o una peluquería china?

No he pedido final feliz, pero yo creo que lo pides y te lo dan.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Dolordebarriga escribió:
mayhem escribió:¿Eso era un cine o una peluquería china?

No he pedido final feliz, pero yo creo que lo pides y te lo dan.

(gamba) Sheváme al siiine.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mea punto!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Referencia.
[youtube]BvQEiqC0rRE[/youtube]
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Imagen

Lo que dice Puagh, una muy buena peli de aventuras de las de cuando éramos pequeños. Vale la pena. Regresé al mismo super cine, estuve a punto de pedir el final feliz, pero me atendió un tío y me dio cosa, ya con esta edad probar las mariconadas, así que me abstuve. Por cierto, deberíamos tener cines asi por aquí:

Imagen

Responder