EJH del Doctor Who

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por rianxeira »

Si es que es encantadora, mira lo que acabo de encontrar
London, June 28: It has emerged that `Dr Who' star Karen Gillan tried to escape into a lift as she was left embarrassed after being found naked in a New York hotel corridor after a late night party.

Covered up in a sheet, she was almost about to make her bizarre exit when she was stopped by security personnel.


http://www.topnews.in/light/people/karen-gillan

Imagen

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24112
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por Yongasoo »

Recontra LOL. XD

¡Esa fiesta debe haber sido genial!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24112
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por rianxeira »

Bueno ha acabado la 4ª de Torchwood.

Enttretenida, y quien sabe si con alguna implicación para el Doctor.

Ahora la estrena Antena 3 aquí en España. Eso sí, sólo esta última temporada, si quieres saber de donde viene todo y no las has seguido por otros medios, te jodes. Y así funciona la tele en este país.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24112
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por Yongasoo »

Yo de Torchwood me bajé los 8 o 9 primeros capítulos, pero tengo vistos los dos primeros solamente, es que con mi conexión de 1Mb no da para tirar de torrents y bajarlos en descarga directa en 3 o 4 partes cada uno se va poniendo cada vez más molesto... estoy esperando a que la suban donde miro las series online.

Yo esta mañana estuve mirando un poco de Doctor Who clásico, que además de ser interesante por ser el Doctor y tal, también me llama la atención por ver como ha ido evolucionando la televisión, más allá de los efectos especiales hiper cantosos(que la mayoría de las veces resultan Hadorables), con las actuaciones, que muchas veces veo que los actores se interrumpen las lineas entre ellos o se confunden y se corrigen en el momento o siguen como si no hubiera pasado nada.

Incluso hoy en un capítulo que vi, pasó lo siguiente:
-(Personaje secundario) La máquina del mcguffin infinito se va a sobrecargar.
-(Doctor) Bueno, corramos! (todos se van)
-(Personaje secundario) Si, y cuando se sobrecargue va a hacer explo...(nota que todos salieron corriendo, corre).

Supongo que les saldría muy caro volver a grabar las escenas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por rianxeira »

El de esta semana me ha gustado, los dos últimos me habían parecido flojunos.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24112
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por Yongasoo »

Venía a comentar justo lo mismo, este fué un capítulo más que decente y que además...

Spoiler: mostrar
...abre la puerta para que el Doctor se busque nueva acompañante, aunque están jodiendo mucho con eso de que todos sus acompañantes terminan mal, sé que suena dramático y es una buena excusa para dejar a Amy y Rory, pero suena bastante hipócrita ya. Diez estaba jodidísimo por el tema y lo primero que hace tras regenerarse es querer llevarse a una cría de 9 años...

Por otra parte, la trama de River, ¿ya está? La arreglaron con un "mira, Melody-negraca se regenera en River y me envenena pero aluego se sacrifica y listo, la dejamos estar porque total sabemos que va a crecer para ser River y me la voy a pasar por la piedra." Y a Amy se la sopla; "Si ves a mi hija dile que pase a visitarnos.".

Me voy a quedar con las ganas de ver al doctor enfrentarse a los militares esos del bosque para rescatar al bebé(a uno que no esté hecho de yogurt, me refiero).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió:
Spoiler: mostrar
Por otra parte, la trama de River, ¿ya está? La arreglaron con un "mira, Melody-negraca se regenera en River y me envenena pero aluego se sacrifica y listo, la dejamos estar porque total sabemos que va a crecer para ser River y me la voy a pasar por la piedra." Y a Amy se la sopla; "Si ves a mi hija dile que pase a visitarnos.".

Me voy a quedar con las ganas de ver al doctor enfrentarse a los militares esos del bosque para rescatar al bebé(a uno que no esté hecho de yogurt, me refiero).


Spoiler: mostrar
El último capítulo de la temporada se llamará "La boda de River song". El especial de navidad tratará sobre niños desplazados en la segunda guerra mundial que se encuentran con el doctor, me huelo a un refrito de narnia, y han confirmado una temporada mas con Matt Smith y en la que aparecerán Amy y Rory, asi que creo que aun vamos a tener mas de river para rato.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24112
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por Yongasoo »

Spoiler: mostrar
Es que toda la trama de River daba muchísimo jugo, pero no la vienen sabiendo explotar, prometen más de lo que entregan, como lo de Demon's Run, el capítulo fué buenísimo, pero quedó en nada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por rianxeira »

Spoiler: mostrar
Ale, ya estamos en el meollo del principio, capítulo ligero de transición para llegar al final a lo gordo de verdad. Que por cierto no me cuadra, ¿no se suponía que el doctor que moría tenía unos cientos de años mas que el de ahora?

Responder