Oscars 2013

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Oscars 2013

Mensaje por Jordison »

Yo no me pongo digno, a favor del chiste de lo que sea, pero también a favor de lanzar el guante. Y salvo que todo sea commedia, me da que Chris Rock no va a ir a tribunales.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3458
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Oscars 2013

Mensaje por Chino »

A mí esto de los límites del humor me parece un debate curioso. ¿Cuál es el límite del humor? Para mí está claro, cuando haces un chiste sobre alguien, y este te calza una hostia. Ahí has llegado al límite del humor.

Viene siendo habitual en estas galas que siempre sale el presentador graciosete de turno a, literalmente, reírse de la gente que hay por ahí. Luego enfocan las caras de los interpelados y todos se ríen mogollón y dan palmadas porque "no pueden más de la risión", cuando todos sabemos que por dentro se están cagando en los muertos del presentador. Hipocresía 100%. Pero claro, a ver quién es el guapo que se queja, que lo mismo no le invitan más a los hoscar.

Pues oye, al bueno de Will se le han hinchado las pelotas, se ha levantado y le ha calzado un hostión al graciosete. Ahí tenéis el límite del humor, al menos, el límite para Will Smith.

¿Masculinidad tóxica? Pollas en vinagre. Esto ha pasado toda la vida. Si le gastas una broma a alguien te expones a que te suelten un guante. Que se lo digan si no al idiota del youtuber ese del cara anchoa. Bien empleado se lo tiene, por sucnormal.

Pero bueno, supongo que son malos tiempos para las galletas, ahora es todo buenismo, y si alguien se ríe de ti o de tu familia, tienes que aceptarlo y no ser "tóxico", aunque el otro se haya reído de todos tus muertos en fila india. No hay que ser tócsicos amigos.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Oscars 2013

Mensaje por dunker »



(elpuli) (potato)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4923
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Oscars 2013

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 28 Mar 2022 09:42 A mí esto de los límites del humor me parece un debate curioso. ¿Cuál es el límite del humor? Para mí está claro, cuando haces un chiste sobre alguien, y este te calza una hostia. Ahí has llegado al límite del humor.
Pero Chino. ¿Sabes que tal vez haya personas que te calzarían una hostia ante un chiste muchísimo más blando que el de la alopecia de la señora Smith? ¿Entonces, los límites del humor los tiene que definir la fuerza bruta, la falta de temple, el más fuerte?

No sé, a mí me parece un planteamiento peligroso.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3458
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Oscars 2013

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 28 Mar 2022 09:53
Chino escribió: 28 Mar 2022 09:42 A mí esto de los límites del humor me parece un debate curioso. ¿Cuál es el límite del humor? Para mí está claro, cuando haces un chiste sobre alguien, y este te calza una hostia. Ahí has llegado al límite del humor.
Pero Chino. ¿Sabes que tal vez haya personas que te calzarían una hostia ante un chiste muchísimo más blando que el de la alopecia de la señora Smith? ¿Entonces, los límites del humor los tiene que definir la fuerza bruta, la falta de temple, el más fuerte?

No sé, a mí me parece un planteamiento peligroso.
Bueno, a ver... yo es que en esto del límite del humor, el "límite" por sí no lo pongo desde la perspectiva del que hace el chiste, ni siquiera del chiste en sí mismo. Sino que lo pongo desde el punto de vista de la persona a la que va dirigida ese humor.

Ojo, hablamos de bromas personales, no de hacer un chiste sobre los mapaches y que se me enfade uno de Green Peace... pero si tú le gastas una broma a alguien, o te ríes de él, o de algún defecto suyo, y esa persona se siente ofendida, pues has cruzado el límite del humor, en mi opinión.

El problema, como siempre, viene de que uno no sabe cómo va a encajar un chiste la otra persona. Cuando estás entre colegas, más o menos sabes las licencias que te puedes tomar, y hasta dónde no puedes llegar. Pero si se trata de un ataque gratuito en un evento público con millones de telespectadores, pues oye... tienes probabilidades de que el destinatario de la broma (o su maridor), se sientan ofendidos.

Y es lo que decía antes, que aquí se escudan en que es una gala, y el presentador es un cachondo... y todos se tienen que tragar sus bilis y reírse y aplaudir aunque por dentro no les haga ni puta gracia. Pues ole por acabar con esa hipocresía, a lo mejor a partir de ahora ya no dedican las galas de premios a reírse de los asistentes para que el público se parta la caja a su costa.

¿Que darse de hostias está mal y no es la solución? Estamos de acuerdo. Yo en la vida he soltado una mano a nadie nunca jamás. Pero también te digo que entiendo que alguien pueda reaccionar así.

Porque hablamos de toxicidad y violencia solo cuando es una agresión física. Pero también hay que considerar tóxico un humor que se centra en denigrar a una persona enferma. Que no todo es testosterona y galletas, que la maldad también está en el verbo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Oscars 2013

Mensaje por M. Corleone »

Yo vengo a decir que EN MI MENTE TEÓRICA coincido con Rutti, pero que en mi corazón y empatía estoy con Will Smith y el team facha. Básicamente, porque antes de ver el vídeo que os he puesto, he visto esta otra toma, en la que se ve la cara de Jada (que no está en las últimas, solo tiene alopecia, pero para una mujer en general y para una actriz de Hollywood en particular, que vive de su imagen, no es poca broma) y se ve que le sienta el chiste mal, pero MAL MAL. Mal en plan "me estás haciendo pasar un mal rato, quiero llorar e irme de aquí". Y creo que Chris Rock se pasó de la raya. Ojo, que está claro que Will Smith no debería haber hecho eso, pero qué coño, la verdad es que yo HOY LE DISCULPO. Una buena torta bien dada. Tampoco pasa nada, no ha matado a nadie. Y, ya digo, mi cerebro dice "la violencia nunca es la solución", y tal vez podría haber hecho algo más creativo, como subir al escenario, quitarle el micrófono y soltar un discurso sobre "lo cobarde que hay que ser para meterse con un problema físico de alguien" y blablabla, y decir "te quiero, Jada", y luego cuando le dan el Oscar, en lugar de tener que disculparse, pues habría agrandado aún más su leyenda, si dice algo sobre la altura de Chiris Rock o algo... pero qué humana esa hostia bien dada.

El vídeo en que sé ve la cara de Jada:
https://www.marca.com/tiramillas/oscars ... b45df.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Oscars 2013

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 28 Mar 2022 10:14 Yo vengo a decir que EN MI MENTE TEÓRICA coincido con Rutti, pero que en mi corazón y empatía estoy con Will Smith y el team facha. Básicamente, porque antes de ver el vídeo que os he puesto, he visto esta otra toma, en la que se ve la cara de Jada (que no está en las últimas, solo tiene alopecia, pero para una mujer en general y para una actriz de Hollywood en particular, que vive de su imagen, no es poca broma) y se ve que le sienta el chiste mal, pero MAL MAL. Mal en plan "me estás haciendo pasar un mal rato, quiero llorar e irme de aquí". Y creo que Chris Rock se pasó de la raya. Ojo, que está claro que Will Smith no debería haber hecho eso, pero qué coño, la verdad es que yo HOY LE DISCULPO. Una buena torta bien dada. Tampoco pasa nada, no ha matado a nadie. Y, ya digo, mi cerebro dice "la violencia nunca es la solución", y tal vez podría haber hecho algo más creativo, como subir al escenario, quitarle el micrófono y soltar un discurso sobre "lo cobarde que hay que ser para meterse con un problema físico de alguien" y blablabla, y decir "te quiero, Jada", y luego cuando le dan el Oscar, en lugar de tener que disculparse, pues habría agrandado aún más su leyenda, si dice algo sobre la altura de Chiris Rock o algo... pero qué humana esa hostia bien dada.

El vídeo en que sé ve la cara de Jada:
https://www.marca.com/tiramillas/oscars ... b45df.html
Y que le da una torta jolibudiense, de las que das una palmada a la vez para que suenen a más. Si le pilla sin cámaras igual hay otra reacción (anibar)

Todo ésto suponiendo que aquí no haya ni un mínimo de preparación, que me rechina mucho todo.
Última edición por Jordison el 28 Mar 2022 10:23, editado 1 vez en total.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Oscars 2013

Mensaje por dunker »

Que te sientas ofendido o agredido por algo que haya dicho alguien es lícito, pero no necesariamente delito. El sentirse ofendido o agredido es subjetivo, pero la ley no ha de serlo.

Es muy impostado. Si no es una situación de las tres que he dicho antes, no me encaja. Es una chorrada.

Puestos a liarla gorda, Rock debería haber preguntado si se le ha caído el pelo de todas partes. En plan: "Eh, Will!, sigue habiendo partido aunque no haya césped?" o algo así. Mis dieses a la faltada y mis dieses a la hostia que también se habría comido.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Oscars 2013

Mensaje por Jordison »

Efestivamente eso hace levantar la ceja. También cabe la opción de que will, al ver la cara de su señora se haya sentido en la tesitura de tener que defender su honor pese a que inicialmente no le molestase tanto a él mismo. No debe tener un sofá cómodo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Oscars 2013

Mensaje por dunker »

OJO.

Acabo de tener una visión.

El año que viene, presentarán la gala Chris Rock y Will Smith, mano a mano (*).

Jugada maestra para subir la audiencia.


* ejem, estaba a huevo
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder