La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Pues ante buestros ruegos e insistencias bi ORDET de Dreyer y he de decir que es una gran penícula, pero que me gustó mucho más la del juicio de Juana de Arco.

Esta la berdad es que es potente pero es que la Falconeti poniendo carusas y aguantando el tipo durante hora y media es mucho más jebimetalurgico y más impresionante que los granjeros daneses y sus rollos religiosos.

Aún asín: obra maestra tambien.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

I Love Boosters
Misma energia que Sorry to Bother You pero sin terminar de hacer click.

El demonio viste de Prada 2
Como ver las ultimas del MCU, pero dirigidas a tias en vez de a Yongasoo.

Las personas que necesitan explicaciones sobre por que Scorsesse nunca ha dirigido a Meryl Streep pueden acudir a esta pelicula para aclararlas.

Las ovejas detectives
No es Babe, pero es que pocas peliculas en la historia del cine son Babe. Pasas un rato fantastico con ella. Aparte, Hugh Jackman sale bastante mas de lo que parecia en los trailers y eso en mi opinion ya es razon suficiente para ver una pelicula.

Obsesion
Esta hecha con tres duros, pero no es problema para lo que busca ser: una buena historia de terror.

Corle, esta tambien la puedes ver sin problemas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Imagen

El cura hot de Fleabag (hola, @Polina) es un meteorólogo que tiene que asesorar a Eisenhower sobre qué día deben hacer el desembarco de Normadía y tal y cual.
Entretenida, y es un nuevo paso más en el resurgimiento y recuperación para el cine de Brenda Fraser, de lo cual me alegro, porque me parece un buen actor, y aquí su presencia física (enorme, con manazas) le da un toque chulo (y qué voz cavernosa). Es una peli predecible y facilona, pero está entretenida, vaya. Yo qué sé, un 6 largo.

Imagen

Un afinador de pianos (que trabaja para otro afinador más viejo que es Dustin Hoffman) que tiene hiperacusia conoce chica y se mete en líos, cuando descubre que es capaz de abrir cajas fuertes.

También previsible y ajustada a un esquema de cine familiar facilón, tiene como puntos positivos el mundillo de los afinadores y la música clásica, una banda sonora orquestal compuesto por el mismo compositor que hizo la banda sonora de "Coda", y que la chavala coprotagonista me parece muy guapa, pese a que a mí generalmente no me gustan las asiáticas. Y no me parece mala actriz. Un 6,5 o algo así porque la vi sin disgusto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Mclaud escribió: 02 Jul 2026 09:23 Obsesion
Esta hecha con tres duros, pero no es problema para lo que busca ser: una buena historia de terror.

Corle, esta tambien la puedes ver sin problemas.
La fue a ver mi hijo anteayer al cine con los amigos, y me dijo que no le pareció mala, y que igual podría gustarme. Pero a mí lo del terror no me va, y seguro que hay casquería a raudales. He visto un trocito del trailer y la verdad es que no tenía mala pinta, pero lo de pasar miedito por gusto no es lo mío.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Yo vi Supergirl en español, por desgracia, que seguro que en original no meten todo el rato un forzadísimo "no te rayes", "te estás rayando", "te rayas". Es bastante chustera, pero al menos no la han hecho larga y entretiene. Clásica película de verano.

Esto de coger al mismo actor y meterle haciendo otro personaje en el mismo universo no lo entiendo. Será que los de DC y Marvel no tienen actores para elegir. Me refiero en este caso a Lobo/Aquaman con el cachas de Juego de Tronos (su mejor papel de malo en Fast and Furious, sin duda).

Un 5,5.

Superman sigue estrábico, Polina, pero como la chica tiene los dientes de una granjera bávara, pues ya no puedo decir nada. Una cosa es lo de llevar sonrisa creepy profident como todos los que salen en pantalla en estos años y otra que pillen a la muerte por kiki de un dentista. De niña Targaryen lo hacía mejor.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

M. Corleone
Ulema

Gandalfini escribió: 03 Jul 2026 11:18 De niña Targaryen lo hacía mejor.
Hostiassss, me pasé ayer toda la tarde pensando "¿Dónde he visto yo a la retaco esta?".

Szalai
Mulá

Mensaje por Szalai »

Imagen

'No esperes demasiado del fin del mundo' ('Nu astepta prea mult de la sfârsitul lumii') - Radu Jude.

Peli rumana de hace un tres años, candidata a los Oscars en la categoría de peli de habla no inglesa en 2024. No ganó. Una lástima. Libra por libra mucho mejor que 'zona de interés' no te digo ya que 'la sociedad de la nieve'. Va de un día y pico en la vida de una ayudante de producción de un equipo cinematográfico que está realizando un encargo corporativo para una productora austriaca y a ratillos va creando contenido para instagram superponiendo en su cara un filtro de Andrew Tate (sabéis quién es, refrescadlo, en la peli no lo dicen y yo no tenía al pavo en mente pero tenerlo presente mientras se ve la peli es un plus). Muy atrevida formalmente, divertida y ácida. Se va a los 160 mins. La última media hora, quizá algo más, es un plano fijo. Gran acting, muchos guiños y referencias, gran banda sonora (ni voy a mirar quién se llevó el Óscar del mejor soundtrack, ni la mejor canción pero no le hacen ni sombra). La vi en la Filmoteca. En Barcelona la repiten mañana. También está en filmin pero para ver este fuera de sala hay que estar muy motivao. Alguno habrá (masculino inclusivo).

Responder