CSI y el criptofascismo

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Barbie Superstar escribió:la existencia de un personaje más o menos protagonista, de sexo masculino, madurito, supuestamente atractivo, que siempre ve cosas que los demás no ven, y es un auténtico "jefecillo" en su profesión; no se sabe casi nada de su pasado, aunque es probable que amase a una mujer y que ésta muriese, lo cual le dejó sumido en una profunda tristeza que lo encerró en un caparazón que no le permite dejar que una mujer se acerque demasiado, y por supuesto, tampoco le permite darse a cononcer, sino que él mismo vive envuelto en un halo de misterio; eso sí, soltando frasecitas de Heloiditocginos que vivió en el siglo 2 antes de Cristo, y que hace que todos se queden pasmados pensando en lo interesante que es este hombre. En realidad es un viejales canoso que debería buscarse a una mujer de su edad, dejar de aburrir al personal con sus conocimientos sobre el moho que vive en las cortinas de las duchas, y follar más.


¿Llamabas?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10032
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Barbie Superstar escribió:A mí hay una cosa que me saca de quicio de series como CSI, y que cada vez es más frecuente hasta en nuestras patéticas series españolas: es la existencia de un personaje más o menos protagonista, de sexo masculino, madurito, supuestamente atractivo, que siempre ve cosas que los demás no ven, y es un auténtico "jefecillo" en su profesión; no se sabe casi nada de su pasado, aunque es probable que amase a una mujer y que ésta muriese, lo cual le dejó sumido en una profunda tristeza que lo encerró en un caparazón que no le permite dejar que una mujer se acerque demasiado, y por supuesto, tampoco le permite darse a cononcer, sino que él mismo vive envuelto en un halo de misterio; eso sí, soltando frasecitas de Heloiditocginos que vivió en el siglo 2 antes de Cristo, y que hace que todos se queden pasmados pensando en lo interesante que es este hombre. En realidad es un viejales canoso que debería buscarse a una mujer de su edad, dejar de aburrir al personal con sus conocimientos sobre el moho que vive en las cortinas de las duchas, y follar más.

Barbitas.


Tú a ese te lo quilabas, eh barbitas?

Chissum powaaa!!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Barbie Superstar escribió:A mí hay una cosa que me saca de quicio de series como CSI, y que cada vez es más frecuente hasta en nuestras patéticas series españolas: es la existencia de un personaje más o menos protagonista, de sexo masculino, madurito, supuestamente atractivo, que siempre ve cosas que los demás no ven, y es un auténtico "jefecillo" en su profesión; no se sabe casi nada de su pasado, aunque es probable que amase a una mujer y que ésta muriese, lo cual le dejó sumido en una profunda tristeza que lo encerró en un caparazón que no le permite dejar que una mujer se acerque demasiado, y por supuesto, tampoco le permite darse a cononcer, sino que él mismo vive envuelto en un halo de misterio; eso sí, soltando frasecitas de Heloiditocginos que vivió en el siglo 2 antes de Cristo, y que hace que todos se queden pasmados pensando en lo interesante que es este hombre. En realidad es un viejales canoso que debería buscarse a una mujer de su edad, dejar de aburrir al personal con sus conocimientos sobre el moho que vive en las cortinas de las duchas, y follar más.

Barbitas.


Me he quedado atontito leyendo esta frase una y otra vez: es probable que amase a una mujer y que ésta muriese y por mas vueltas que le daba a la cabeza no conseguía mas que reirme de lo absurdo, normal que muriese su mujer si la "amasaba", gracias al señor que a la quinta vez que lo leía he seguido adelante y le he cogido el sentido al texto. Si es que lo tiene.

Ahora no puedo alejar de mi cabeza la imagen de Grissom con un rulo de cocina sobre una Realdoll.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

POLLOPUTO escribió:¿Como dices que te llamas? Barbie, no? claro...


Festivamente, que es un nick que me pega la mar de bien. Soy rubia de bote, unineuronal, y encima me gusta leer a Nicotin Man.

¿Llamabas?


Creo que la frase que acuñaba Dolorcín de "joia vanidad" se la inspiraste tú. Seguro que no fue lo único que le inspiraste. Últimamente le estaba dando por la poesía.



Truñeti escribió:Tú a ese te lo quilabas, eh barbitas?

Chissum powaaa!!!


¡Qué va! Dolorcín se fue y se llevó hasta mis fantasías sexuales. Estoy de un frío que no me reconozco ni yo.

el más pesado del fosforito, escribió:Me he quedado atontito


Querrás decir "tontito". Pero eso no es de ahora. Es una pena que te hayas dado cuenta cuando ya no tiene remedio.

Churretas, que no se cansa, escribió:leyendo esta frase una y otra vez: es probable que amase a una mujer y que ésta muriese y por mas vueltas que le daba a la cabeza no conseguía mas que reirme de lo absurdo, normal que muriese su mujer si la "amasaba", gracias al señor que a la quinta vez que lo leía he seguido adelante y le he cogido el sentido al texto. Si es que lo tiene.


A ver cómo te lo explico: si hubiese usado el verbo "amasar", la frase hubiese sido: "es probable que amasase a una mujer y que ésta muriese".

Ahora relee lo que he escrito yo: "amase", o lo que es lo mismo, "amara". Del verbo amar. Aquí el único que amasa eres tú, y mira qué empanada mental has conseguido.

Y ahora, Churretas, por favor te lo pido: ¡¡¡¡IGNÓRAME!!!! ¡¡¡No creo que sea mucho pedir!!! ¡Por favor! ¡Por favor!

Tú y yo podríamos hacer una versión de un pacto de no agresión; algo así como un pacto de no contestación: tú no me contestas y yo a ti tampoco. Lo digo por tu bien, porque al principio yo te hacía vomitar, ahora ya te hago reir.... al final acabarás enamorado.

Por favor, de verdad, ¡¡¡ignórame!!!

Barbitasinsomne.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Jodida mononeuronal.

A) He escrito atontito conscientemente tratando de hacer una borma apta para retrasados mentales, veo que no has llegado a ese nivel y no la has comprendido.

- He contado la anecdota de "amasar" a una mujer como tal, como una anecdota, no te he acusado de nada ni me he reido de tí, he mostrado al mundo una vez más mi incapacidad para leer al más puro estilo de Charlie Gordon, pero en un alarde de mongolismo tampoco has entendido esto.

3. No te hagas la dura pidiendo que te ignore, luego bien que vienes a pedirme cacahueses con esa cara de mono que tienes, bueno, lo de la cara de mono, es gratuito y sobra. ¿A ti no te gustan las flores en primavera?

Dª De pactos de no agresión podríamos coger algunos modelos que tengo en casa, por ejemplo la hoja de ruta, aquel de Isaac Rabín o mejor aún el de Molotov-Ribentropp justo antes de invadir Polonia.

4%) No me haces reir, al menos conscientemente -por tu parte-

*Yo también te invito a que releas mi post en busca de la agresión.
Por si no consigues encontrar la diferencia, en uno de mis dos post de este hilo si hay una agresión hacia ti....... y no es el otro, tienes el comodin del público.


Me parece que a la niña las inseguridades no la dejan dormir. En ocasiones ve muertos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

POLLOPUTO escribió:... y si a veces ponen mierda, hijamida, lee un librico o un tebeillo, coños.


Pero si ya lo hago, joder. Me he enganchao a esa mierda, pero lo de querer evitarlo no lo decía en serio. Yo, tan feliz.

Respecto a lo que ha dicho Barbie de los héroes de teleserie, dí que sí hija mía, pero que eso ya hace muchos años que se hace así.
A mí que el héroe sea un tío sensible, culto, enigmático y valiente, y un alma atormentada por su pasado, no me importa. Para eso es el héroe.

A mí pónganme un Agente Cooper por favor , y que se quiten los demás.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Jodidos Roedores...

Mensaje por POLLOPUTO »

Amparita:

A Grissom lo único que le pasa es que le gustan los bichos. Desde ahí ya consigues estar más solo que la una y no te hace falta amasar mujeres ni nada por el estilo. Que sí, que sí, que tendrá un pasado algo misterioso o simplemente será así, eso es cosa de que clases des de guión. Pero si te hace mas gracia los personajes planos que ya lo tienen todo explicao, ahí tienes los Serrano. Y tienes club de fans del chavalote!!

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10032
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ahí lo llevas putopollo, el chissum es un personaje interesante y tiene lo justito de pretencioso, es más es consciente de su grandilocuencia y en ocasiones incluso ironiza sobre ello. Creo que el actor que le da vida (nu se ahora mismo como se llama) ha sabido cogerle el punto al personaje. Otra cosa es Horzatius que es baboson y tonto pollas ademas de lo anteriormente expuesto es una mala versión del chisum, además no veo porque tenía que ser el responsable del csi de miami igualico quel de Las vegas, podrían haber creado un personaje politoxicomano al estilo Sherlock holmes o yo que sé, pero cualquier cosa menos una mala copia. Por cierto el resto de peprsonajes de CSI maiami son a cual más gilipollas, con lo que mola el guarris ludopata extrosionado por un juez corruto y enamorado de una cantante de jazz heroinomana, por dios. CSI Miami comparado con CSI Las Vegas viene a ser como 'El ataque de los clones' a 'El retorno del Jedi'.

PD: yo montaré el club de fans de Resines desquiciao arreando collejas en ' Los Serranos'
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Suscribo, suscribo. Horatio es un melenas.

Pero Grissom MOLA, y sería un Sherlock Holmes cojonudo!

Y punto en boca.

ra me nivar
Perro infiel amiricano
Mensajes: 46
Registrado: 09 Ene 2004 18:36

Mensaje por ra me nivar »

Ya que se ve que no tenéis ojos en la cara, tendré que iluminaros yo.

CSI es una serie pionera, que trata las vidas de sus personajes tan de pasada como las trata porque debe hacerlo.

Ejem, ejem:

Grisun se lo monta con los escarabajillos que arrebaña de las escenas de los crímenes!

Ya era hora que un zoofílico se hiciese con un papel respetable, coñe! Claro, la naturaleza de su vida privada queda simplemente insinuada porque CSI es un producto para la mojigata sociedad yanqui, y no cabe ninguna duda de que si la serie fuese koreana podríamos todos disfrutar de Grisun-san (o como coño se llame la gente allí) metiéndole el badajo a un coleopterus masticamuertus.

Respecto a 24, ejem,
se pongan como se pongan no llega asemejarse al tiempo real entre otras cosas porque los capitulos duran unos cuarenta minutos y se supone que ha transcurrido una hora (en fin cosas de la publicidad)

Les has ido a criticar en lo único que no tienen criticable. La serie estaba escrita, montada y emitida para que transcurriese en ritmo real, precisamente. Pero con la pequeña matización de que la serie no fue diseñada para que la emitiese Antena Treh, sino el canal americano que la pagase y la hiciese. Tenían medidas las pausas publicitarias y las hacían de forma que el el minutero rejolito de la serie coincidía de hecho con el minutero del lcd del video de las abuelitas yanquis que disfrutaban horrores con la serie. De hecho miles de abuelitas utilizaban dicho reloj televisado para poner el suyo en hora, para regular tiempos de cocción de legumbres y cosas así. Incluso una lo utilizaba para cronometrar lo que tardaba en hacer calceta. Tantos centímetros de calcetín por hora, cosas así.

Y respecto a series yanquis, ¿alguien ve "El ala oeste de la Casa Blanca"? Yo de hecho es lo único que veo en la tele, al margen del fútbol (esa gran causa de infelicidad y frustración que tanto necesito) y los muñequillos del guiñol del pus, digo plus. Y oyes, da pena que los yanquis no sean como los de la serie, pero al margen de la propagandilla y el idealismo, da gusto ver personajes currados y escuchar diálogos ingeniosos en la tele.

Ah, ¡cómo hecho de menos a los Fragle!

¿Cómo se llamaba la que se pasaba la vida fregando calcetines? Yo estaba enamoradísimo de ella. ¡¿Por qué nadie hace muñecas inchables con la forma de los Fragle?!

Responder