La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

No la he visto racano hijodeputah
Man debío de poner garrafón

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Me fascina que valoréis pelis dirigidas a niños de 8 años como si fueran dirigidas a vosotros y aprobéis alguna.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

A mí me fascina que sin tener ni idea de cine de animación tengas el cuajo de opinar hacia quién van dirigidas.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Tampoco tengo ni idea de ondas gravitacionales y sé que una tesis doctoral sobre el tema no va dirigida hacia mí.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pero que no vaya dirigido a ti no significa que no pueda ir dirigido a personas adultas. Tú no eres el centro del universo, Pochola. Hay productos que pueden estar dirigidos a niños Y A LA VEZ a adultos. Pixar suelen ser un ejemplo claro de ello, aunque sus películas no vayan dirigidas a TI.
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Los domingos

Lamentablemente llego tarde a la polémica. He estado leyendo después de verla las discusiones que ha suscitado y creo que el centro de discusión es la tía: si conectas con ella, tienes posición antiiglesia; si no, posición libre elección de la chica. Esta última es la mía.

Y es que lo primero o casi lo primero que dice la tía "cuidado con los curas, que no te toquen". A mí ya me ha parecido comedia involuntaria. No he podido empatizar con ella, me ha parecido que proyectaba en su sobrina todo los males de su vida, dirigiéndola a vivir la vida que a ella le hubiera gustado llevar ("bebe, viaja y folla" le dice básicamente) más que pensando en que la chavala de casi 18 años podría tener ideas propias. Cero sororidad.

El padre está poco hilvanado, no se sabe bien si su actitud es por desidia, tacañería o cierto grado de religiosidad; dice más sobre él la chavala cuando está rezando ("tú eres mi padre" una y otra vez): entiendo que nunca ha estado ahí cuando lo ha necesitado, a diferencia de (un bacalao digno del mismísimo) Jehová. Mejor Jehová que Onlyfans o Twitter.

El cura y las monjas me han parecido mucho más honestos y menos manipuladores que la tía. No la han mentido ni obligado a hacer nada.

Si en lugar de meter a monja sería que quiere casarse, habría tanta inquina por parte de la tía? Para mí son hechos equiparables.

En fin, no me he sentido identificado con nadie, así que, de primeras, priorizo la libre elección: Si con 16 se puede abortar sin saberlo los padres, con casi 18 claro que puede meterse a monja.

Si la directora ha tenido que salir a decir que no interpretemos "mal" la película entonces es porque lo ha hecho mal ella.

En resumen, mi nota es 7 porque el final me parece un poco flojo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 10 Mar 2026 11:06 Pero que no vaya dirigido a ti no significa que no pueda ir dirigido a personas adultas. Tú no eres el centro del universo, Pochola. Hay productos que pueden estar dirigidos a niños Y A LA VEZ a adultos. Pixar suelen ser un ejemplo claro de ello, aunque sus películas no vayan dirigidas a TI.
Entiendo que veas una peli infantil y puedas valorarla como peli infantil y digas: "Un 8, porque tiene toques que pueden gustar a un adulto, y en el contexto de una peli infantil es más soportable que un episodio de La patrulla canina". Pero ponerle a una peli de Pixar un 8 sin más es decir que está a la misma altura que, yo qué sé, Reservoir Dogs o Speed Racer.

Y no he hablado de animación, sino infantil. Porco Rosso es animación y no es infantil, por ejemplo. Y sí, sin haber visto esa que reseñas, "Up", "La sirenita" o Inside out", afirmo que además de animación son infantiles (aunque puedan tener guiños dirigidos a adultos).

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 10 Mar 2026 11:31 Los domingos

El cura y las monjas me han parecido mucho más honestos y menos manipuladores que la tía. No la han mentido ni obligado a hacer nada.
Lo de que no la han mentido es bastante discutible.
Man debío de poner garrafón

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 10 Mar 2026 11:58
Ruttiger escribió: 10 Mar 2026 11:06 Pero que no vaya dirigido a ti no significa que no pueda ir dirigido a personas adultas. Tú no eres el centro del universo, Pochola. Hay productos que pueden estar dirigidos a niños Y A LA VEZ a adultos. Pixar suelen ser un ejemplo claro de ello, aunque sus películas no vayan dirigidas a TI.
Entiendo que veas una peli infantil y puedas valorarla como peli infantil y digas: "Un 8, porque tiene toques que pueden gustar a un adulto, y en el contexto de una peli infantil es más soportable que un episodio de La patrulla canina". Pero ponerle a una peli de Pixar un 8 sin más es decir que está a la misma altura que, yo qué sé, Reservoir Dogs o Speed Racer.

Y no he hablado de animación, sino infantil. Porco Rosso es animación y no es infantil, por ejemplo. Y sí, sin haber visto esa que reseñas, "Up", "La sirenita" o Inside out", afirmo que además de animación son infantiles (aunque puedan tener guiños dirigidos a adultos).
Hay productos de animación netamente infantiles y horrorosos (Dora la exploradora), productos infantiles y de buena calidad con pequeños guiños al público adulto que lo consume junto a sus crianças (Peppa Pig), productos para todos los públicos horrorosos (Tadeo Jones), productos geniales para adultos (South Park) y productos para todos los públicos muy buenos precisamente para todos los públicos, véase toda la producción de la primera etapa de Pixar antes de caer en las fauces de Disney, o Gumball, Miyazaki o muchas de Dreamworks.

A mí sí me parecen a la altura de las pelis buenas que citas, igual que hay comedias románticas muy buenas, o musicales muy buenos, que por lo que dices parece que sólo te parece que el cine bueno se limita al campo de la acción o el thriller y no, mon amie.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

poshol na escribió: 10 Mar 2026 11:58

Tanto Inside Out, como WALL-E, como Toy Story son películas infantiles y a la vez películas para adultos. Probablemente las tres están a la misma altura que, yo qué sé, Reservoir Dogs. Que a ti no te gusten (sin haberlas visto, admíteme que igual tu opinión no tiene demasiado peso jurídico), es una cosa totalmente legítima, pero cuando yo digo que Wall-E es una obra maestra de la historia del cine lo hago sin la coletilla "para ser una peli para niños", lo digo con absoluta rotundidad porque no creo que sea una película para niños (o no sólo para niños). Que no te interese el cine familiar es legítimo, faltaría más, pensar que es malo por defecto es un poco no entender que la calidad no la define el género, como el que dice que le gusta el cine pero sólo si es en HD porque el blanco y negro le aburre. Hay cine familiar buenísimo y cine adulto que es la puta hez, cine clásico que es cojonudo y auténticos bodrios en la cartelera moderna.

En cualquier caso, tu actitud siempre con estos temas es bastante la del snob idiota de pantomima full. No desaproveches nunca la oportunidad de recordarnos que tú no ves dibujitos, Pochola, no sea que se nos olvide y pensemos ese tipo de cosas de ti.

Responder