La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

"Sentimental value". Un 8 como una casa. Me encantó "La mejor persona del mundo", y si ya estaba enamorado de Renate Reinsve, ahora ya estoy casado con ella. Le pongo un piso. Qué pedazo de actriz. A Stellan Skarsgard le tengo un poco de tirria, de siempre.

"Springsteen: Deliver Me From Nowhere". Floja como biopic, floja como película sobre la depresión, ausente como musical. Soy fan del cantante, pero la peli me parece regulera. La vi a gusto porque soy fan, pero... También es verdad que conocía el fondo de la historia con mucho detalle, igual eso hizo que me aburriera. Jeremy Allen White no lo hace mal, es una imitación convincente, y se defiende bien cantando, pero el guion tiene menos fondo que un charco. También es verdad que Springsteen como persona no es especialmente interesante. Yo qué sé, un 6 pelao.

"The Shift". Enfermera suiza en un turno interminable en un hospital suizo con bastante curro. Le voy a dar un 7, aunque me estaba gustando como para un 8, porque al final cae en la sensiblería y en cosas poco creíbles, buscando un efectismo barato. Pero está bastante guay y es bastante estresante, y la actriz protagonista lo hace de maravilla. Para amar la sanidad pública. Merece la pena verla.

If I Had Legs I'd Kick You. Madre estresada y agobiada cuidando a una hija ¿anoréxica? con un padre ausente (militar), su curro, sus movidas personales... todo está bastante bien (aunque es agobiante) hasta que la peli gira hacia lugares que ni me interesan ni me agradan. Apuntaba a un 7 pero se queda en un 6. La actriz protagonista, Rose Byrne, lo hace bien, pero tiene demasiado cara de señorita pija para el papel, en mi opinión.

"Late night with the devil". Película que estaba disfrutando hasta que me percaté de que pertenecía al género del terror, género que odio. Me gustan los actores, me gusta que esté ambientada en un programa de TV de los 70... pero pensaba que era otra cosa. Para los fans del género, bien, para mí decepción. Un 6.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Te imagino viendo una película y murmurando periódicamente a medida que las escenas van llenando tu aplausómetro: Seis... Seis... SIETE! SIETE Y MEDIO.. OCHO... Mierda SEIS OTRA VEZ...

También te imagino viendo la última y diciendo, jo qué peli tan guay, abrir el móvil para consultar el director, descubrir en la página de filmaffinitty que era de terror y que deje de gustarte inmediatamente.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder