"No" está en la lista. Correcto chaval, progresas adecuadamente.
Deberías ver Holy motors como tributo, pienso yo
Flipante la disparidad de las críticas profesionales de "Holy motors" (no la he visto).
Entre las críticas entusiastas encuentras cosas como...
"Espantosa (...) Es una sucesión de tonterías sin gracia, los caprichos vacuamente surrealistas de un niño consentido e irritante."
Carlos Boyero: Diario El País
"Infame (...) una de las películas más ridículamente pretenciosas que uno recuerda"
Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC
Que ya sé que Boyero blablablá, pero vamos, sospecho que será peli modernilla que no me gustará. Pero igual le echo un tiento, para ver solo de madrugada y comprobar si me parece bella e hipnótica o ridículamente pretenciosa.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Yo la recuerdo como otra obra surrealista o como quieras llamar al cine rarito de cosas sin sentido. Pero soy más tonto que una piedra y además no tengo npi de cine.
Hablando de cine rarito el otro día vi I'm Thinking of Ending Things., que se hace larguilla pero al menos llegué a entender de qué iba la cosa, que ya es mucho en mi caso. Está medio bien pero si llego a saber de qué iba me la ahorro.
wendigo escribió: ↑19 May 2026 12:11
Yo la recuerdo como otra obra surrealista o como quieras llamar al cine rarito de cosas sin sentido. Pero soy más tonto que una piedra y además no tengo npi de cine.
Hablando de cine rarito el otro día vi I'm Thinking of Ending Things., que se hace larguilla pero al menos llegué a entender de qué iba la cosa, que ya es mucho en mi caso. Está medio bien pero si llego a saber de qué iba me la ahorro.
Pues sí, es original y malroller a partes iguales. La vi porque intento ver todo lo de Charlie Kaufman, pero no me fascinó.
Va, añado mi lista. Ahora que puedo presumir de no ser tan retrasado, hay que aprovechar :D
wendigo escribió: ↑19 May 2026 12:11
Pues sí, es original y malroller a partes iguales. La vi porque intento ver todo lo de Charlie Kaufman, pero no me fascinó.
Hostias, que estamos en el hilo de 2012. Estoy finísimo últimamente.
Pongo mi lista de 2012, pero como hace poco que uso FA solo hay 4. Si puedo la actualizo mirando vuestras listas o algo