La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Es que dándola sin cortes apetece verla por la tele, y más enchufándole el proyector. Me ha gustado mucho, Ang Lee (salvando la del hombre verde) es un tipo que me gusta como director, sabe llevar bien las historias, tanto la épicas como las más intimistas. No es nada fácil salir airoso haciendo una peli sobre dos vaqueros maricones, cada secuencia rodada tiene que estar muy pensada porque por desgracia la homosexualidad continúa siendo bastante tabú. Pués el chino lo borda, ni un sólo cliché, ni una sola mamarrachada, nada de dos locas haciendo reír... una peli de amor frustrado/imposible muy bien llevada, con la dosis justa, además, de crítica social, pero sin convertir eso en el leiv motiv de la película. Me ha parecido muy grande, hamigos, de las pelis que seguro que ganan con el tiempo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

127 horas

No, ni de coña.
Boyle debería dejar de meterse anfeta antes de rodar. No hay ni una sola escena, ni una, en la que se haya tomado su tiempo para intentar desarrollar aquello que quiere transmitir. Como anuncio de Decathlon, vale. Como montaje de trailer, puede. Como película jamás. Digna de primero de Comunicación Audiovisual... primer semestre. Que sería aceptable y/o comprensible de no ser porque este hombre lleva más de 15 años con el mismo cuento de siempre. Suspenso y gordo.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

jairo195 escribió:127 horas

No, ni de coña.
Boyle debería dejar de meterse anfeta antes de rodar. No hay ni una sola escena, ni una, en la que se haya tomado su tiempo para intentar desarrollar aquello que quiere transmitir. Como anuncio de Decathlon, vale. Como montaje de trailer, puede. Como película jamás. Digna de primero de Comunicación Audiovisual... primer semestre. Que sería aceptable y/o comprensible de no ser porque este hombre lleva más de 15 años con el mismo cuento de siempre. Suspenso y gordo.

Así como dato, en el cine donde trabajo se ha llegado a desmayar gente, incluso una vez tuvimos que llamar a la ambulancia, por la escena del brazo. No sé como será la escena, pero imagino que no será para tanto y lo que en realidad pasa es que la gente no sabe lo que va a ver (pues en Saw nadie se desmaya).

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jazzid escribió:Así como dato, en el cine donde trabajo se ha llegado a desmayar gente, incluso una vez tuvimos que llamar a la ambulancia, por la escena del brazo. No sé como será la escena, pero imagino que no será para tanto y lo que en realidad pasa es que la gente no sabe lo que va a ver (pues en Saw nadie se desmaya).

Podría ser peor pero la escena da más cosica que cualquiera de las chorradas de saw, resulta más creíble. Supongo que saber que está basado en un hecho real puede influir también.

A mí sí me gustó 127, aunque seguramente se le puedan sacar mil críticas, me parece de lo más decente dentro del cine palomitero que te puedas echar a la cara actualmente.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Pues a mí el señor Boyle me encanta.

Claro, no es John Ford, pero para los tiempos que corren no está nada mal.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

el boyle es un mierdal ojo no pienso ver su mierda peli ya tube vastante con slumgog ajajajajaja

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Posteo etílico?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

A estas alturas, yo apostaría más por midlife crisis.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Los siete magníficos

No es que nunca la hubiese visto, pero hacía tiempo y hoy la echaron por la tele, así que me puse a verla. Es una película bastante buena, pero no pude evitar compararla con otras dos, que como no podía ser de otro modo son "los siete samurais" y un remake que me suena que se tituló "Los siete magníficos del espacio".

Comparada con la japonesa creo que entra con un nivel similar de partida, pero te pones a analizarla por partes y la japonesa me parece superior. Las presentaciones son mejores por ejemplo, hay un prota que parte leña en las dos , pero por ejemplo la introducción de Coburn me parece mejor en la original, con el duelo de catanas que el cuchillo vs pistola del remake, y una presentación que me encantó, como era la del samurai disfrazándose de mendigo para coger a un secuestrador de niños, no tiene nada ni que se le acerque en el remake. Después el desarrollo de la abtalla, al ser en el Japón feudal apenas hay armas de fuego y es posible entrenar a los aldeanos como un ejército, todo mas "natural", no se como explicarlo, que en el remake que son los 7 contra todo el grupo de bandidos y la ayuda de algún aldeano. No se, en general me parecen similares pero tomando partes me parece sumperior la japonesa.

La otra la pillé de casualidadhace muchos años y sólo recuerdo que era la historia de los 7 cambiando los mexicanos por un planeta granja, los bandidos por extraterestres, y los pistoleros por pilotos espaciales, uno de los cuales es George Peppard. Recuerdo que daba algo de vergüenza ajena, y en especial un dialogo del final, dodne el novato se ligaba a una granjera tan ingenua que preguntaba cuatos hombres hacían falta para practicar el sexo, puesto que en otras razas se necesitan 3, 4 o 5 y no puede creerse que sólo necesite a uno para pasarlo en grande. De vergënza ajena.

Puestos a dar notas:
"Los 7 magníficos" un 7.
"Los 7 samurais" un 7,5 o quizás un 8.
"Los 7 magníficos del espacio" un 4 creo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mr. Blonde escribió:Podría ser peor pero la escena da más cosica que cualquiera de las chorradas de saw, resulta más creíble. Supongo que saber que está basado en un hecho real puede influir también.

Sí, lo hace.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder