La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8765
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Moon Man
Imagen

comedia romantica de ciencia ficcion. cosas bien. la pastelada sobretodo del final se acaba haciendo pesada, pero la peli ta divertida por momentos y flipadas que me gustaron, aunque eché en falta alguna vuelta de tuerca mas.
5/10

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17118
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 11 May 2023 13:32 Imagen
Tio, le he colgado el mismo gif al pesado de Macly en Starwars hoy sin haber visto que antes tú me lo habías puesto a mí aquí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17118
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 13 May 2023 14:18 Moon Man
Imagen

comedia romantica de ciencia ficcion. cosas bien. la pastelada sobretodo del final se acaba haciendo pesada, pero la peli ta divertida por momentos y flipadas que me gustaron, aunque eché en falta alguna vuelta de tuerca mas.
5/10
Molan siempre las películas que comentas por aquí, Kaka's, casi siempre eliges películas extrañas y poco conocidas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24098
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 13 May 2023 14:18 Moon Man
Imagen

comedia romantica de ciencia ficcion. cosas bien. la pastelada sobretodo del final se acaba haciendo pesada, pero la peli ta divertida por momentos y flipadas que me gustaron, aunque eché en falta alguna vuelta de tuerca mas.
5/10
Imagen

Perdón, es que me quedaba justo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8765
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 13 May 2023 15:14 Molan siempre las películas que comentas por aquí, Kaka's, casi siempre eliges películas extrañas y poco conocidas.
grasias.
y todas divertidas

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8765
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 13 May 2023 15:14 Imagen

Perdón, es que me quedaba justo.
tengo que ponerme al dia, que me quedé en la tercera temporada.

genial

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21454
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 06 Abr 2023 10:37
Chino escribió: 01 Abr 2023 17:00 Pues acabo de ver Mantícora.

Imagen

Solo diré tres cosas.

Vedla, hijoputas.
Intentad no enteraros de qué va el asunto.



Vedla, hijoputas.
Vista y disfrutada a tope. Peliculote bueno, bien hecho, bien actuado, jodido y brutal.
Mejor no saber nada, efectivamente, déjate llevar cual marioneta del destino por los vericuetos por los que te quiera llevar Carlos Vermut.
Ahora tengo ganas de ver sus otras pelis, de las que oí hablar con ganas cada vez que ha estrenado una, pero igual hay que hacer un reposo de balneario entre una y otra porque te deja con aplastamiento hanekiano.
Menuda mierda seca moderna que es "Mantícora". Cuánto daño han hecho Cronenberg, Haneke y Almodovar.

Está bien hecha, decentemente interpretada, pero esa historia y ese final...

La peli debería haberse acabado...
Spoiler: mostrar
... cuando se tira por el balcón.
Un 5.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24098
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 13 May 2023 16:20
Yongasoo escribió: 13 May 2023 15:14 Imagen

Perdón, es que me quedaba justo.
tengo que ponerme al dia, que me quedé en la tercera temporada.

genial
Creo que ya viste todo lo que necesitas ver.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Lobogris »

M. Corleone escribió: 13 May 2023 23:49
Polina escribió: 06 Abr 2023 10:37
Chino escribió: 01 Abr 2023 17:00 Pues acabo de ver Mantícora.

Imagen

Solo diré tres cosas.

Vedla, hijoputas.
Intentad no enteraros de qué va el asunto.



Vedla, hijoputas.
Vista y disfrutada a tope. Peliculote bueno, bien hecho, bien actuado, jodido y brutal.
Mejor no saber nada, efectivamente, déjate llevar cual marioneta del destino por los vericuetos por los que te quiera llevar Carlos Vermut.
Ahora tengo ganas de ver sus otras pelis, de las que oí hablar con ganas cada vez que ha estrenado una, pero igual hay que hacer un reposo de balneario entre una y otra porque te deja con aplastamiento hanekiano.
Menuda mierda seca moderna que es "Mantícora". Cuánto daño han hecho Cronenberg, Haneke y Almodovar.

Está bien hecha, decentemente interpretada, pero esa historia y ese final...

La peli debería haberse acabado...
Spoiler: mostrar
... cuando se tira por el balcón.
Un 5.
A mí y a mi mujer nos pareció muy parada y quitando el motor narrativo que mueve al protagonista es una nadería absoluta. Me quedó un regusto a pelicula muy orientada hacia incels.

Estaría bien como un cortometraje; personalmente le bajaría la calificación un par de puntos más.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18213
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Revisión palomitera rápida:

Dungeon and Dragons: Honor entre dragones
Habiendo sufrido visto la del año 2000, esperaba una mierda de proporciones épicas, y me ha sorprendido para bien. Es ágil y divertida, los chistes no se hacen excesivos ni demasiado cargantes y la acción está bien. Tiene bastantes cameos de famosos frikis del juego de rol aunque la mayoría irreconocibles, ¿quien diría que ese enano bárbaro gigante es Tom Morello bajo todo ese maquillaje? Mención especial para el cameo de los personajes de la serie de los 80.

Un 7

¡Shazam!, la furia de los dioses.
Nunca entendí el éxito de la original, no la vi tan buena como decían, pero bueno, le he dado una oportunidad a la segunda y lo esperado. Se puede ver y olvidar, mas de lo mismo de siempre.

Un 5

Ant-Man y la Avispa: Quantunmania
Es mejor que la última de Thor, como la anterior se deja ver, dejémoslo ahí.

Un 5,5

Operación Fortune
Guy Ritchie haciendo una de Guy Ritchie esta vez de espías en lugar de bajos fondos. Se queda en un Operación Uncle sobreactuado, se hace cargante la cantidad de chistes y respuestas graciosas, aunque el argumento es brillante: alguien ha robado algo en algún sitio (no es coña, eso es lo que saben) así que como los conservadores deben estar con la vena neo-liberal desatada, en lugar de mandar al MI6 mandan a una agencia privada que contratan para esas cosas, y que tiene a Jason Statham como su mejor agente. No voy a decir que es la peor de Ritchie, porque lady Madonna proporcionó Barridos por la marea (no tuve cuajo para verla) y el solito se metió en el Rey Arturo, pero vaya, que el tono habitual que imprime le queda a la película tan bien como en esta última. Destacable tiene a Aubrey Plaza.

Un 5

Responder