Bueno, es que esto es como lo de las sectas/religiones, o drogas legales/ilegales y demás. Caer en un grupo u otro depende del grado de aceptación social en un momento concreto de la historia.
Supongo.
Lo de los transexuales ya lo habéis hablado en otros hilos, no ensuciemos esto con el tema. Pero para resumir, yo estoy con J.K. Rowling.
La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Ese es el Samur que quiero que venga cuando me den de hostias por terfa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Claro, yo también querría al puto Baba Yaga apareciendo a salvarme en el peor momento. Pero la vida no funciona como en las pelis, Poli, te vas a llevar la hostia a mano abierta, porque nuestro Baba Yaga estará follando como un babuino cuando tú estés en peligro.
Todo mal, menos para Samur, claro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Qué decepción buscar "BABA YAGA" y descubrir que no se trata de un papel de Keanu Reeves.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
A John Wick lo apodan "Baba Yaga" en la mafia rusa.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Ah. Entiendo. Lo otro, la verdad es que no tenía mucho sentido pero al tratarse del nuevo Manito que finge ser mexicano, no pensé en darle mucha vuelta.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Molly's game
El debut de Aaron Sorkin como director, también es el autor del guión. Mantiene el ritmo y es entretenida, está muy bien que se hagan películas sobre mujeres emprendedoras que acaban reguleramente, que no sea siempre la historia de un jambo de güol strit y tal. La película además de eso tiene cierto peso en cuanto al tratamiento de la psicología del personaje su relación con su familia, etc...
No sé si le dieron el oscar al vestuario pero lo merecía.
El debut de Aaron Sorkin como director, también es el autor del guión. Mantiene el ritmo y es entretenida, está muy bien que se hagan películas sobre mujeres emprendedoras que acaban reguleramente, que no sea siempre la historia de un jambo de güol strit y tal. La película además de eso tiene cierto peso en cuanto al tratamiento de la psicología del personaje su relación con su familia, etc...
No sé si le dieron el oscar al vestuario pero lo merecía.
Man debío de poner garrafón