El Hormiguero

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: El Hormiguero

Mensaje por POLLOPUTO »

Bien ejecutada. Curioso, no digo que no lo esté, según se mire. Ese humor me parece más ofensivo que el humor negro o cenizo que tanto se ha criticado o retirado de las cadenas en alguna ocasión por presiones.

Con la que está cayendo, sinceramente, me parece basura aborrecible. Así de claro. La gente ya no tiene que molerse a hostias, físicas o psíquicas, ni verse obligados a aguantarse toda la vida. Divorcio y a otra cosa.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: El Hormiguero

Mensaje por Ramón »

Tu lo que eres un fundamentalista nostálgico de la primera temporada cuando en noche de fiesta, friki másquefriki, a canal 24 horas de hostal royal manzanares te tenían que poner para que supieras lo que era pasar hambre en los tiempos de franco...

¡frikazo!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Jack_Durden
Imán
Mensajes: 1560
Registrado: 27 Sep 2004 22:45
Ubicación: En la fortaleza de la barneytud

Re: El Hormiguero

Mensaje por Jack_Durden »

POLLOPUTO escribió:Con la que está cayendo, sinceramente, me parece basura aborrecible. Así de claro. La gente ya no tiene que molerse a hostias, físicas o psíquicas, ni verse obligados a aguantarse toda la vida. Divorcio y a otra cosa.


Eso tampoco es garantia, sino "Infelices para siempre"

Imagen
emoticoño ya
Aunque como la original ninguna.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: El Hormiguero

Mensaje por PrimeroDerecha »

POLLOPUTO escribió:Con la que está cayendo, sinceramente, me parece basura aborrecible. Así de claro. La gente ya no tiene que molerse a hostias, físicas o psíquicas, ni verse obligados a aguantarse toda la vida. Divorcio y a otra cosa.



Claro. Decía Pedro Almodovar que si los guiones fueran "Chico conoce chica-chico y chica se enamoran y se casan" a ver quien coño hacia algo más que un anuncio de yogures. Toda la ficción es eso: ficción. No creo que haya que exigir a los policias corruptos de las peliculas que se atengan a su sueldo y a las obligaciones de su juramento de "Servir y proteger", ni a los heroes abstenerse de agarrar la granada de mano que va a explotar junto al autobus escolar, ante el riesgo de que les reviente y le haga pupita y muñones. La ficción es eso. Gusta o no, pero es eso.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: El Hormiguero

Mensaje por POLLOPUTO »

quien eres, primero derecha? super japo? cuarto derecha?

¿Por qué la gente entra a saco en plan adolescente soplapollas y rectifica cobardemente a los dos días con un nuevo nick y "opinando" y escribiendo correctamente a ver si cuela?

Es una pregunta al aire, vamos.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: El Hormiguero

Mensaje por PrimeroDerecha »

Pues yo te contesto, hombre, con todo el gusto del mundo.
Soy PrimeroDerecha. CuartoDerecha soy yo también, solo que olvidé los datos de registro. No tengo nada que ver con el japonés.

Ahora ya no se en que estado me colocas:

a) ¿Fase en la que se entra a saco?
b) ¿Ya he pasado la adolescencia soplapollas o me sigo reventando granos?
c) ¿He rectificado cobardemente? ¿Me van a degradar - en el caso de que el consejo de guerra asi lo decida - en la Plaza Mayor?
d) ¿Opinando entre comillas? ( Una interesante y sutil descalificación de una opinión ajena)
e) ¿Escribiendo correctamente?

Oye, sin acritud, pero con sinceridad: me parece un foro interesante. Las opiniones que he leido me han parecido, en muchos hilos, amenas y muy fundadas. Se escribe bien y se lee con agrado, pero no es el Pentágono como para tener que disfrazarme de lagarterana, trabar amistades con las enaguas almidonadas para intentar hacerme con la fórmula secreta de los donuts.

Revisiona "1941"...Eso de ver japoneses por todas partes no tiene que ser ni bueno....
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: El Hormiguero

Mensaje por POLLOPUTO »

Será que coincides en todo con cierto troll y con cuartoderecha. Por ahora eso me es suficiente.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: El Hormiguero

Mensaje por PrimeroDerecha »

Que coincida con CuartoDerecha es obvio, puesto que somos la misma persona. Como ya he indicado, olvidé la contraseña y, ¡voila! me di de alta como PrimeroDerecha.

Coincidir de esa forman absoluta ("en todo") con ese troll, me extraña. Pero vamos, tu mismo.

Y el tema de "Matrimoniadas" ya lo has dejado cerrado, ¿no?
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Bartolo
Perro infiel amiricano
Mensajes: 8
Registrado: 12 Oct 2007 23:33

Re: El Hormiguero

Mensaje por Bartolo »

POLLOPUTO escribió:quien eres, primero derecha? super japo? cuarto derecha?

¿Por qué la gente entra a saco en plan adolescente soplapollas y rectifica cobardemente a los dos días con un nuevo nick y "opinando" y escribiendo correctamente a ver si cuela?

Es una pregunta al aire, vamos.


pues porque tu eres maricon por eso
DOOOOOOOOOOOOONN PUEEEEEEEEEEEEEENTEEEEEEEE ME DEJA QUE LE LAMA LA CALVAAAAAAAAAAAAA

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: El Hormiguero

Mensaje por POLLOPUTO »

Quería decir que me es suficiente tu palabra. Fueron muchas coincidencias en un día.

A mí las taras de la gente me la traen al pairo, y Matrimoniadas es por desgracia el claro reflejo de que mucha gente no ha evolucionado desde los 60, pero vamos, yo no lo veo y punto, lo soporté dos veces hace como unas semanas, con dos chicas diferentes que, a pesar de tal muy bien, tienen gustos muy diferentes a los míos.

Me pareció, no sé, denigrante. Pero no me ofende, no soy de los que retiran anuncios de campofrío por maltratos a los animales o campañas publicitarias sobre los labriegos. Vamos que allá cada uno, pero no es comparable a Camera Café en absoluto, no creo que los vea el mismo segmento de público.

Responder