EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 13 Feb 2023 14:14 Pues ya está Doctor en Alaska en Filmin, y las calles de Cicely son tan acogedoras como las recordaba.
Ya me gustaría volverla a ver.

@Ruttiger, la segunda temporada de "Slow Horses" es muy disfrutable, aunque en algún momento me he líado con la trama rusa.

La lección actoral de Gary Oldman es para enmarcar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Estoy en ella, precisamente, llevo tres capítulos y creo que me está gustando aún más que la primera. Al conocer ya a los personajes se ahorra mucha presentación y hay tiempo para que todos luzcan más.

Aunque...
Spoiler: mostrar
¿¿¿Se han cargado a Min???

Joder, ha sido tan frío y tan inesperado... Me parecía tan mono y su relación con Louisa, tan bonita!

Espero que haya un giro de guion que lo sobreviva aunque se ve el cadáver, no veo cómo podría hacerse de forma creíble
.

Gray Oldman es maravilloso y estoy platónicamente enamorado de Saskia Reeves (Standish)[\spoiler]
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 13 Feb 2023 14:45 Estoy en ella, precisamente, llevo tres capítulos y creo que me está gustando aún más que la primera. Al conocer ya a los personajes se ahorra mucha presentación y hay tiempo para que todos luzcan más.

Aunque...
Spoiler: mostrar
¿¿¿Se han cargado a Min???

Joder, ha sido tan frío y tan inesperado... Me parecía tan mono y su relación con Louisa, tan bonita!

Espero que haya un giro de guion que lo sobreviva aunque se ve el cadáver, no veo cómo podría hacerse de forma creíble
.

Gray Oldman es maravilloso y estoy platónicamente enamorado de Saskia Reeves (Standish)[\spoiler]
Dios, es como si estuvieras en mi cerebro. SÍ A TODO.

No te había dicho nada de que me estaba gustando más que la primera por si era cosa mía (el libro de la primera lo había leído, por lo que no había sorpresas, y en esta iba a ciegas, lo que es mucho mejor).

Standish es mi amor, esas canas y esa nariz me recuerdan a alguien... Qué tía más guapa, es el ejemplo claro de que nos hemos hecho viejos y, aunque nos sigan gustando las veinteañeras prietas, el arco por arriba va subiendo y ponemos ojitos a las veteranas guapas. Qué tía.

Y sobre esto mismo de fijarse en veteran people, cuando acabes de verla, tengo más comentarios de viejo verde.

Sobre el spoiler mejor no te digo nada. Y sí, la relación entre Min y la negra de busto bien puesto es entrañable, aunque me parece que los guionistas han hecho demasiado hincapié en lo tontorrón que es él.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 13 Feb 2023 14:38
poshol na escribió: 13 Feb 2023 14:14 Pues ya está Doctor en Alaska en Filmin, y las calles de Cicely son tan acogedoras como las recordaba.
Ya me gustaría volverla a ver.
Si no tienes Filmin, en Movistar están las tres primeras.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 13 Feb 2023 17:07
M. Corleone escribió: 13 Feb 2023 14:38
poshol na escribió: 13 Feb 2023 14:14 Pues ya está Doctor en Alaska en Filmin, y las calles de Cicely son tan acogedoras como las recordaba.
Ya me gustaría volverla a ver.
Si no tienes Filmin, en Movistar están las tres primeras.
¡Gracias!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Alice in bordeland 2

Qué rematadamente bien que me lo paso con esta serie, de verdad. Una de las mejores adaptaciones manga/personajes reales que he visto. Toda la serie destila manga por los cuatro costados sin que se le vean más de lo habitual las costuras al andamiaje. Me encanta la caracterización de los personajes, un protagonista histriónico arquetipo de los mangas, unos malos, unos cuantos pasados de vueltas, otros que son un compendio maravilloso de grises, unas heroínas cañeras, unas pruebas/juegos divertidísimos y todas con sentido y adaptables para jugar en la calle. Y mucho drama cutre manguero e incapacidad para relacionarse al estilo japo (publo raro donde los haya) Me lo paso muy bien, de verdad que sí. Junto a "Into de Badlands" mis dos grandes series/placeres culpables recientes de la TV. La gozo como cochino en lodazal. El manga acaba tras esta temporada, ojalá los japos y Netflix decidan darle una tercera temporada. Sin miedos y sin vergüenzas.

Un fantástico 8 en FilmA a esta cojonuda segunda temporada.

Hasta el puto final les acepto con alegría macarena comiéndome con patatas todos los errores de guión de ese final. ¡¡Viva el divertimento!!. La temporada 3, si la hay, será una de mis principales razones para volver al puto Netflix.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 19 Feb 2023 15:48 "Into de Badlands"
Acá estaba en Prime Video y la tenía en la lista de pendientes desde que me suscribí. Ahora gracias a tu comentario veo que la han quitado, junto con un montón de cosas que tenía pendientes.

😢

Edito: Quitaron Hot Fuzz, Shawn of the Dead, las dos de Gremlins, Brasil, Love Actually, Medianoche en París, Parks and Recreations, The Man who knew too little, Scrooged, etc.

Se cargaron la mitad de mi lista, HIJOSDEPUTAH.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 19 Feb 2023 19:06
Dolordebarriga escribió: 19 Feb 2023 15:48 "Into de Badlands"
Acá estaba en Prime Video y la tenía en la lista de pendientes desde que me suscribí. Ahora gracias a tu comentario veo que la han quitado, junto con un montón de cosas que tenía pendientes.

😢

Edito: Quitaron Hot Fuzz, Shawn of the Dead, las dos de Gremlins, Brasil, Love Actually, Medianoche en París, Parks and Recreations, The Man who knew too little, Scrooged, etc.

Se cargaron la mitad de mi lista, HIJOSDEPUTAH.
Típico argentino de derechas que se deja todo para hacer después. De verdad que entiendo que el país no avance con vosotros en él.

(jijijij)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 19 Feb 2023 19:36
Yongasoo escribió: 19 Feb 2023 19:06
Dolordebarriga escribió: 19 Feb 2023 15:48 "Into de Badlands"
Acá estaba en Prime Video y la tenía en la lista de pendientes desde que me suscribí. Ahora gracias a tu comentario veo que la han quitado, junto con un montón de cosas que tenía pendientes.

😢

Edito: Quitaron Hot Fuzz, Shawn of the Dead, las dos de Gremlins, Brasil, Love Actually, Medianoche en París, Parks and Recreations, The Man who knew too little, Scrooged, etc.

Se cargaron la mitad de mi lista, HIJOSDEPUTAH.
Típico argentino de derechas que se deja todo para hacer después. De verdad que entiendo que el país no avance con vosotros en él.

(jijijij)
No, bueno, las otras que nombraba ya las había visto, pero son de esas cosas que cada tanto me gusta revisionar y por eso cada vez que las encuentro en alguna plataforma las meto en la lista.

La de las Badlands fue simplemente porque había otras que me apetecía ver antes, que yo veo las series a paso glacial, no soy como el típico zurdo empobrecedor catalán que se lo pasa mirando series, yo tengo responsabilidades.

Por cierto, zurdo empobrecedor, te tengo que pedir recomendación de manga y te tengo que comentar que está por salir un comic que te puede interesar, pero lo voy a hacer en los hilos relevantes, no acá.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió: 19 Feb 2023 15:48 Imagen
Alice in bordeland 2

Qué rematadamente bien que me lo paso con esta serie, de verdad. Una de las mejores adaptaciones manga/personajes reales que he visto. Toda la serie destila manga por los cuatro costados sin que se le vean más de lo habitual las costuras al andamiaje. Me encanta la caracterización de los personajes, un protagonista histriónico arquetipo de los mangas, unos malos, unos cuantos pasados de vueltas, otros que son un compendio maravilloso de grises, unas heroínas cañeras, unas pruebas/juegos divertidísimos y todas con sentido y adaptables para jugar en la calle. Y mucho drama cutre manguero e incapacidad para relacionarse al estilo japo (publo raro donde los haya) Me lo paso muy bien, de verdad que sí. Junto a "Into de Badlands" mis dos grandes series/placeres culpables recientes de la TV. La gozo como cochino en lodazal. El manga acaba tras esta temporada, ojalá los japos y Netflix decidan darle una tercera temporada. Sin miedos y sin vergüenzas.

Un fantástico 8 en FilmA a esta cojonuda segunda temporada.

Hasta el puto final les acepto con alegría macarena comiéndome con patatas todos los errores de guión de ese final. ¡¡Viva el divertimento!!. La temporada 3, si la hay, será una de mis principales razones para volver al puto Netflix.
Estás completamente loco.

Apagón

La alemana, no la española de la que se habló mucho por aquí. El primer capítulo es una mierda, por lo que no veré más. La falta de luz llegó hasta la mente de los creadores, que idearon una secuencia continua de situaciones absurdas que no consiguen agobiarte lo más mínimo.

Impresentable.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder