Las mejores películas del 2023 según el PH

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Las mejores películas del 2023 según el PH

Mensaje por wendigo »

Yo, como auténtico ignorante cinematográfico que soy, he visto poca cosa. Pero aquí la llevas

https://www.filmaffinity.com/uk/userlis ... ist_id=160

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 05 May 2026 17:51 Hoy has tenido un día duro en el curro, por lo que veo.
Sí, ayer se nos jodió el programa informático con el que hacemos todo, nuestra base de datos, y no podíamos hacer nada, y justo me coincidió con tus hilos, así que aproveché para tocarme los huevos y votar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 06 May 2026 04:12
Mclaud escribió: 05 May 2026 23:59 Jairo, eres un cachondo.

Dolores, entiendo que pides 2023... pero 2024 todavia no, no? Y 2025 ni se plantea. VAS CON RETRASO.
¿Qué prisa tienes?
Realmente ninguna.

Mi problema es que solo me da por votar cuando dices que vas a actualizar, asi que si lo haces sin avisar, pues no tengo las listas actualizadas. Que encima luego mis puntuaciones son una fiesta. He visto que le di un 3 a Prometheus, llevado por el justificado odio mortal al Scott malo, pero luego a Napoleon le casque un 5. Lo mio es no tener coherencia alguna.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Que te gustara "Madres paralelas" es un misterio para mí de proporciones mucho mayores que la materia oscura, el asesinato de Kennedy y el secreto para hacer una buena paella, todo junto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder