EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 10 Ago 2026 19:53Vaaaaale.
Pero vamos, es una serie de la que he dicho por aquí que "me relaja" (la raja), así que tampoco esperes nada trepidante. Yo estoy disfrutando mucho la segunda temporada, y le he cogido cariño a Colin Farrell, y mira que lo tenía difícil, y ahora incluso creo que él en la vida real tiene que ser tan buena persona como Sugar y hablar calmadito.

Me estoy haciendo mayor, he pasado de odiar muchísimo a Leiva y Colin Farrell a ser fan.

Fuá, ahora me estoy acordando de que bordó su papel de puto pingüino. Fuá. Puto Colin, un MAQUINOTE.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Lanterns

Pues ya tenemos el primer episodio en HBO. Una vez visto, me subo al barco. Se nota que hay gente competente detrás. Al ver en los créditos que el guion iba a cargo de Tom King, Damon Lindelof y alguno más, mal no podía ir la cosa. Yo no conozco casi nada de Linterna Verde, todo lo más sus apariciones en el cómic de "Injustice", pero está claro que la han hecho para que todo el mundo la vea sin ningún problema. Y no parece una serie loca con súper chorradas continuas; parece que la cosa va encaminada más a la investigación.

Sale la tipa que me ponía palote en Boardwalk Empire haciendo de Sheriff.

Imagen

Todo bien, vamos.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder