The last dance - Jordan y los Bulls
Re: The last dance - Jordan y los Bulls
SE HABLA POCO DE THE LAST DANCE.
Jordan ha reculado un poco y le da igual vender zapatillas a los policías. Se ha pronunciado... ahora que ya no está en activo.
Jordan ha reculado un poco y le da igual vender zapatillas a los policías. Se ha pronunciado... ahora que ya no está en activo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
-
lechon
también hay uno de Rodman en movistar. Se llama "Denis Rodman para lo bueno y para lo malo".
estaba más zumbao que el pecho de un gorila, pero no por gracioso y excéntrico, sino por loco de atar
estaba más zumbao que el pecho de un gorila, pero no por gracioso y excéntrico, sino por loco de atar
- M. Corleone
- Ulema
En la época actual, Jordan sería cancelado por bullyng a compañeros, ludópata, fumador y (seguramente) machirulo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Bueno, pues por fin la he visto. ¿Qué por qué no lo había hecho antes? Pues porque Jordan nunca me ha caído especialmente bien, pero sin negar su grandeza como dios absoluto del deporte. ¿Te ha caído mejor después de ver el documental? No, pero entiendo que la forma de ser de Jordan permitió que se convirtiera en uno de los mejores deportistas de la historia. Como a Duplantis, a Nadal, a Messi les funcionan sus personalidades para lograr su estatus de dioses del deporte. Seguramente si su cabeza, la de cada uno, funcionara diferente no lo hubieran logrado a ese nivel.
Dejando la personalidad de Jordan aparte, el documental me ha gustado mucho. Lo he disfrutado como un enano en el cumpleaños del Lamine. Muchos buenos recuerdos y mucha información de muchas cosas que desconocía o no me acordaba. A Netflix se le critica mucho, y con razón, pero también nos ha brindado la oportunidad de disfrutar de muy buen contenido, uno de cada diez, veinte o treinta, pero con eso ya vale la pena. Un 8 en FilmA.
Dejando la personalidad de Jordan aparte, el documental me ha gustado mucho. Lo he disfrutado como un enano en el cumpleaños del Lamine. Muchos buenos recuerdos y mucha información de muchas cosas que desconocía o no me acordaba. A Netflix se le critica mucho, y con razón, pero también nos ha brindado la oportunidad de disfrutar de muy buen contenido, uno de cada diez, veinte o treinta, pero con eso ya vale la pena. Un 8 en FilmA.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
SE HABLA POCO DE THE LAST DANCE
En verdad, mas de una y mas de dos veces me han parado por la calle y me han preguntado, “Mclaud, maestro, sabemos que eres amante de la verdad, asi que dinos, cual seria para ti el hombre perfecto?”. Y yo es que siempre les clavo la misma, la mismica respuesta:
Aquel que contuviera en si mismo la altura de Torrebruno, el pelazo del Cholo, la continencia de Laporta, la humildad de Cristiano, la belleza del feo de los Calatrava, los huevacos como melones de Dolores y la personalidad de Messi.
Aquel que contuviera en si mismo la altura de Torrebruno, el pelazo del Cholo, la continencia de Laporta, la humildad de Cristiano, la belleza del feo de los Calatrava, los huevacos como melones de Dolores y la personalidad de Messi.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- elHijoDelFonk
- moromielda
Se sabía que Jordan era muy competitivo pero en el documental hay un par de escenas que rozan la psicopatía. A partir de aqui hablo muy de memoria, lo vi hace bastante tiempo ya. El momento en que está jugando con el señor noname a una mierda de "a ver quien deja la moneda lo mas cerca de la pared" y ese inocente jueguecillo despierta el instinto competitivo de maikol poniendose en *modo berserker* en un PUTO JUEGUECILLO DE MIERDA
Y el otro es cuando cuenta, con cierto orgullo, que en un partido hubo un chavalín que le toreó un poco en la cancha (todo de forma legal y dentro de las normas del juego, sin chulerías ni malas artes) y para motivarse, jordan se montó una peli en su cabeza de que dicho chavalín le había faltado al respeto, con el objetivo de automotivarse y dejarle seco en el siguiente partido. O sea, ¿Estás PUTO LOCO?
Vale que Jordan nunca me ha caído especialmente bien. Seguramente lo vi ya predispuesto y no soy nada imparcial. Pero tio... no me parece un modelo de conducta a seguir o admirar (Sin entrar a mierdas de debates de que si es el GOAT o que si lebron o su puta madre)
Igual ya se ha comentado y discutido en el hilo, disculpas de antemano si es el caso.
Y el otro es cuando cuenta, con cierto orgullo, que en un partido hubo un chavalín que le toreó un poco en la cancha (todo de forma legal y dentro de las normas del juego, sin chulerías ni malas artes) y para motivarse, jordan se montó una peli en su cabeza de que dicho chavalín le había faltado al respeto, con el objetivo de automotivarse y dejarle seco en el siguiente partido. O sea, ¿Estás PUTO LOCO?
Vale que Jordan nunca me ha caído especialmente bien. Seguramente lo vi ya predispuesto y no soy nada imparcial. Pero tio... no me parece un modelo de conducta a seguir o admirar (Sin entrar a mierdas de debates de que si es el GOAT o que si lebron o su puta madre)
Igual ya se ha comentado y discutido en el hilo, disculpas de antemano si es el caso.
- M. Corleone
- Ulema
Es tal cual lo cuentas. Esa mentalidad psicópata ultracompetitiva, con un gran componente bully de puto abusón y maltratador psicológico seguro que es lo que le hizo ser tan bueno y ganar tantos títulos (sumado, obviamente, a un talento innato y una genética increíble), pero no es un jugador muy apreciado en lo personal.elHijoDelFonk escribió: ↑04 Feb 2026 13:53 Se sabía que Jordan era muy competitivo pero en el documental hay un par de escenas que rozan la psicopatía. A partir de aqui hablo muy de memoria, lo vi hace bastante tiempo ya. El momento en que está jugando con el señor noname a una mierda de "a ver quien deja la moneda lo mas cerca de la pared" y ese inocente jueguecillo despierta el instinto competitivo de maikol poniendose en *modo berserker* en un PUTO JUEGUECILLO DE MIERDA
Me recuerda un poco a los años de dominio de Lance Armstrong, que más que respeto inspiraba miedo.