Obituarios
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Obituarios
Sucnormal.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Puto santurrón lameingles, abusón de patio de colegio que se hace fuerte solo ante el débil, superioridad moral cuando conviene y silencio cómplice cuando no, kalean uso etxean otso de manual, consíguete una vida y deja de impartir lecciones de vida desde tu pedestal de barro, soledad y miseria intelectual.
¿Así te gusta más?
A mí no.
A mí lo que me gustan son las tetas de Sydney Sweeney es ser todos amiguitos.
- The last samurai
- Ulema
Yo debo ejercer algún tipo de masculinidad tóxica porque no me molestan en absoluto los comentarios de Corle. Quicir, que siempre está con lo mismo, eso es verdad, pero anda que no hay gente así... En mi curro, casi todos, vamos. También hacen ese tipo de comentarios (tratar a las mujeres como cachocarnes) en un entorno completamente machorro y de confianza. Corle se siente como en casa aquí, y por eso se deja llevar, me imagino.
No te inhibas, Corle. Aquí semos todos unos taradillos, y al que no le da por las tetas, los culos y las pieles blancas, le da por hacerle fotos a insectos con cámaras absurdamente caras. Y normalmente tienes buen gusto con las tías, así que BIEN, SIGUE ASIN.
P.S: ¿Quién había muerto y por qué generó este coloquio? De locos.
No te inhibas, Corle. Aquí semos todos unos taradillos, y al que no le da por las tetas, los culos y las pieles blancas, le da por hacerle fotos a insectos con cámaras absurdamente caras. Y normalmente tienes buen gusto con las tías, así que BIEN, SIGUE ASIN.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- M. Corleone
- Ulema
Dije nosequé de las increíbles tetas del recientenente fallecido Terence Stamp, y ahí surgió esta agria polémica en la que se ha visto involucrado hasta Iñaki Gabilondo.The last samurai escribió: ↑31 Ago 2025 13:34
Yo tengo tetas también.
Me gusta pensar que estoy rellenando el hueco que ha dejado el negro, pocos foreros tienen la grandeza suficiente para saciar tamaño socavón. Me da miedo que empiece a gustarme el baloncesto, eso también.
ETA
Me gusta pensar que estoy rellenando el hueco que ha dejado el negro, pocos foreros tienen la grandeza suficiente para saciar tamaño socavón. Me da miedo que empiece a gustarme el baloncesto, eso también.
ETA
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Fotos, o baneo.
- golondrino
- Ulema
Es que es leer la última palabra del post de Rutti y se te pone dura, bribón.
Ishkhaqwi ai durugnul!