La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jazzid
Mulá
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Jazzid »

¿Nadie ha visto Scream 4 este finde?

Vista hoy.

Una lástima la taquilla que está haciendo, porque la peli no está nada mal. Mucho mejor que la tercera. La autoparodia que se hacen me gusta y la conversación de los policías sobre Bruce Willis no tiene precio. Eso sí, me hubiera gustado otro final.

A los que no os gusta Scott Pilgrim, que os den por... es normal, hay que cumplir los requisitos que puso Criadillas y seguramente fallaréis en alguno, el último por ejemplo.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Una lástima la taquilla que está haciendo, porque la peli no está nada mal. Mucho mejor que la tercera. La autoparodia que se hacen me gusta y la conversación de los policías sobre Bruce Willis no tiene precio. Eso sí, me hubiera gustado otro final.

Pues mira, yo el final no lo tocaba. Desde que se descubre quién es el asesino, todo lo que viene detrás, incluída esa referencia a
Spoiler: mostrar
El Crepúsculo de los Dioses, de la que sube a la ambulancia

no hice más que quedar boquiabierto, al igual que con el prólogo.

El único pero es lo encantado que está de conocerse Wes Craven. Espero que no se le ocurra rizar el rizo con una 5ª entrega porque lo veo un castillo de naipes imposible.

Y sí, que les den por... es normal lo de Scott Pilgrim.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Sí, el final tal cual, pero...

...con Sidney muriéndose, que así ya le ponen un punto y final a la saga, que una cosa es una cosa y dos son dos.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Sin límites

Una idea de inicio bastante decente, absolutamente desaprovechada.
Un escritor deprimente tirando su vida a la basura, y de repente unas pastillitas mágicas que son la panacea para el éxito. En qué follones se meterá el muy desgraciado, y hasta dónde llegarán las consecuencias, te preguntas. Pues te lo vas a seguir preguntando durante toda la peli.
Pocas veces en el cine me he puesto a pensar en lo follable que está el protagonista, porque sea quien sea el susodicho, si la peli es buena, yo me meto en el argumento, pero es que aquí tuve rato y rato para observar detenidamente las virtudes físicas del amigo Cooper. Mínimo una hora o así de bajón en la que no pasa NADA. El resto, o sea el principio y el final, son vamos a decir dignos, pero repito, muy muy muy desaprovechado todo, incluídas las apariciones de De Niro, que ya es decir. Salí con la sensación de que se le podía haber sacado mucho más jugo, y eché en falta momentos de comicidad que le hubiesen ido muy bien a la peli. No aporta nada, no vayáis a verla.
Un 5 y a Bradley me lo follo con ahínco.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Los Perdedores

Una peli muy mala, basada en un cómic que, visto lo visto, no puede ser mucho mejor.

El equipo A, sin gracia y a ritmo de videoclip. Una kakota mu grande.

Un 4.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Your Highness.

Humor sexual idiota, actores haciendo bien el payaso, espada y brujería, Natalie Portman en tanga y Zooey Deschanel ansiosa por chupar la polla de un minotauro (oh, lo siento, spoiler).

Qué más se puede pedir.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Oficialmente está comenzando el invierno, con sus días de mierda, así que me dediqué a ver pelis, andaba con ganas de ver algo entretenido, que me distrajera, así que decidí empezar con algo de ciencia ficción, dentro de tan abundante rama elegí...

The Man from Earth

Imagen

Y me encontré con menuda basura, por Dios.
A ver, resulta que el prota es un cavernicola del paleolítico que tiene 14.000 años y ahora da clases de historia en una universidad, cada 10 años se muda y cambia de nombre para no despertar sospechas, aunque esta vez aparentemente por que le sale del cipote decide contarles la verdad a sus compañeros de trabajo cuando le hacen la fiesta de despedida. Podría haber salido algo muy decente, con el tipo contando su historia al estilo de "La nave de un millón de años", de Paul Anderson, tratando de transmitir algún mensaje o contando algo interesante...

Pero no, la historia es plana, sosa y aguada a más no poder, las actuaciones son acartonadas, exageradas y sin sentido.
Totalmente olvidable.
Ah, y sale el tipo de American Hero...

Imagen

...haciendo de medio cabroncete y esta chica que es lo único agradable de ver en toda la cinta...

Imagen

La siguiente que cayó fué...

El secreto de sus ojos

Imagen

Ahí ya mejoró bastante la cosa, iba con las espectativas altas por lo del oscar y por suerte no me defraudó, la película dura dos horas y no se me hizo ni larga ni pesada en ningún momento, eso es bueno, la historia es interesante y está contada de una manera sencilla pero ágil y que la dota de un extraño realismo(aunque eso tal vez sea más en parte a que es una película rodada en escenarios "familiares"), las actuaciones no me parecieron malas para nada, incluso me llevé un par de agradables sorpresas con un par de actores que resultaron hacerlo bastante decentemente cuando los sacan de su tipo de personaje habitual.

Revelación destacable la de esta chica...

Imagen

...que me pareció hermosa y a la que le veía cara conocida. Al final recordé que la conocía de un par de publicidades que fueron bastante populares por acá, todo un salto el de la chica, pasar de rodar publicidades a participar en una película ganadora de un Oscar.

Y por último...

Kind of a Funny Story

Imagen

Esta no me la recomendó nadie, de hecho ni vi reseñas, simplemente me llamó la atención hace tiempo y la había dejado en la lista de espera de pelis por ver, en algún momento tenía que caer y fué hoy. Es una comedia algo extraña, con un punto de melancolía que hace que sea dificil encasillarla simplemente como comedia, cuenta la historia de un chico de 16 años con tendencias suicidas que por error se interna en un psiquiatrico, en el que están renovando el sector de adolescentes, así que lo colocan con los adultos. Resultó mejor de lo que esperaba, Zak Galifianakis hace el mismo papel de siempre, un bonachón excentrico y medio drogón, aunque en esta es tal cual tiene que ser el personaje y no le falta ni le sobra nada, queda perfecto. El prota resultó un actor por demás correcto, no muy expresivo tal vez pero teniendo en cuenta el papel que le toca, está bien. Y por último Emma Roberts, que no solo lo hace muy bien si no que logró que me enamorara perdidamente de ella con tan solo su primer sonrisa.

Va foto también, así sigo con lo de poner a una guapa de cada peli:

Imagen
Última edición por Yongasoo el 02 May 2011 14:50, editado 1 vez en total.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yonga, lo de Man from Earth es un espoilerazo bastante gordo, eh.
A mí me gustó bastante.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Código fuente

Obviando la base absolutamente inverosímil de la película (más que ciencia ficción, lo que la sustenta es pura magia), la historia y el ritmo están muy bien llevados, y se disfruta continuamente. Pese a tener una estructura similar a "Atrapado en el tiempo", esta no se hace pesada en ningún momento, y eso que no utiliza la comedia ni personajes especialmente carismáticos. El guión va por faena y no da la sensación de estar viendo lo mismo una y otra vez.

El final acaba por rizar el rizo de lo incredibol, tanto por las consecuencias de los acontecimientos, como por las reacciones de algunos de los protagonistas. Pero weno, es una película y mientras te haga pasar el rato, no hace falta pedirle mucho más. Entretenida, y punto. Y mejor que Moon, pese a ser mucho más absurda.

Un 6,5
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Blonde escribió:Yonga, lo de Man from Earth es un espoilerazo bastante gordo, eh.
A mí me gustó bastante.

Pues lo pongo como spoiler, aunque no sé bien que parte es la jodida porque todo eso que cuento estaba en la sinopsis que leí de la película.

¿Que fué exactamente lo que te gustó de la película? No lo pregunto como crítica si no para ver si hay algo que a mi se me escapa, algún transfondo o doble interpretación que a mi me pasó desapercibido, porque incluso vi que en IMDB tiene un 8, lo que no es un mal puntaje, pero para mi tiene poquísimas cosas destacables.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder