La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Palahniuk escribió:Pues voy a comentaros dos peliculas que he visto,y ademas,son españolas:

Cachorro,de Miguel Albaladejo:

La Mala Educación,de Pedro Almodóvar:



¿Te gustan las pelis de gladiadores? ¿Te gusta ver torsos depilados y sudorosos? Pues dentro de nada es semana santa y tendrás la oportunidad de ver ben-hur y espartaco.

Yo también he visto "la mala educación". Almodóvar vuelve a recuperar la temática con la que se siente más cómodo: homosexualidad, travestismo, muerte, deseo y frustración. Me gustó mucho más "hable con ella". Démosle un 6.

P.D: Yo también me he comprado unas TDK de 240 minutos para grabar a los gradiadores.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Pos a mí Big Fish me ha gustao.
Mu gonica.

Hoy no digo más, otro día si eso, que aún no la he digerido del todo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16780
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Palahniuk escribió:La Mala Educación,de Pedro Almodóvar:
Tenia ciertas ganas de ver esta pelicula,y eso añadido a que unas amigas erasmus tenian ganas locas de verla,precipitó que el Viernes viera esta pelicula.


¿Triunfaste?

Je.

La última que he visto:

Corazones en la Atlántida.

Una sorpresa para mí.

Yo, que siempre he sido bastante reacio a todo lo que huela a Stepheng King, y que casi siempre me ha gustado más cuando se ha puesto menos "terrorífico", como por ejemplo en Cuenta Conmigo, o en La Milla Verde, he salido bastante sorprendido, repito.

La película nos cuenta la historia de un tipo que vuelve al hogar de su infancia tras muchos años alejado, y recuerda la época en la que tenía 11 años, y conoció a un tipo realmente especial (Anthony Hopkins), un caballerete con cierta habilidad mental, y que huye de personajes misteriosos......

Y hasta aquí puedo leer.

El director es el de Shine, por lo que estéticamente la película es una belleza. Contiene también algunos diálogos o monólogos bastante interesantes. Y si los dice Anthony Hopkins, mejor que mejor.

En concreto, el corto monólogo que dá título a la película, es estupendo.

No os salvará la vida, pero si la veis en el videoclub, o la ponen por la tele, ya sabéis.

PD: Joer, Tonetti, a mí también me dá penilla que no te haya gustao Big Fis. Más después de la patatilla de Kill Bill. En fin... gustos pa tós.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10038
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

nah, el sine es asín...

además se ma olvidao desir que como el fin de semana ha sido largo además me ha dao tiempo a ver 'dos tipos duros' en duvedé que no la había visto y que no esta nada mal, la sinta tiene sus limitasiones pero cuenta con Resines en estado de gracia, un inspiradisimo Jordi Vilches y la maravillosa Elena Anaya. Por sierto que Elena es de la partida de vampiros de la peli esa de 'Van helsing' malegro de que se vea en todo el mundo que en España hay buenas actrices y ademas jamonas porque con lo de Penelope Cruz deben estar pensando que tenemos el gusto en el culo y que ademas semos retardados por permitir trabajar en el sine a semejante enjendro.

y como premio final del fin de semana me hi bajo del emulen los capitulillos de Batman (la serie de tv) en los que aparece brus li (una joyita para aficionados al tema)

bueno y a ver si a tim barton se le pasan las fiebres noñorras esas que le han dao...

jeje (stiven) este si que sabe!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

bud spencer escribió:
Palahniuk escribió:Pues voy a comentaros dos peliculas que he visto,y ademas,son españolas:

Cachorro,de Miguel Albaladejo:

La Mala Educación,de Pedro Almodóvar:



¿Te gustan las pelis de gladiadores? ¿Te gusta ver torsos depilados y sudorosos? Pues dentro de nada es semana santa y tendrás la oportunidad de ver ben-hur y espartaco.

Yo también he visto "la mala educación". Almodóvar vuelve a recuperar la temática con la que se siente más cómodo: homosexualidad, travestismo, muerte, deseo y frustración. Me gustó mucho más "hable con ella". Démosle un 6.

P.D: Yo también me he comprado unas TDK de 240 minutos para grabar a los gradiadores.


Ya se echaban en falta los "agudos e inspirados"* comentarios de don Buti.
¿Le gusta ver en los demas sus cualidades?.Sepa que se acaba de equivocar.
Prube en los bares de ambiente de su ciudad,donde no se llevará un chasco.






*Sustituir los adjetivos por antónimos correspondientes:Insipidos,bordes....
This is not an exit

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

tonetti escribió:la maravillosa Elena Anaya.


Una maravilla de la naturaleza es esta mujer. Le da
mil vueltas a la sosaina de la "Crus"
This is not an exit

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Palahniuk escribió:
bud spencer escribió:
Palahniuk escribió:Pues voy a comentaros dos peliculas que he visto,y ademas,son españolas:

Cachorro,de Miguel Albaladejo:

La Mala Educación,de Pedro Almodóvar:



¿Te gustan las pelis de gladiadores? ¿Te gusta ver torsos depilados y sudorosos? Pues dentro de nada es semana santa y tendrás la oportunidad de ver ben-hur y espartaco.

Yo también he visto "la mala educación". Almodóvar vuelve a recuperar la temática con la que se siente más cómodo: homosexualidad, travestismo, muerte, deseo y frustración. Me gustó mucho más "hable con ella". Démosle un 6.

P.D: Yo también me he comprado unas TDK de 240 minutos para grabar a los gradiadores.


Ya se echaban en falta los "agudos e inspirados"* comentarios de don Buti.
¿Le gusta ver en los demas sus cualidades?.Sepa que se acaba de equivocar.
Prube en los bares de ambiente de su ciudad,donde no se llevará un chasco.






*Sustituir los adjetivos por antónimos correspondientes:Insipidos,bordes....


Vamos hombre, no hay nada malo en reconocer que te gusta ver a dos hombres musculosos cuerpo a cuerpo.
En cuanto a lo del asterisco, no sé, creo que subestimas la inteligencia del forero-tipo. Hubiese bastado con el entrecomillado para captar la ironía. Pero no se enfade hombre. Y cuente, cuente. ¿le dolió? ¿sangró?

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

¿Dolerme?
No,para nada.No se crea que es tan hiriente.Se asemejaria al picotazo de un mosquito.
Esa fantasia suya de hombres musculados esta en las antipodas de parecerme minimamente sensual.Pruebe con Urdu,al que se camelara con eso.
This is not an exit

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Palahniuk escribió:¿Dolerme?
No,para nada.No se crea que es tan hiriente.Se asemejaria al picotazo de un mosquito..


No me refería a mis comentarios, sino a tu primera experiencia. Pero claro, se me olvidó que a ti, si no se te ponen las cosas entrecomilladas y con asteriscos, no lo pillas.
*********************************************
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""


[comillas y asteriscos para que pueda captarlo hasta palahniuk]

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

¿Doler?
Le podria doler a ella,pero a mi,lo dudo.
Veo que tiene bastantes dudas sobre la sexualidad.
Preguntele a una experta en el tema
(Y si va a seguir con esto,abra un espacio en mariconadas varias[un titulo que le va al pelo a usted] y borrare estos post que nada tienen que ver con el cine.)
This is not an exit

Responder