M. Corleone escribió: ↑23 May 2026 08:03¡A mis brazos! Más quisieras, guarrón.
Yo me vería una serie entera con la niña diciendo esas cosas. La niña me representa, es mi yo oculto tras la máscara laboral en el trabajo. Qué bien lo hace.
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- The last samurai
- Ulema
Llo tanbien la e bisto...
Bueno, realmente la única y principal mala decisión que toma la muchacha es tener un hijo con el mequetrefe ese. Todo lo demás es bastante consecuencia de ese mal calentón. A mí me ha sobrado la magufada del capítulo quinto, pero en general es disfrutable. Eso sí, ni suma, ni resta, ni ná. Como la ves, se olvida, y a otra cosa, Ana Rosa.
Se disfruta como ver vídeos de accidentes chungas en tiktok, más o menos.
Un 6.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Hombre, tampoco son grandes decisionesThe last samurai escribió: ↑09 Jun 2026 19:44Llo tanbien la e bisto...
Bueno, realmente la única y principal mala decisión que toma la muchacha es tener un hijo con el mequetrefe ese. Todo lo demás es bastante consecuencia de ese mal calentón. A mí me ha sobrado la magufada del capítulo quinto, pero en general es disfrutable. Eso sí, ni suma, ni resta, ni ná. Como la ves, se olvida, y a otra cosa, Ana Rosa.
Se disfruta como ver vídeos de accidentes chungas en tiktok, más o menos.
Un 6.
Spoiler: mostrar
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
He visto la segunda temporada de La cuatro estaciones. Muy bien, como la primera. Me encantaría olerle el pelo a Tina Fey.
Y también he visto Los Boroughs, que es como Cocoon mezclado con Stranger Things. También le olería el pelo a Geena Davis. Como serie, pasable sin más.
Y también he visto Los Boroughs, que es como Cocoon mezclado con Stranger Things. También le olería el pelo a Geena Davis. Como serie, pasable sin más.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
No me había enterado de que había segunda temporada de "Las 4 estaciones", graciad.dunker escribió: ↑10 Jun 2026 13:37 He visto la segunda temporada de La cuatro estaciones. Muy bien, como la primera. Me encantaría olerle el pelo a Tina Fey.
De Los Borroughs aguanté solo dos capítulos.