LA PELÍCULA del pHoro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 12 Sep 2025 13:19
wendigo escribió: 12 Sep 2025 13:09 ya vas a tope con el excel, pero pa la próxima puedes darle el curro al gepeto. Yo lo he usado alguna vez en eventos familiares.

Seguramente haya hecho mal las cuentas, pero oye, ese trabajo que me ahorré y andie se enteró. La tía carmela jamás sabrá que le tangaron el premio culinario de la família pérez 2024.
Soy muy fan del Excel. Equivoqué mi profesión, sería feliz trabajando complejísimos Excel muy bien mantenidos y con complejos vínculos entre hojas, reglas y fórmulas. Lo uso PARA TODO.

Pero es buena idea, en otros concursos futuros probaré a ver.

A mí también me encanta el Excel. De hecho hace unos años aprendí VBA para sacarle más jugo y lo usé para hacer herramientas chulas en un curro que tuve. También lo usé para una herramienta para torneo de mus con sistema ELA. Ahora para alguna cosilla así avanzada he tirado del copilot que tiene integración con office pero es muy torpe, horroroso.

Por cierto, que ayer me mandaron a la puta en el curro (bueno, a mí y a todo el departamento), Perezón ponerme a buscar con el mercado tan raro que hay ahora mismo.

Chino
Ulema

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Chino »

wendigo escribió: 12 Sep 2025 13:30
Por cierto, que ayer me mandaron a la puta en el curro (bueno, a mí y a todo el departamento), Perezón ponerme a buscar con el mercado tan raro que hay ahora mismo.
Coño, mis condolensias.

Responder