Succession, culebrón de lujo de HBO

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Dolordebarriga »

Gandalfini escribió: 20 Jul 2025 16:18 Me la he visto del tirón este mes. Hace tiempo intenté verla pero no pude y no pasé de ver capítulo y medio porque todos me daban asco. Después de verla entera todos me siguen dando asco.
Actúan muy bien, a ver cuándo los actores americanos le dan clase a los actores españoles. No es que yo vea series españolas, pero cuando veo algún anuncio en la tele de alguna las actuaciones me parecen de fin de curso del colegio.
Qué musicote la banda sonora.
Quiero ser rico.

P.D: Y viva Eric (Northman).
Deberías ver antidisturbios, por ejemplo. Todos los protagonistas están soberbios, la escena de la cena de los polis en el restaurante de toda la vida es para ponerla como ejemplo en todas las escuelas de cine americanas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 21 Jul 2025 03:32
Gandalfini escribió: 20 Jul 2025 16:18 Me la he visto del tirón este mes. Hace tiempo intenté verla pero no pude y no pasé de ver capítulo y medio porque todos me daban asco. Después de verla entera todos me siguen dando asco.
Actúan muy bien, a ver cuándo los actores americanos le dan clase a los actores españoles. No es que yo vea series españolas, pero cuando veo algún anuncio en la tele de alguna las actuaciones me parecen de fin de curso del colegio.
Qué musicote la banda sonora.
Quiero ser rico.

P.D: Y viva Eric (Northman).
Deberías ver antidisturbios, por ejemplo. Todos los protagonistas están soberbios, la escena de la cena de los polis en el restaurante de toda la vida es para ponerla como ejemplo en todas las escuelas de cine americanas.
Esa escena del restaurante es una lección de interpretación, en efecto. También la del desahucio inicial. Toda "Los años nuevos" es una lección actoral. No todo son malas actuaciones en la televisión hecha en España. En "Paquita Salas" hay interpretaciones soberbias. Y en tantas otras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 21 Jul 2025 10:16 Esa escena del restaurante es una lección de interpretación, en efecto. También la del desahucio inicial. Toda "Los años nuevos" es una lección actoral. No todo son malas actuaciones en la televisión hecha en España.
Cómo desacreditar todo un post en el último momento
M. Corleone escribió: 21 Jul 2025 10:16 En "Paquita Salas" hay interpretaciones soberbias.
Soberbias dice.

Salvo esta pequeña patinada, bastante de acuerdo. Todo lo que hace el puto Sorogoyen es de tal calidad que poco tiene que envidiar a los buenos productos audiovisuales ultramarinos, incluidas sus series (Antidisturbios y Los Años Nuevos). De Los Javis lo único realmente bueno es La Mesías (que no es redonda pero es muy buena).

Paquita Salas es una mamarrachada que no está muy bien hecha ni muy bien interpretada. Le puedes pillar cariño e incluso si conectas con su humor chabacano rozando el landismo más soez, puede llegar a gustarte, pero como gancho para convencer a alguien que critica el audiovisual español de que últimamente se empiezan a hacer cosas no solo dignas sino directamente buenas en este país, pues me temo yo que no sirve, no.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Nadie superará jamás el papel de Carlos Iglesias como Benito en Manos a la Obra.

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 21 Jul 2025 10:48
M. Corleone escribió: 21 Jul 2025 10:16 Esa escena del restaurante es una lección de interpretación, en efecto. También la del desahucio inicial. Toda "Los años nuevos" es una lección actoral. No todo son malas actuaciones en la televisión hecha en España.
Cómo desacreditar todo un post en el último momento
M. Corleone escribió: 21 Jul 2025 10:16 En "Paquita Salas" hay interpretaciones soberbias.
Soberbias dice.

Salvo esta pequeña patinada, bastante de acuerdo. Todo lo que hace el puto Sorogoyen es de tal calidad que poco tiene que envidiar a los buenos productos audiovisuales ultramarinos, incluidas sus series (Antidisturbios y Los Años Nuevos). De Los Javis lo único realmente bueno es La Mesías (que no es redonda pero es muy buena).

Paquita Salas es una mamarrachada que no está muy bien hecha ni muy bien interpretada. Le puedes pillar cariño e incluso si conectas con su humor chabacano rozando el landismo más soez, puede llegar a gustarte, pero como gancho para convencer a alguien que critica el audiovisual español de que últimamente se empiezan a hacer cosas no solo dignas sino directamente buenas en este país, pues me temo yo que no sirve, no.
Tal vez solo seas capaz de apreciar las buenas interpretaciones en papeles dramáticos. Porque en Paquita Salas tanto Brais Efe como Paquita como Belén Cuesta (que tiene talento para regalar) como Magüi están increíbles. Anna Castillo, que es una actriz monumental, también lo borda. Yo no soy nada fan del humor chabacano rozando el landismo más soez y la serie me pareció una joya, cuando ni siquiera sabía quiénes eran los Javis. De hecho, me parece una serie más redonda que "La Mesías", que me gustó, pero tiene algunas cosas un poco plastas.

Pero vamos, en "Querer" también había buenas interpretaciones, en "Crematorio" las había, las hay en "Vida perfecta", las hay en "El fin de la comedia"... incluso en "Poquita fe".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 21 Jul 2025 11:20 Tal vez solo seas capaz de apreciar las buenas interpretaciones en papeles dramáticos.
No, no. No es eso. Paquita Salas es una chufa.
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Corle, no he visto Paquita Salas (aunque solo me han llegado buenas referencias), pero si sigues sin darle la razón, estás literalmente a 2 post de que Rutti te sentencie con "no tienes ni puta idea de cine", "paladar atrofiado" y/o "SUNNORMAL".
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 21 Jul 2025 11:34
M. Corleone escribió: 21 Jul 2025 11:20 Tal vez solo seas capaz de apreciar las buenas interpretaciones en papeles dramáticos.
No, no. No es eso. Paquita Salas es una chufa.
No, no lo es. Es una muy buena serie de comedia, con toques sutiles de drama. En especial, la primera temporada, que es genial, nueva, divertida, original. No es perfecta, pero en líneas generales hay que ser muy obtuso para creer que es humor chusco landista. Tiene mucho más fondo de lo que parece, además.
Criadillas escribió: 21 Jul 2025 11:47 Corle, no he visto Paquita Salas (aunque solo me han llegado buenas referencias), pero si sigues sin darle la razón, estás literalmente a 2 post de que Rutti te sentencie con "no tienes ni puta idea de cine", "paladar atrofiado" y/o "SUNNORMAL".
Es una posibilidad, sí, pero también te digo que si me dice algo así, pondría fin a la discusión o debate, y nada le gusta más a Rutti que argumentar y argumentar y tratar de arrinconar con sus habilidades dialécticas a un "rival" en un intercambio de opiniones. Si quiere dejarlo aquí y llamarme SUCNORMAL sería porque alguna otra tarea (el trabajo, torreznos, masturbarse, hacer el amor, dar de comer a su periquito...) le llama más que seguir dándome palique.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pa gustos los culos, Corle, todos huelen mal, pero si pretendes convencer a alguien que piensa que el producto audiovisual patrio es una puta mierda de que está equivocado, que se están haciendo cosas, no sólo dignísimas sino realmente buenas, utilizando ese vídeo como arma argumentativa, igual no tienes todos los patitos en fila, ¿eh?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Paquita Salas mola.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder