Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Anime Land!

Mensaje por Babylon »

[youtube]n9jJ9BaIoyI[/youtube]

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Anime Land!

Mensaje por Babylon »

Temporada de verano:

Bakemonogatari: Este ya esta completo y es de lo mejorcito que ha salido ultimamente. Eso del estilo de Zetsubo sensei. Con planos y dialogos raros. Los diálogos son fundamentales y a pesar de lo que pueda parecer por los trailers no es acción. ( http://www.youtube.com/watch?v=6tYqVMI2HNQ ) ( http://www.youtube.com/watch?v=GKlO0bZ3qwk )

Taishou Yakyuu Musume: Anime histórico y de instituo. Japón a principios de siglo XX antes de la guerra. Un grupo de chicas organiza un club de beisbol. Tiene una de las canciones más felices en un anime de todos los tiempos ( http://www.youtube.com/watch?v=mD25nzI35aE )

Sora no Manimani: Anime de instituto+comedia. Este es el típìco anime de instituto. No es nada del otro mundo pero a mi me entretuvo. ( http://www.youtube.com/watch?v=aD4dvo_4ElQ )

Temporada de otoño (emitiendose ahora mismo):

Kimi ni Todoke: La joya de la corona de esta temporada. Parece que ha gustado unanimemente a toda la gente que lo ha probado. Romance+instituto+protagonista buena persona pero inadaptada socialmente. Lleva 5 episodios. ( http://www.youtube.com/watch?v=aH8pvZKFVYQ )

Natsu no Arashi 2: La segunda temporada. Si os gusto la primera os gustará esta también. Del mismo autor de school rumble. Si no habeis visto la primera temporada la recomiendo aunque no espereis lo mismo que school rumble.

Kobato: enésima adaptación de CLAMP al anime. Aún no estoy muy seguro de como saldrá pero por ahora es entretenido. ( http://www.youtube.com/watch?v=_fD6NEi_Czo )

Algunos más que estoy siguiendo esta temporada: Nyan Koi, Sora no otoshimoto (el principio se parece mucho a DearS si os sirve como referencia), Kampfer, Trapeze...

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Anime Land!

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo hacía ya tiempo que miraba niinguna serie de anime, pero Tokyo Magnitude 8.0 me llamó la atención, y... sí pero no.

Es interesante como se muestra de forma muy documentada lo que puede suceder en una ciudad superpoblada como Tokyo tras un terremoto de los gordos. Pero la verdad es que ese querer parecer tan realistas hace que a ratos se haga algo aburrido, y para mi gusto cae demasiado en el sentimentalismo, además de tener un giro final no muy original y que no me acaba de cuadrar. Pero en fin, no puedo decir que sea mala, y son solo 11 capítulos de 20 minutos. La verdad es que creo que si lo hubieran dejado en una película de como mucho hora y media hubiese valido más la pena.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Anime Land!

Mensaje por Babylon »

Mr. Blonde escribió:Tokyo Magnitude 8.0
Yo vi de que iba y me baje un par de episodios pero me dio pereza a los cinco minutos. No es un tema que me interese mucho, la verdad.


He leido en este blog que se preparan para filmar el live action de Gantz. Imagino que haran una putamierda ya que el anime fue una de las mayores decepciones que he experimentado viendo un anime. El estilo de la animación... tiene el mismo sentido que hacer naruto con plastelina a lo wallace y gromit. Un asquete.

Avatar de Usuario
penelope glamour
perro infiel bretón
Mensajes: 64
Registrado: 03 Ago 2004 19:19

Re: Anime Land!

Mensaje por penelope glamour »

En lo de Kimi ni Todoke estamos deacuerdo, y mira que me costo empezar. Ella es tan asocial y él es tan simpático...
No sé si has visto ya The Book of Bantorra y Seiken no Blacksmith. De momento pintan bien; Hostias, Sobrenatural...También molan Fairy Tail y 11 eyes.
Nyan Koi!, no es nada del otro mundo y Trapeze es original pero en el fondo una mierdaca bien gorda.
Kämpfer me tiene timada, el primer capítulo no estaba mal pero ahora empieza a ser aburrida, aun así le estoy dando una oportunidad. Le pasa lo mismo que a To Aru Kagaku no Railgun. Ahora tienen un rollo bollo que no sé por donde va a salir.
Todavía estoy viendo Bakemonogatari y Taishou Yakyuu Musume. La segunda me tiene enamoraita.
De Tokio Magnitude 8.0 he visto solo el primer capítulo y no me ha gustado. Me repatea la niña de los cojones.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Anime Land!

Mensaje por Babylon »

penelope glamour escribió:En lo de Kimi ni Todoke estamos deacuerdo, y mira que me costo empezar. Ella es tan asocial y él es tan simpático...


Ella es muy mona y feliz. Por ahora está bastante entretenida la historia aunque espero que tiren más por la comedia que por el drama.

No sé si has visto ya The Book of Bantorra y Seiken no Blacksmith. De momento pintan bien; Hostias, Sobrenatural...También molan Fairy Tail y 11 eyes.
Me bajaré los primeros episodios a ver que tal. Pero la descripción de la historia no me llamo mucho la atención cuando la lei.

Nyan Koi!, no es nada del otro mundo y Trapeze es original pero en el fondo una mierdaca bien gorda.
Kämpfer me tiene timada, el primer capítulo no estaba mal pero ahora empieza a ser aburrida, aun así le estoy dando una oportunidad. Le pasa lo mismo que a To Aru Kagaku no Railgun. Ahora tienen un rollo bollo que no sé por donde va a salir.
Las opiniones que he leido por ahi están más o menos en tu linea .

Todavía estoy viendo Bakemonogatari y Taishou Yakyuu Musume. La segunda me tiene enamoraita.
Bakemonogatari yo la tengo a media aún pero estaba esperando a que acabara para verla entera. La de Taisho no tuve la paciencia. La canción esa me pareció mítica cuando la vi el primer episodio y desde ese momento me tuvo enganchado hasta el final.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por wendigo »

[youtube]I9dROJcwhjg[/youtube]

Giant Killing, un anime japones sobre futbol, sin catapultas infernales y demases por ahora, y va sobre un Mourinho Japonés.

Está bastante graciosa, me rechinan los clichés delos digujitos japoneses pero tiene muchos puntos molones. Y no dicen ni muchas tonterías sobre el fumbol!

Ah sí, el vidrio está al reves, no me pregunteis por qué pero no los hay del derecho en calidad decente.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por wendigo »

Me he cargao la serie de 74 capitulos cortos (20 min) Monster, una serie de 2004 que está en español supongo que desde no hace demasiado tiempo.

No quiero hablar demasiado sobre de qué va la serie porque para mí uno de los atractivos que tiene es el no saber qué estas viendo al principio, si una serie de terror, un thriller, detectivesca o qué, pero que te va enganchando poco a poco.

Realmente es una historia muy interesante y muy bien contada, a la que probablemente unos actores de carne y hueso en condiciones podrían haber mejorado infinitamente. Sea como sea, una serie que creo merece la pena ser vista.

Si alguno quiere que le pase la dirección de mi vidrioclú, que me diga.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Anime Land!

Mensaje por Mr. Blonde »

Monster es un manga de lo más cojonudo, y la serie por lo que he visto es un calco total, así que ha de ser buena por cojones.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Llevo vistos 16 capítulos de la serie "X" de las Clamp, y jamás hubiese pensado que pudiera ser tan mala. Porque macho, en dieciséis capítulos a penas ha sucedido NADA, y lo poco que ha sucedido ha sido tremendamente decepcionante. Iba to loco buscando la resolución del pique entre Subaru i Seishiro de "Tokyo Babylon" para que al final le den carpetazo de la manera más anodina posible. Qué desperdicio!

Mal, muy muy mal.

Parece mentira que una premisa como es la lucha final entre el bien y el mal por el destino del planeta, pueda ser tan aburrida y poco espectacular. Me sedujo la idea de que se reunieran diversos personajes del universo Clamp, y que allí saldaran sus cuentas pendientes en la batalla definitiva. Y joer, que manera más tonta de perder el tiempo y el dinero, porque lo peor es que me compré el pack de la serie. Y que me quedan 9 capítulos y ya casi que me da igual que ganen estos o aquellos.

Es mucho, muchísimo mejor la película añeja de Rin Taro, en la que tras una rápida presentación de los personajes, estos se liaban a matarse entre sí, sin a penas mediar palabra. Tanto que se criticó en su tiempo el pobre guión de la cinta, ahora resulta que cuando tuvieron el tiempo y el dinero para explayarse, todo se resumió en que lo importante eran las ostias, y que realmente no había nada sólido que sostuviera el guión. Pues al menos la película era espectacular de cojones, algo que no logra ni de lejos esta serie.

Un desastre, del que salvo la canción del opening y el ending.

Y nada más, porque la animación, para ser de Mad House, es pobrísima y vergonzante como pocas series he visto.

Evitadla a toda costa.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder