Tus Excel siempre los veo más pixelados que pixeladín, pero ahí no me parece ver los dos votos cicuta que ha recibido ya el coñazo de los replicantes.M. Corleone escribió: ↑18 Sep 2025 11:53Te voy a poner la clasificación general tal y como está ahora, y A VER SI PRESTAS ATENCIÓN:The last samurai escribió: ↑18 Sep 2025 10:03¡Rayos!
Pues voto cicuta para "El silencio de los corderos". Es una peli bastante kleenex: es buena, pero vista una vez, ya no me ha apetecido verla nunca más.
1-No puedes aplicar cicuta a "El silencio de los corderos", porque nadie la ha votado como primera opción de momento (puse esa condición como novedad). Guardo tu cicuta por si alguien la vota como primera opción.
2-Tu tercer voto se lo has dado a "Dos tontos muy tontos", pero no está entre las 5 votables. Incluso has tenido la osadía de decirle a KKs que "se ha bajado del carro", pero es que él sí que se ha leído las reglas.
CLASIFICACIÓN PRIVISIONAL DE LA FINALÍSIMA (a ver cómo llamo a la siguiente ronda, que seguro que la habrá por aclamación popular).
20250918 finalísima provisional.jpg
LA PELÍCULA del pHoro
Re: LA PELÍCULA del pHoro
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
A lo mejor tienes dificultades para entender mi complejísimo Excel, pero Blade Runner tiene aplicados dos cicuta, el tuyo y el de Tonetis.poshol na escribió: ↑18 Sep 2025 12:48Tus Excel siempre los veo más pixelados que pixeladín, pero ahí no me parece ver los dos votos cicuta que ha recibido ya el coñazo de los replicantes.M. Corleone escribió: ↑18 Sep 2025 11:53Te voy a poner la clasificación general tal y como está ahora, y A VER SI PRESTAS ATENCIÓN:The last samurai escribió: ↑18 Sep 2025 10:03
¡Rayos!
Pues voto cicuta para "El silencio de los corderos". Es una peli bastante kleenex: es buena, pero vista una vez, ya no me ha apetecido verla nunca más.
1-No puedes aplicar cicuta a "El silencio de los corderos", porque nadie la ha votado como primera opción de momento (puse esa condición como novedad). Guardo tu cicuta por si alguien la vota como primera opción.
2-Tu tercer voto se lo has dado a "Dos tontos muy tontos", pero no está entre las 5 votables. Incluso has tenido la osadía de decirle a KKs que "se ha bajado del carro", pero es que él sí que se ha leído las reglas.
CLASIFICACIÓN PRIVISIONAL DE LA FINALÍSIMA (a ver cómo llamo a la siguiente ronda, que seguro que la habrá por aclamación popular).
- M. Corleone
- Ulema
Si posteas una foto de tu nepe, pongo yo el mío y organizo el Priner Concurso de pHollas.
@dunker, estás a tiempo de votar a 3 de las 5 finalistas, y emitir otro voto penalizador (cicuta).
Fecha límite para votar: el lunes a las 8:00.
1- alien
2- pulp fiction
3- el silencio de los corderos
Cicuta: uno de los nuestros
2- pulp fiction
3- el silencio de los corderos
Cicuta: uno de los nuestros
Aspiro a la hegemonía mundial.
El tuyo ya lo he visto… NO GANO NADA.M. Corleone escribió: ↑18 Sep 2025 13:18Si posteas una foto de tu nepe, pongo yo el mío y organizo el Priner Concurso de pHollas.
@dunker, estás a tiempo de votar a 3 de las 5 finalistas, y emitir otro voto penalizador (cicuta).
- M. Corleone
- Ulema
Pero me hecho una reducción de pene, esa no la has visto.Chino escribió: ↑18 Sep 2025 14:32El tuyo ya lo he visto… NO GANO NADA.M. Corleone escribió: ↑18 Sep 2025 13:18Si posteas una foto de tu nepe, pongo yo el mío y organizo el Priner Concurso de pHollas.
- The last samurai
- Ulema
Joder, qué complicado... ¡Pues ya no juego!M. Corleone escribió: ↑18 Sep 2025 11:53Te voy a poner la clasificación general tal y como está ahora, y A VER SI PRESTAS ATENCIÓN:The last samurai escribió: ↑18 Sep 2025 10:03¡Rayos!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.