La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 24 Mar 2022 10:16 Ya me extrañaba que Pochola supiese que el Spidey de Garfield era de otro universo diferente del de Holland.
Qué voy a saber yo de tebeos y pelis de tebeos. Si hasta pensaba que Garfield era alguno de los actores y que lo que decía Corleone era que había algún gag con el actor con referencias a algo anterior que hubiera hecho.

Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

LA DESEPSIÓ
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 24 Mar 2022 10:46
Criadillas escribió: 24 Mar 2022 10:16 Ya me extrañaba que Pochola supiese que el Spidey de Garfield era de otro universo diferente del de Holland.
Qué voy a saber yo de tebeos y pelis de tebeos. Si hasta pensaba que Garfield era alguno de los actores y que lo que decía Corleone era que había algún gag con el actor con referencias a algo anterior que hubiera hecho.

Imagen
Yo soy fan de Garfield (el comic) y tengo muchos comics de Garfield.

Pero me refería a Andrew Garfield, el actor que interpretó a Spiderman después de Tobey Maguire. Sale en la peli (¡cruce de universos paralelos, teoría de cuerdas.!) y lo hace bien, con un personaje con dudas y complejitos. Y es un buen actor.

En fin, la peli es como una de dibujos animados, pero las caras de Zendaya en alguna escena concreta, lo de los 3 arañitos y los títulos de crédito finales la medio salvan.

Mira qué preciosidad:
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 580
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »

esos dibujos los podría haber hecho yo perfectamente, concretamente al borde de un cuaderno o de libros de texto.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 24 Mar 2022 10:55LA DESEPSIÓ
¡Pero si te estaba dando la razón!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 24 Mar 2022 12:09
dunker escribió: 24 Mar 2022 10:55LA DESEPSIÓ
¡Pero si te estaba dando la razón!
Ah, coño. Me habías despistado diciendo esto:
Qué voy a saber yo de tebeos y pelis de tebeos.
Al fin y al cabo, Garfield (el puto gato gordo) es un personaje de tebeos y pelis de tebeos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Pocholo follándonos las mentes desde 2007.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 Mar 2022 12:59 Pocholo follándonos las mentes desde 2007.
A veces se explica como un ruso beodo debajo del agua.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 24 Mar 2022 10:46
Criadillas escribió: 24 Mar 2022 10:16 Ya me extrañaba que Pochola supiese que el Spidey de Garfield era de otro universo diferente del de Holland.
Qué voy a saber yo de tebeos y pelis de tebeos. Si hasta pensaba que Garfield era alguno de los actores y que lo que decía Corleone era que había algún gag con el actor con referencias a algo anterior que hubiera hecho.

Imagen
Lo peor de todo es que dedujo exactamente lo que pasaba y sin embargo los tuvo a todos dando vueltas porque Corle no entendió el chiste.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 24 Mar 2022 12:20
poshol na escribió: 24 Mar 2022 12:09
dunker escribió: 24 Mar 2022 10:55LA DESEPSIÓ
¡Pero si te estaba dando la razón!
Ah, coño. Me habías despistado diciendo esto:
Qué voy a saber yo de tebeos y pelis de tebeos.
Al fin y al cabo, Garfield (el puto gato gordo) es un personaje de tebeos y pelis de tebeos.
A Garfield lo conozco. ¡Hasta a Isidoro! Como a Calvin y Hobbes, Mortadelo y Superlópez.

Pero que si universo Dc o Marvel o Avengers o lo que sea, ni flowers.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder