LA PELÍCULA del pHoro
- M. Corleone
- Ulema
Re: LA PELÍCULA del pHoro
Venga, aunque estemos 4 gatos, lo organizo yo:
La película del pHoro, 2025:
Reglas:
Se votan (en público) 10 películas por cada forero. Esas 10 películas recibirán los siguientes puntos:
1º votada: 11 puntos (le añado 1 punto extra por el plus de haber sido la favorita del forero/a).
2º votada: 9 puntos
3º votada: 8 punto
4º votada: 7 puntos
5º votada: 6 puntos
6ª votada: 5 puntos
7º votada: 4 puntos
8º votada: 3 puntos
9º votada: 2 puntos
10º votada: 1 puntos
Se pueden votar películas de animación, documentales... lo que se quiera, pero no se pueden votar series ni miniseries.
Fecha límite:
Tenéis hasta las 12 de la noche del 14 al 15 de septiembre. El 15 de septiembre haré recuento y publicaré la clasificación.
Voy preparando el Excel.
La película del pHoro, 2025:
Reglas:
Se votan (en público) 10 películas por cada forero. Esas 10 películas recibirán los siguientes puntos:
1º votada: 11 puntos (le añado 1 punto extra por el plus de haber sido la favorita del forero/a).
2º votada: 9 puntos
3º votada: 8 punto
4º votada: 7 puntos
5º votada: 6 puntos
6ª votada: 5 puntos
7º votada: 4 puntos
8º votada: 3 puntos
9º votada: 2 puntos
10º votada: 1 puntos
Se pueden votar películas de animación, documentales... lo que se quiera, pero no se pueden votar series ni miniseries.
Fecha límite:
Tenéis hasta las 12 de la noche del 14 al 15 de septiembre. El 15 de septiembre haré recuento y publicaré la clasificación.
Voy preparando el Excel.
- M. Corleone
- Ulema
Y para no volverme loco (cómo me ha costado dejarme fuera "Apocalypse Now", "Comanchería", "Dunkerque", "Un lugar en el mundo", "Psicosis", "Eldorado", "Before sunrise", "Sin perdón", "El verdugo" y "El ángel exterminador", "El apartamento...), voy y voto ya, y a tomar por culo:
VOTACIÓN DE M. CORLEONE, HECHA DESDE LOS AFECTOS Y LA SINCERIDAD Y EL RECUERDO NOSTÁLGICO
1º - El Padrino
2º - La vida de Adele
3º - Casablanca
4º - De aquí a la eternidad
5º - Annie Hall
6º - La grande bellezza
7º - Goodfellas
8º - Los puentes de Madison
9º - Magnolia
10º - Lost in translation
VOTACIÓN DE M. CORLEONE, HECHA DESDE LOS AFECTOS Y LA SINCERIDAD Y EL RECUERDO NOSTÁLGICO
1º - El Padrino
2º - La vida de Adele
3º - Casablanca
4º - De aquí a la eternidad
5º - Annie Hall
6º - La grande bellezza
7º - Goodfellas
8º - Los puentes de Madison
9º - Magnolia
10º - Lost in translation
- Johann Krauss
- Imán
Venga, me apunto. Ha sido difícil elegir. He tenido que quitar algunas de la lista para poder meter otras que no se podían quedar fuera. También es duro ponerlas en orden de preferencia. Allá van.
1º Pulp Fiction
2º El Exorcista
3º Atrapado en el tiempo
4º El club de la lucha
5º El viaje de Chihiro
6º El cielo sobre Berlín
7º Oldboy
8º Anticristo
9º Amanece que no es poco
10º Baraka
Se me quedan fuera grandes como "¿Quién engaño a Roger Rabbit?", "Amarcord" o "Las aventuras del barón Munchausen".
1º Pulp Fiction
2º El Exorcista
3º Atrapado en el tiempo
4º El club de la lucha
5º El viaje de Chihiro
6º El cielo sobre Berlín
7º Oldboy
8º Anticristo
10º Baraka
Se me quedan fuera grandes como "¿Quién engaño a Roger Rabbit?", "Amarcord" o "Las aventuras del barón Munchausen".
- M. Corleone
- Ulema
¡Apuntado!Johann Krauss escribió: ↑05 Sep 2025 09:22 Venga, me apunto. Ha sido difícil elegir. He tenido que quitar algunas de la lista para poder meter otras que no se podían quedar fuera. También es duro ponerlas en orden de preferencia. Allá van.
1º Pulp Fiction
2º El Exorcista
3º Atrapado en el tiempo
4º El club de la lucha
5º El viaje de Chihiro
6º El cielo sobre Berlín
7º Oldboy
8º Anticristo
10º Baraka
Qué duro haberme dejado fuera "Atrapado en el tiempo" y "Pulp Fiction", pero esto va de escoger entre muchas pelis buenas.
@jairo195, pásate por aquí deja tu votación.
Hacer listas de de fachas. Poner cosas a competir porque hay que hacer un ranking neoliberal de la existencia, convertir el ocio en KPI.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Claro, podría ser eso que dices con tu gorrito de papel de plata y tu análisis de Noam Chomsky de mercadillo, o también podría ser una forma entretenida de saber qué cine les gusta al resto de foreros y, de paso, descubrir alguna película chula que no hayas visto.
Yo, por ejemplo, no he visto "Baraka" que apunta @Johann Krauss, y ya me han entrado ganas de solventar esa laguna.
- Johann Krauss
- Imán
Es una de las películas que más me han impactado en mi vida. Es un documental. Te dejo el trailer. La peli está subida entera en YouTube.M. Corleone escribió: ↑05 Sep 2025 13:07Yo, por ejemplo, no he visto "Baraka" que apunta @Johann Krauss, y ya me han entrado ganas de solventar esa laguna.
- Johann Krauss
- Imán
Si no vais a ver Baraka, al menos ved esta escena. A día de hoy me sigue poniendo los pelos de punta.
- M. Corleone
- Ulema
Una tarde tonta de estas caerá.Johann Krauss escribió: ↑05 Sep 2025 13:13Es una de las películas que más me han impactado en mi vida. Es un documental. Te dejo el trailer. La peli está subida entera en YouTube.M. Corleone escribió: ↑05 Sep 2025 13:07Yo, por ejemplo, no he visto "Baraka" que apunta @Johann Krauss, y ya me han entrado ganas de solventar esa laguna.
Baraka la fuimos a ver con el cole como salida cultural en... ¿2° de BUP?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.