La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Benson_Señora
Perro infiel amiricano

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Benson_Señora »

y sale un suricata

pobre suricata
Benson Señora, señor

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Dolordebarriga escribió: 03 May 2024 23:36 Imagen
Un asunto de familia de Hirokazu Koreeda

Koreeda, eres un hijo de la gran puta. ¡Vaya manera de destrozarme una película! ¿Pero tú te crees que era necesario, cabrón de mierda? Vale, sí, no era necesario pero lo has hecho, esto es como "El verano de Kikujiru" pero... Vale sí, me ha encantado, hijo de puta, pero me ha dejado hecho mierda. Sakura Andô está enorme, enorme, también, por cierto, se la sacaba en Monstruo. Lily Franky está enorme, enorme, ¡joder! Y los niños, se te da rebien dirigir a niños, tienes muy buena mano con ellos, los dos enanos de Monstruo también estaban perfectos. ¡Qué película más bonita has guionizado y dirigido! Bien en todo, en historia, en guión, en fotografia, en sonido, en trabajo actoral. Por cierto, a estos pobres si que me los creo, coño.

Súper recomendada, un 9 blanco como la nieve en FilmA y segunda en mi panteón del 2018, un poquito por detrás de Roma, que es también una sacada de chorra del mexicano. ¡Cómo me gusta el cine que se escapa del blockbuster y te cuenta historias!

¡¡Viva el cine, carajo!!
La tenéis ahora mismo gratis los españoles en RTV play. Deberíais aprovechar porque es un peliculón.

https://www.rtve.es/play/videos/cine-cl ... a/5714462/
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 16 Jun 2026 08:53
Dolordebarriga escribió: 03 May 2024 23:36 Imagen
Un asunto de familia de Hirokazu Koreeda

Koreeda, eres un hijo de la gran puta. ¡Vaya manera de destrozarme una película! ¿Pero tú te crees que era necesario, cabrón de mierda? Vale, sí, no era necesario pero lo has hecho, esto es como "El verano de Kikujiru" pero... Vale sí, me ha encantado, hijo de puta, pero me ha dejado hecho mierda. Sakura Andô está enorme, enorme, también, por cierto, se la sacaba en Monstruo. Lily Franky está enorme, enorme, ¡joder! Y los niños, se te da rebien dirigir a niños, tienes muy buena mano con ellos, los dos enanos de Monstruo también estaban perfectos. ¡Qué película más bonita has guionizado y dirigido! Bien en todo, en historia, en guión, en fotografia, en sonido, en trabajo actoral. Por cierto, a estos pobres si que me los creo, coño.

Súper recomendada, un 9 blanco como la nieve en FilmA y segunda en mi panteón del 2018, un poquito por detrás de Roma, que es también una sacada de chorra del mexicano. ¡Cómo me gusta el cine que se escapa del blockbuster y te cuenta historias!

¡¡Viva el cine, carajo!!
La tenéis ahora mismo gratis los españoles en RTV play. Deberíais aprovechar porque es un peliculón.

https://www.rtve.es/play/videos/cine-cl ... a/5714462/
¡Gracias!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder