Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Jujutsu Kaisen temporada 2

No digo que sea mala, que no lo es, pero yo me he hecho un lio de cojones con tanto personaje, ha llegado un momento que no sabía quien era bueno, quien malo, quien había muerto, quien había matado a quien, qué coño estaban haciendo en Sibuya, que poderes especiales tenía cada uno, qué eran tantas lucecitas y estallidos y grititos, en definitiva, que de lo que más ganas tenía era de llegar al último episodio de la temporada y darla por finiquitada. He conseguido hacerlo, eso sí, sin enterarme de nada.

Un 6 en FilmA y espero no caer en la tercera. Mantente firme, Dolorcín!!!

PD: Sale un oso panda y una chica en una escoba como en Harry Potter. Creo que los dos son buenos, aunque puede que no, que esos dos sean de los malos. Un oso panda nunca sería de los malos, quizás la bruja es mala y el panda bueno. Yo que sé!!

PD2: Sale una, que tiene una trenza en el pelo palante, que le tapa la cara, que se quiere follar a su hermano que es un niño como de 11 años o así. Creo que esa es buena, pedófila y pederasta, pero de las buenas. Japón y sus cositas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues yo ayer me terminé la cuarta temporada de

Imagen

Y, joder, bastante bien.

Las desventuras de Mark y compañía continúan con buen ritmo, ahondando más en el pasado de la sociedad de esos nazis bigotudos viltrumitas y presentando al villano más tocho que ha salido en la serie hasta ahora, el Regente Tragg, un cabrón con pintas.

Los dos capítulos finales son bastante cojonudos, con muertes burrísimas, giros molones y un final de temporada que deja el culo bastante torcido.

Está guapa.

A veces tengo la tentación de vender tooooodo The Walking Dead, que además me ocupa la de Dios, y pillarme en bloque los cómics de Invencible en formato guapo y enterarme de la historia al completo sin tener que esperar a una temporada al año. Robert Kirkman ha comentado que su idea es que la serie de animación termine en la temporada 8 si Amazon la sigue viendo rentable, que con esa cantidad de capítulos, les da para contar medianamente bien todo lo que queda por contar. Ojalá puedan terminarla, porque es una serie con valores de producción decentes y sobre todo con un casting de voces bastante osom.

Si no la habéis visto, sos la recomiendo como serie pijamera burrota.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Inside Job

se me olvidó comentar esta serie que está bien maja

Imagen

Es de la gente de Gravity Falls, pero está orientada a público adulto. La cosa va de un departamento secreto que se encrga de todas las movidas que se creen los magufos seguidores de iker jiménez y demases. Este tipo de series suele tener un problema para agarrar al público y encontrar el espacio para los personajes más graciosos, pero esta me ha conectado bastante rápido. Hay que ver para cuanto da el asunto, pero de momento me parece bastante digna.

Responder