La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió:
Mr. Blonde escribió:Yonga, lo de Man from Earth es un espoilerazo bastante gordo, eh.
A mí me gustó bastante.

Pues lo pongo como spoiler, aunque no sé bien que parte es la jodida porque todo eso que cuento estaba en la sinopsis que leí de la película.

¿Que fué exactamente lo que te gustó de la película? No lo pregunto como crítica si no para ver si hay algo que a mi se me escapa, algún transfondo o doble interpretación que a mi me pasó desapercibido, porque incluso vi que en IMDB tiene un 8, lo que no es un mal puntaje, pero para mi tiene poquísimas cosas destacables.

Pues me parece que esa sinopsis se pasaba un poco de la raya.

Yo me vi la película sin tener ni idea de que iba, y la verdad es que me sorprendió que con tan pocos elementos, prácticamente solo con diálogos, se me hiciera tan entretenida. Lo que dices de transmitir un mensaje creo que me la hubiera estropeado, me gustó esa falta de pretensiones, te explican una historia y tú puedes elegir si creértela o no. Las actuaciones me parecieron correctas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Es posible que sea por haber leído la sinopsis, que me esperaba algo más, si.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

[youtube]yGk2TojOd-4[/youtube]
Bourbaki está muy malamente.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen
La verdad es que me esperaba una mierdaca pinchada en un palo, pero he de reconocer que se me hizo amena.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo venía a decir más o menos lo mismo así que +1 a lo tuyo y no me gasto.

Bueno, si, un poco, la peli dura dos horas y un poco más pero en ningún momento se me hizo larga, es una película palomitera de esas para poner el cerebro en modo crío y disfrutar de las ostias(y de Natalie Portman).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Yo tampoco he notado las 2 horas de peli, eso es cierto. Pero me ha parecido un poco película de sobremesa de Antena 3 (de las que suele salir Natalie Portman, además) mezclada con cosillas del cómic y muchos efectos especiales en tresdés.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

De eso del tresdé no sabría decirte, yo la vi en dosdé de toda la vida, que en el cine de mi pueblo recién van a poner los equipos para 3D en Junio o Julio.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Pues yo también la vi, y también me pareció bien, no me aburrí para nada.

Eso si... Por qué tengo la sensación en todas las películas de superheroes que simplemente ves dos actuaciones del colega en cuestión... y nada más? Imagino que no da para más en 2 horas, pero a veces lo veo todo un poco triste.

Y no salía la encantadora. Snif.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vista Thor pues vale, está bien para pasar el rato, pero creo que me lo pasé mejor con las dos de Iron Man. Esta se me hizo, no se, pobre en comparación. Menicón aparte merece mi agradecimiento al encargado de sonido, siempre es un honor que en las escenas de batalla se tenga el detalle de subir el volumen para que nos quedemos un poquito mas sordos, gracias, de verdad, mi otorrino te lo agradecerá toda su vida.

Por cierto, me he quedado sentado tras la primera parte de los créditos para ver si veía la clásica escena "escondida" pero llega un momento en que toca mucho los cojones, así que paso olímpicamente y la veo por internet. No se quien tuvo la idea de esas escenas pero era para pegarle una patada en los cojones.-

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Supongo que será porque es una buena manera de que la gente mire un poco los créditos.

Aunque a mi también me hinchó las pelotas esperar hasta que terminaran todos los créditos para ver una escenita de 15 segundos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder