La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 18 Nov 2025 12:04 ¿Puede que la Streep sea la mejor actriz de todos los tiempos?
¿Puede que sea la mejor actriz incluyendo a hombres, de todos los tiempos?
Es seguramente una de las mejores. A mí en la actualidad y a su nivel, pero con una carrera menos extensa, me parece que está Frances McDormand. Cada vez que la veo actuar lo flipo, a veces pierdo de vista el resto de la película para perderme en ella. En todo caso no me molesta que otros no la consideréis así, Meryl Streep es extraordinaria.

También me gustan mucho y me caen de maravilla Sigourney Weaver, Susan Sarandon y Jamie Lee Curtis. Weaver y Sarandon siempre me han encantado y a Lee Curtis he aprendido a quererla con los años. El papelón que se marca en The Bear me dejó anonadado.

En tíos yo soy muy fan tanto de Michael Caine como de Gene Hackman. Creo que ambos mejoran mucho toda película en la que aparecen. Aunque sea un mierda de película si sale cualquiera de ellos pues ya me la puedo ver porque sé que su actuación siempre va a ser excelente. Bueno, hablo de Caine y Hackman ya consolidados no sé si al principio de sus tiempos molaban tanto porque son dos tipos con mucho cine a sus espaldas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder