EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1453
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 17 Oct 2022 10:30
Cristofín escribió: 17 Oct 2022 10:10 Ayer empecé "El vigilante" ("The watcher"), una serie que me ha enganchado desde el principio. Cuenta la historia de una familia de clase media-alta norteamericana que se muda a un barrio de ensueño con una casa de ensueño. Pronto descubren que están siendo vigilados por alguien que les envía cartas cada vez más siniestras amén de alguna visita inesperada. Lo que parece una broma empieza a tornarse algo serio y la familia se plantea vender la casa y pirarse. Está basada en un hecho real, aunque una vez más está salpicada (rociada, más bien) con varios invent para que la historia sea más atractiva. No sé cómo avanzará, pero los tres primeros capítulos son bastante amenos.
Yo vi 3 ayer también. Pero parece tan clara la historia que...
Spoiler: mostrar
Están todos compinchados para que compren caro y vendan la casa barata a una sociedad que es de todos ellos. Los vecinos no han muerto, la detective es actriz, el poli tiene un Ferrari, la historia del contable es todo trola, la de la inmobiliaria está en el ajo...
Al final me empieza a dar todo igual, como cuando sabes que lo que pasa es un sueño.
Wikipedia dice que Naomi Watts tiene 54 tacos, amosnomejodas.

Por cierto, en la historia original nunca se supo del vigilante, y dejó de escribir cartas cuando la casa cambió de dueño. Los dueños nunca llegaron a residir en la casa, recibían las cartas mientas la casa estaba en obras y nunca llegaron a trasladarse.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 17 Oct 2022 11:31

Wikipedia dice que Naomi Watts tiene 54 tacos, amosnomejodas.

Sí, yo también lo miré ayer.

Además le había leído esto:

https://www.marca.com/tiramillas/cine/2 ... b458e.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 17 Oct 2022 10:55 como también hizo con la también horriblemente hortera esta del Carnicero de Milwaukee que tanto ha gustado
Horriblemente hortera? En qué sentido? No sé a qué te refieres; cero colorinchis de los que le molan tanto a Murphy. Si hablas de la ambientación, me parece un retrato bastante bueno de los colores y texturas de esa época.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

A exceso de planos epatantes, contrapicados fuera de lugar, abuso de primeros planos de entrepiernas masculinas incluso cuando no se está subrayando la obsesión del tipo, montaje recargado, exceso del recurso de la iluminación distorsionada para provocar un efecto onírico, recreación absurda de la carne (que entendería que la temàtica lo requiere si no fuese un constante en su carrera) como un Cronenberg de baratillo con más intención de epatar que de querer contar algo (sin ser yo un gran fans de Cronenberg entiendo que lo suyo está al servicio del mensaje mientras que al tontopollas de Murphy solo le interesa que su estilo sea totalmente reconocible). Se puede ser hortera sin necesidad de colorinchis y Murphy es un ser empecinado en convencernos de que lo es.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Una vez terminada "The Watcher", solo me queda decir: MENUDA PUTA MIERDA DE SERIE.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Los anillos de poder

Me ha gustado, y me pone que se haya meado y cagado en el puto canon de los cojones, que pesados que son los fans con el puto canon de los cojones. Ayyy, que se aparta del canon!!! Anatema!!!. A comer hierba hueleflores!!!. Es una serie bien hecha técnicamente y con un guión aceptable, Macly lo hubiera hecho mucho mejor, pero Macly no tiene la pasta que tiene el puto calvo de amazon. Se siente, Macly, en la próxima vida ponte tú con lo de enviar libros por correo. Por supuesto que no es JDT, Tolkien era del bien y del mal y para de contar, con Boromir ya rompió la baraja de grises. La historia que más me ha gustado ha sido la de los pelosos, soy así de simple, Galadriel me ha caido un poco mal, los enanos me han molado mucho, en especial la mujer de Durin, Disa. Hobitts y enanos powa.

Un 7 en FilmA. Esperando a ver que vota Polina y en que lista la pone.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18204
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió: 18 Oct 2022 23:20 Los anillos de poder

Es una serie bien hecha técnicamente y con un guión aceptable,
Tres cojones así de grandes y lo pongo en espoilers
Spoiler: mostrar
*Tienen una espada mágica tope guay que es la leche y.... es una puta palanca

*Galadriel es mas subnormal y no llega a nacer, que se aparta del canon dice, es que no tiene nada que ver con el personaje mas de ser una elfa, tonta del nabo y racista de cojones.

*En el ultimo o penúltimo capítulo, la mongola de Galadriel, después de toda la chapa por como todo es por su hermano que tanto echa de menos... va y se acuerda de que tambien tuvo un marido y que lo ha perdido, con dos cojones, todo la serie con el coñazo del hermano y ahora se acuerda de Celeborn, yo pensé que aun no se habría casado pero no, es que es aun mas imbecil de lo que ya aparentaba.

*Todo el rollo de ver quien es Sauron es bastante fu, incluidas esas 3 ¿brujas? que hay por ahí haciendo el tonto.

*Los pelosos son un poquito retrasados

*El gran ejército y armada de Númenor no dejan de ser 4 gatos.

*Isildur es directamente subnormal, y sigo sin pillar esa obsesion con "sentirse llamado por el Oeste" para después empeñarse en ir AL ESTE.
Es una serie bastante horrible con bastantes personajes que sobran.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

No voy a mediar entre los mongolos de administradores de este nuestro phoro, así que dejaré mi mierda y me marcharé sin mirar atrás.

LOS ANILLOS DE PODER.

Pues entretenida a ratos, pesada en general y algunos momentos buenos. El jugueteo "tiene gafas? usa sombrero?" para intentar adivinar quién es Sauron se hace entretenido, aunque el momento akelarre pheminista borroka capitaneado por la bruja que lanza cócteles molotov pensando que Gandalf era Sauron lo podían haber hecho bastante antes que en el último capítulo para crear alguna duda mínima, pero es que ni eso; al menos, lo podían haber vestido con otra ropa para confundir algo.

Los hobbits gitanos: ojalá mueran todos.

Los enanos bien, Halbrand bien, Adar muy bien, Galadriel es desesperantemente intensa y pelma, Númenor bien, numenoramos bien extinguidos van a estar, el elfo negro también bien.

Personalmente, con ganas de ver la segunda temporada.

Mi nota: 7
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6165
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

No voy a ver esta mierda ni con un palo.
La saturación tras las pelis eones atrás fue tanta y de tal envergadura que no siento el más mínimo interés.
La que he empezado es The bear en Disneyplás, y me parece bastante bien después de los dos primeros salvo por momentos de excesiva intensidad en los personajes, un poco extremos en sus agresividades, así como demasiado explícita la manera de contar al espectador los porqués de su momento actual.
Meter a un personaje novato en un ambiente cerrado sirve para que éste pueda preguntar sobre el contexto y los veteranos le cuenten el pasado y así nos enteremos todos. Pero es un poco burda esta manera de ponerte en situación.
Pero en general, bien.
El prota es atractivo y me recuerda al joven Dustin Hoffman.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 19 Oct 2022 12:04 Los hobbits gitanos: ojalá mueran todos.
Pero si el líder de los pelosos es irremediablemente parecido a ti. Mi pelosín.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder