La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Pepegut »

Hay gustos para todos los culos, así como yo entiendo "Quemar después de leer" como una peli floja que se pierde a la mitad y sólo podría salvar el personaje de Pitt que realmente es cojonudo también entiendo que "Valor de ley" es impecable como película a nivel técnico y bueno, quizás al final queda coja o le falta emotividad o algo de épica, no sé.

En cuanto a "Un tipo serio" la veo hoy, o sea que ya comento en cuanto pueda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Quemar después de leer a mí me pareció muy floja, la verdad,
A esta le tengo ganas.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pienso lo mismo de Quemar después de leer, no me pareció gran cosa, y no solo viniendo de los hermanitos, si no en general, vamos a ver que tal resulta esta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que coño, ¿hablais de la peli y no comentais que a la niña le deben de dar el oscar ya para no avergonzar al resto de competidoras en la comparación?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

[youtube]pLix4QPL3tY[/youtube]

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

The Kids Are All Right

Imagen

La primero que quiero decir es que esta edición de los Oscars es SOBERBIA. Todavía me queda por ver True Grid, pero no me cabe duda de que va a estar a la altura de King’s Speech, Black Swan y esta inesperadamente excelente The kids are all right.

Lo segundo, es que no pienso spoilorear absolutamente nada del argumento. Ya os enteraréis de la sinopsis cuando la estrenen en España. Yo la he pillado sin saber nada más que Annette Benings está nominada a mejor actriz y que era una comedia, y francamente, es mucho mejor así.

Efectivamente Anette Benings está nominada. Bueno, no tiene nada que hacer contra Natalie Portman, y tampoco sé porqué está ella nominada y no Julianne Moore. Y, efectivamente, es una comedia. “La comedia del año”, igual que otros años nos encontramos nominados títulos encantadores como Juno o Pequeña Miss Sunshine. ¡Los cojones! The Kids Are All Right es la comedia más inteligente, contemporánea, honesta, y sólida que ha salido de Hollywood en mucho tiempo. Si no fuera porque The King’s Speech también está nominada a Guión Original, sería para quemar el Kodak Theatre si no lo ganara, más aun teniendo en cuenta que esas otras dos comedias encantadoras sí que lo ganaron en su día, siendo dos putas mierdas de películas, y que no sé ni qué hago comparándolas con esta.

Le voy a poner un 8 porque es lo que le puse a Black Swan y me da no se qué ponerle más.

Imagen
You can't get it any cuter than this

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Peliculón desde luego. No sé por qué tanta gente la califica de "normalita". Se me hizo cortísima.

The King's Speech la verdad es que me dio un poco igual, de las nominadas también me gustó bastante Winter's Bone.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Oye mira, me toca los cojones que cada vez que vengo aquí creyéndome que traigo una primicia llegue siempre al humo de las velas.

¿Tú no eras el que se esperaba a que las estrenaran para no tener que verlas en Megavideo? Dónde pollas la has visto?

Y qué te pareció Black Swan? Dime que normalita si tienes gónadas. (Bueno, la verdad es que Black Swan aguanta regular el CUARTO visionado)

Winter Bones pos todavía no me he puesto con ella. Será que las has visto en Cannes porque si no...

EL discurso del rey es la puta hostia se mire por donde se mire.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Deberíamos abrir un hilo sobre las pelis nominadas en los oscar. Llevo vistas la mitad y de lo que me queda creo que hincaré el diente a Winter's bone y a Black swan (por supuesto, vamos) y por lo que comentáis la de los chicos están de puta madre también caerá. No sé, pero hay una selección bastante buena este año.

En cuanto a mi, he visto:

Un tipo serio (A serious man)

Si tras "Quemar después de leer" hubiera visto ésta creo que para mi los Coen hubieran desaparecido del panorama cinematográfico, buf, es una peli muy especial para un público muy, muy determinado, no niego que es, de nuevo, exquisita en cuanto a técnica, montaje y ambientación, no niego tampoco que los actores se ganan el sueldo y no niego tampoco que la existencia de ese universo judío tan especial se me escapa un poco pero creo que es una obra demasiado personal y underground (visto desde el marco de los Coen) para que la pueda recomendar. Los límites creativos por donde navega zozobran al llegar al pantalán de la realidad europea/occidental.

El caso es que los hermanos plantean una historia de caída y desesperación de un profesor universitario de Física, judío, de su familia y su entorno (ciertamente surrealista, basta con tratar con Arthur, el hermano del prota) y tras la caída una cierta redención y esperanza para él. La moraleja debe ser que ser judío no mola una mierda.

pd: Javi, Winters Bone se ha estrenado este viernes.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Los que decís que no os gustó Quemar después de leer supongo que es porque sólo la habéis visto una vez, porque incluso con el 5º visionado me pego unas risotadas mayores que la primera vez que la vi.

Vedla otra vez, mangurrianes.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder