LA PELÍCULA del pHoro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Mclaud »

Pues.

Haciendo un recopilario rapido, sin pensarlo mucho y evitando peliculas ya comentadas solo por joder (ese deberia ser el objetivo!)...

1. El apartamento
2. Mad Max Fury Road
3. Evil dead
4. Indiana Jones y la ultima cruzada
5. La escopeta nacional
6. Centauros del desierto
7. Los pajaros
8. Mulholland Drive
9. In the mood for love.
10. The Rocky Horror Picture Show
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Pero a ver, que yo me aclare ¿Favoritas o más entretenidas?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

jairo195 escribió: 07 Sep 2025 12:05 Pero a ver, que yo me aclare ¿Favoritas o más entretenidas?
Favoritas. No necesariamente desde un punto academicista (quiero decir, es posible que le reconozcas los méritos e innovación a "Ciudadano Kane", pero que no te emocione ni quieras verla varias veces, esa no la votes). Esas películas que te dejaron recuerdo imborrable, que volverías a ver, que te parecieron buenas e inolvidables.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Así, a bocajarro.

1. El año pasado en Marienbad
2. Teorema
3. Alien
4. Arrebato
5. Juegos de verano
6. Amarcord
7. El silencio de los corderos
8. Halloween
9. Suspiria
X. Harold y Maude

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Vamos, vamos, que nos vamos, ya tenemos clasificación provisional del lunes, anímense a votar quienes no lo hayan hecho aún (esa gente tímida entre los miles de usuarios diarios del pHoro). Inicio del curso, listita de películas, no me sean buchones.
20250908 Clasificación provisional.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder