La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Pepegut »

Después de tanta serie es difícil volver a sentarse en el sofá para ver alguna película porque contar en una hora/hora y media algo más o menos interesante acostumbrado a que lo hagan en 40/50/60 horas es so hard para la peli, en fin, que he visto últimamente:

Kick ass

Divertida y entretenida, cumple y no se complica y es fiel reflejo del cómic. ¿de qué va? Como ser spiderman sin que te pique una araña.

La cinta blanca

A mi Haneke me recuerda a Bergman, quizás por su narrativa o su delicadeza o la trascendencia de la historia por encima de algo más, quizás estoy regalando algo más que un piropo a Haneke pero creo que sabe hacer pelis, otra cosa es que la cinta blanca sea de mis favoritas, no me enganchó la historia de lucha entre clases y conflicto rural y relaciones entre hombre-mujer, muestra de una época pasada y blablabla y el final, pues mira que bien...

No.

The Road

La vi por segunda vez porque creo que se lo debía y oye, me dejó un sabor totalmente diferente a la primera vez, muchísimo mejor, me encantó como se trata la desesperanza y la esperanza, la mentira del padre, el rollo de ser bueno, tolerante, llevar el fuego y no cagarla en un mundo que ha desaparecido y es simplemente una jungla en la cual hay que luchar desde el primer segundo. Me gusta que le trasmita valores (arcaicos en ese momento) en los que él aún no sabe que no cree o no puede aplicar.

Hay momentazos bastante tensos como la entrada en un sótano o la persecución de la madre con la hija, o tiernos como los diferentes encuentros con viejo/Omar little o geniales como el final. Mortensen está espectacular y el ninio cumple.

Una gozada de peli.

Y ahora la sarta de mierda:

Solomon Kane
Skyline
Zombis nazis
No controles

No valen absolutamente nada. Una por ser una puta mierda mal hecha con unas incongruencias que me dieron vergüenza ajena de grado superguerrer. Otra por ser absurdamente previsible, por ser más de lo mismo sin contangiar ni un puto minuto de tensión y menudo final, señores. Esta otra no tiene puto nombre, menuda mierda sin sentido. Y bueno, esta es española y en ningún momento me levantó ni el mínimo atisbo de algo parecido a una mueca que pudiera pensar alguien que era algo que recordara a una sonrisa.

Saco de mierda!!!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Zombis Nazis es mierda de la mala. Es muy difícil que a mí no me guste una peli de zombis, pero es un coñazo insoportable ¿Cuánto tardaba en haber una muerte más allá de la invisible en el prólogo? ¿60 minutos? Coñazo total.

¿Nadie ha visto Scream 4 este finde? Joder, es la peli que más me ha gustado en lo que llevamos de año.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo ayer me quedé a ver las dos de versión española, aprovechando el proyector y la falta de anuncios.

Imagen

Muy metafórica, simbolista y onírica, demasiada elaboración para explicar la transición de la adolescencia a la adultez de siempre, aquí, como es una pinicula, trufada de pequeños dramas/tragedias. Eso sí la fotografía esta cuidadísima, no me extraña que Banderas se llevara al director de fotografía a la charla con la Cayetana porque la fotografía tiene una importancia brutal en toda la película. La peli bastante justilla y prescindible, la foto muy chula.

Imagen

A mí el Almodovar del principio, muy folletinesco y exagerado me gusta mucho. Matador es una de las películas suyas que más me gustan , pese a que algunas actuaciones son un poco justillas, (Julia Serrano y Eva Cobo) sale toda la tropa almodovariana y tiene algunas absurdidades bastante descacharrantes. La historia es interesante aunque a Almodovar le puede más la anécdota que la historia en sí y eso siempre perjudica a la historia, que no a la película.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo anoche intenté ver Scott Pilgrim Vs The World. Aguanté 23' y luego el botón de avance rápido se convirtió en mi hamigo para ver las peleas, y a desgana.

A mi me das un par de soniquetes retro y píxeles y me tienes un 50% ganado, pero esta peli ni con eso. Vaya puta mierda.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Dos más:

Valhalla Rising

Que sí, que una fotografía cojonuda y tal pero a mitad de la peli, cuando llegan al nuevo mundo, es más, con el barquito, ya me pareció que todo sobraba. Un quieroynopuedo bastante grande.

Monsters

Peor que Skyline que al menos tiene algún momento movido, ésta ni eso, menuda tontería de película y menudo despropósito el rollo de intentar montar algo serio de una "invasión" de extraterrestres sin tener en cuenta vainas vegetales espaciales o algún que otro encuentro en la tercera fase.

Bazofia pero creo que a los que les moló Distrito 9, la del guetto alien en Sudáfrica, les molará.

O no.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A mí Monsters no me disgustó del todo, aunque con el rollo de que la peli es casi una gran improvisación basicamente me esperaba putamerda.

Si, la peli chirria más veces de las recomendables, pero teniendo en cuenta el presupuesto del que disponían, me parece algo digno, con una ambientación y un clima chungo muy bien conseguidos.

Lo que si es putamierda es postear del móvil.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Perro De Lobo escribió:Yo anoche intenté ver Scott Pilgrim Vs The World. Aguanté 23' y luego el botón de avance rápido se convirtió en mi hamigo para ver las peleas, y a desgana.

A mi me das un par de soniquetes retro y píxeles y me tienes un 50% ganado, pero esta peli ni con eso. Vaya puta mierda.

El otro día empecé a verla y me pasó algo así. Llegó un momento en que no me importaba nada de lo que pudiera pasar y la dejé a medio pensando en retomarla otro día. ¿Me ahorro el mal trago?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Menos mal que hay gente aquí que también piensa que Scott Pilgrim es un truñazo. Y mira que a mi, como al perrico, desde el logo pixelado de la universal ya me tenían vendido. Pero es que no. Tiene cierto tufo a Napoleon Dynamite, sólo que con aquella te quedaba la duda de si acababas de ver una open master o un pestiño tremendo, y con esta no te queda duda de la magnitud del fiasco.

Ayer vi...

Megamind

Es curioso como se hacen la puñeta los grandes estudios de animación. Cuando uno saca una peli de pinwinos, el otro tiene que sacar otra. Si es de animales de granja, pues eso es lo que toca. Ese año tocaba revisionar el género de los héroes y los villanos (empujados por la gran estela que dejaron Los Increíbles, supongo), y Gru, mi villano favorita y Megamind aparecieron casi al mismo tiempo. De Gru ya sus dije que me pareció muy buena; una peli sin más pretensión que hacer pasar un rato entrañable, con unos buenos personajes y una gran calidad técnica. Con Megamind el resultado es algo más ambiguo. Esta última, partiendo de la misma base (el maloso que acaba por hacerse bueno), intenta llegar más lejos, tanto en profundidad moral como en magnitud de los eventos. Y no es que fracase en su empeño, pero sí que tarda un poco, quizá demasiado, en arrancar.

Un tercio de peli es una sucesión de presentaciones de diferentes tramas que te acaban por dejar un poco descolocado. No sabes bien si lo que quiere Megamind (geniales sus expresiones faciales) es derrotar a MetroMan, ligarse a la reportera o cambiarse de bando en su lucha contra la justicia. A partir de la media hora, la historia remonta, los hilos se empiezan a atar y por fin consigue engancharte, pese a que algunos personajes quedan muy desdibujados (Titan es un villano muy flojo, y su caída al lado oscuro es bastante mediocre).

Destacan ciertos gags muy conseguidos, sobre todo los que tiene que ver con la banalización del género superheroico, y de nuevo me tengo que descubrir ante los animadores de la Dreamworks: las expresiones y gestos de los personajes son una maravilla, y eso que el estilo gráfico intenta ser sencillo y sin florituras. Por decirlo de alguna manera, actúan mejor esos muñecos que la inmensa mayoría de los actores del cine actual. Le añades música cañera (de ACDC a Guns & Roses) y te queda una peli que pudo ser memorable, pero que te acaba por dejar con hambre por intentar tocar demasiadas cosas en escasa hora y media de peli. Aún así, bastante recomendable. Últimamente disfruto más con las series y las pelis de animación que con el cine tradicional.

Un 7.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

jairo195 escribió:¿Nadie ha visto Scream 4 este finde? Joder, es la peli que más me ha gustado en lo que llevamos de año.

Yo mismamente.

Y secundo lo que dijiste tú: para fans de la saga es cojonuda. Mejor que segunda y tercera. El rollo del remake es genial. El morbo de la Cox con el Arquette y un matrimonio que hace aguas es impagable. Y el final es una puta fiesta. Todo muy meta (además lo dicen en la peli), pero una puta fiesta.

Craven parece que rejuvenece en lugar de envejecer, el muy cabrón.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Scott Pilgrim vs. the world

Empecé a verla con la ilusión de ver algo que le gusta a Criadillas, forero con el que coincido el 95% de las veces en gustos peliculeros.

Pues ésta pertenece al 5%

Vaya pollada de película. Tiene sus puntos gracioso-frikis pero no consiguen levantar lo que es mayormente una basura. Sí, la estética de videoclip está bien pero su abuso no.

Nada, un 4.

Airbag

Creo que es la cuarta vez que la he visto, pero la primera en los últimos diez años. Me parece un peliculón, una road movie a lo vasco y a lo basto muy bien hecha y aunque histriónica, muy divertida. Hay personajes con un carisma sobrenatural como Arguiñano o la Sardà y se pasa volando el rato mientras uno la ve.

Un 9'23.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder