Oscars 2013
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Oscars 2013
Cricri es el hombre de las galas. Dale una gala que él será feliz. Ha nacido para consumir galas y más galas, como el que bebe café sin parar. Se podría hacer una serie sobre Cricri, el hombre de las galas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Me acabo de leer los premios y vaya cosa más sosa, no había de dónde partir en realidad.
Ni me entusiasmó Una batalla tras otra ni me parece que Sinners merezca haber catado nomiaciones más allá de "Premio al negro buenorro".
Vaya rollo.
Yo también veía las galas hace mil años pero ayer a las 10.30 estaba ya durmiendo.
Para el año que viene me habré despertado a la hora de los premios gordos.
Ni me entusiasmó Una batalla tras otra ni me parece que Sinners merezca haber catado nomiaciones más allá de "Premio al negro buenorro".
Vaya rollo.
Yo también veía las galas hace mil años pero ayer a las 10.30 estaba ya durmiendo.
Para el año que viene me habré despertado a la hora de los premios gordos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Poco se habla de que Bardem sea tan uno mas en Hollywood.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- M. Corleone
- Ulema
Por si alguien quiere echar un vistazo a los looks de la alfombra roja de este año:tonetti escribió: ↑13 Mar 2023 17:11
por cierto, pasan los años pero lo que no pasa de moda son los comentarios repugnantemente misóginos y retorcidos de los/las "piriodistas" que comentan la alfombra roja. He visto la galería de "El Mundo" y es tremebundo.
Vaya golaco por la escuadra que sos han metío los maracas a las feministas Pollina, más grande quel gol de maradonas.
https://elpais.com/smoda/premios-oscar/ ... oscar.html
Superfans de la sonrisilla vasilona de la Buckley
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La verdad es que, como ceremonia, he vivido varias mucho mejores en todos los aspectos, pero sí que encuentro una mejora evidentísima respecto a la época en la que no me perdía una gala (finales de los 90 y primeros 2000): la duración y el ritmo de estas galas actuales son mil veces mejores. Las actuaciones musicales se han limitado a lo mínimo exigible, los agradecimientos son brutalmente cercenados sin miramientos a poco que el o la premiada sean unos mindundis o den la turra mínimamente de más (lo que le hicieron a Ejae, con el óscar a Mejor Canción en la mano, fue bastante duro), y en general han quitado morralla que antes sí que iba sumando y sumando minutaje a lo tonto, y te plantabas a las 6 de la mañana de un lunes medio moribundo. Anoche a las 4:00 estaba de nuevo en la cama y como un lirón.
Ni tan mal.
Respecto a los ganadores, muy poquito que opinar porque apenas he visto alguna de las candidatas.
Me alivia, más que me alegra, que Sinners solamente se haya llevado el de actor, el de guión y el de fotografía (primera vez que lo gana una mujer). Al primero y al último no les objeto nada especialmente. Lo del guion sí es más sangrante, pero bueno.
He vivido la noche con la inquietud de que se llevara los premios gordos, lo cual hubiese sido la confirmación palmaria de que Hollywood está absolutamente perdido en la mediocridad obligada por la presión del bienquedismo.
Afortunadamente ganó el mejor director y, seguramente, la mejor película, que tampoco es que Una batalla tras otra me parezca excelente (ojo que sigo sin haber terminado la última media hora que me falta por ver, a ver si esta noche me animo). Pero coño, P.T.Anderson es probablemente el director norteamericano más en forma actualmente.
Me gustó que Amy Madigan ganase. Es una tía guay.
Me dio un poco de grima la protagonista de Hamnet. Me pareció sobreactuadísima. Pereza total.
Me hizo gracia la entrega de premios al mejor sonido, presentada por las retards protagonistas de la estupenda La Boda de mi mejor amiga. Lo mejor, el comienzo de la gran Maya Rudolph:
"Estaba el otro día en casa contando mis billetes, cuando me pregunté: ¿qué es el sonido?"
Y a partir de ahí todas haciendo gala de un catetismo extremo y faltón sobre lo que es el sonido en el cine. Estuvo díver. Luego aprovecharon para faltonear a varios nominados, haciendo gala del sentido del humor de los buenos del Skargard padre o de Benicio del Toro.
Toda la contestación política que se podría esperar quedó muy condensada en un comentario de Bardem, en un chiste de Kimmel llamando dictador a la CBS (lol) y sobre todo en los discursos de los ganadores a mejor documental, que sí tuvieron más enjundia.
Esperaba más de Hollywood en ese aspecto, pero también entiendo que hoy en día vivimos en una época de terror con pelorisketo al mando de un poder prácticamente omnímodo.
Tuvo más colmillo Kimmel en 10 minutos, que Obrian en toda la gala (de la cual se ausentó por cierto, cerca de 1 hora seguida el cabrón. Se lo ha llevado muerto).
Bonito el In Memorian. El más largo que yo recuerde, y con actuación estelar de la Streisand para recordar a Redford.
No me acordaba que Michael Madsen se había muerto, coño.
Y en definitiva, una experiencia moderadamente divertida que, si el año que viene sigo en disposición de verla, es probable que repita.
El estilismo de Michael B. Jordan me parece la puta hostia. Qué cabrón.
El vestido de Chase Inifiniti es de las cosas más hipnóticas que recuerde en unos premios de este tipo. Es una cría y sé que da cringe decirlo, pero... guau.
Ni tan mal.
Respecto a los ganadores, muy poquito que opinar porque apenas he visto alguna de las candidatas.
Me alivia, más que me alegra, que Sinners solamente se haya llevado el de actor, el de guión y el de fotografía (primera vez que lo gana una mujer). Al primero y al último no les objeto nada especialmente. Lo del guion sí es más sangrante, pero bueno.
He vivido la noche con la inquietud de que se llevara los premios gordos, lo cual hubiese sido la confirmación palmaria de que Hollywood está absolutamente perdido en la mediocridad obligada por la presión del bienquedismo.
Afortunadamente ganó el mejor director y, seguramente, la mejor película, que tampoco es que Una batalla tras otra me parezca excelente (ojo que sigo sin haber terminado la última media hora que me falta por ver, a ver si esta noche me animo). Pero coño, P.T.Anderson es probablemente el director norteamericano más en forma actualmente.
Me dio un poco de grima la protagonista de Hamnet. Me pareció sobreactuadísima. Pereza total.
Me hizo gracia la entrega de premios al mejor sonido, presentada por las retards protagonistas de la estupenda La Boda de mi mejor amiga. Lo mejor, el comienzo de la gran Maya Rudolph:
"Estaba el otro día en casa contando mis billetes, cuando me pregunté: ¿qué es el sonido?"
Y a partir de ahí todas haciendo gala de un catetismo extremo y faltón sobre lo que es el sonido en el cine. Estuvo díver. Luego aprovecharon para faltonear a varios nominados, haciendo gala del sentido del humor de los buenos del Skargard padre o de Benicio del Toro.
Toda la contestación política que se podría esperar quedó muy condensada en un comentario de Bardem, en un chiste de Kimmel llamando dictador a la CBS (lol) y sobre todo en los discursos de los ganadores a mejor documental, que sí tuvieron más enjundia.
Esperaba más de Hollywood en ese aspecto, pero también entiendo que hoy en día vivimos en una época de terror con pelorisketo al mando de un poder prácticamente omnímodo.
Tuvo más colmillo Kimmel en 10 minutos, que Obrian en toda la gala (de la cual se ausentó por cierto, cerca de 1 hora seguida el cabrón. Se lo ha llevado muerto).
Bonito el In Memorian. El más largo que yo recuerde, y con actuación estelar de la Streisand para recordar a Redford.
Y en definitiva, una experiencia moderadamente divertida que, si el año que viene sigo en disposición de verla, es probable que repita.
El vestido de Chase Inifiniti es de las cosas más hipnóticas que recuerde en unos premios de este tipo. Es una cría y sé que da cringe decirlo, pero... guau.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Criadillas escribió: ↑16 Mar 2026 11:31 La verdad es que, como ceremonia, he vivido varias mucho mejores en todos los aspectos, pero sí que encuentro una mejora evidentísima respecto a la época en la que no me perdía una gala (finales de los 90 y primeros 2000): la duración y el ritmo de estas galas actuales son mil veces mejores. Las actuaciones musicales se han limitado a lo mínimo exigible, los agradecimientos son brutalmente cercenados sin miramientos a poco que el o la premiada sean unos mindundis o den la turra mínimamente de más (lo que le hicieron a Ejae, con el óscar a Mejor Canción en la mano, fue bastante duro), y en general han quitado morralla que antes sí que iba sumando y sumando minutaje a lo tonto, y te plantabas a las 6 de la mañana de un lunes medio moribundo. Anoche a las 4:00 estaba de nuevo en la cama y como un lirón.
Ni tan mal.
Maikel b jordan no sé si será buen actor porque creo que solo le he visto en Sinners, pero si le dan el oscar por esa penícula no se entiende que por ejemplo Steven Seagal no tenga también un Oscar.
El guión de la penícula también es para llorar. ¿Podría haber sido peor? Sí, sin duda, pero esos dos premios no hay quien se los crea, son una puta broma.
Man debío de poner garrafón
Yo me he enterado hoy de que el maikel jordan este era Wallace en the wire.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
pues el caso es que me sonaba la carusa del tipo pero no sabía decir en que otra penícula le había visto y resulta que es en The wire. Mucho mejor interpretación que la de Sinners sin lugar a dudas.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo de Maikel B es básicamente politiqueo Hollywoodiense, que está desesperado por coronar al nuevo Will Smith para la Generación Z. Los propios comentaristas de Movistar decían que hay como un empeño en compararlo con él y con Denzel Washington, cuando es bien evidente que, de momento, está a bastantes años de curtimiento para compararse con ese titán. Pero la publicidad es la que es: el actor negro más guapo y talentoso y famoso, tiene ya su Óscar.
Es industria pura y dura, vamos. Como la creación de la nueva categoría de Dirección de casting (categoría eminentemente femenina que, ojo, me parece igual de bien que cualquier otra: pero es un empujoncito de imagen positiva que nunca viene mal).
A mí la fotografía de Sinners sí me gustó. Creo que es de lo más salvable de le peli. Pero el guión es una cosa totalmente normalita y mediocre.
En fin, como cuando Messi no ganaba algún Balón de Oro: todo el planeta tierra sabíamos que él era el mejor jugador sobre la faz de la Tierra, pero bueno.
Pues el Messi de nuestros tiempos es Di Caprio, al cual le llevan escamoteados media docena de Óscars sin exagerar lo más mínimo.
Imagino que él, que mirará la cuenta bancaria y a la moza escultural que tenga al lado esta mañana en la cama, pensará: "ni tan mal, coño".
Dunkis dijo: