Stranger Things

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: Stranger Things

Mensaje por The last samurai »

Polina escribió: 20 Ene 2026 22:48 Tranquilo, es posible que si llega a darse ese momento, tú también estés fornicando a lo tuyo.
Rayos xD... No creo que me dure tanto esta primavera sexual inesperada que estoy viviendo (wal)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

Justo he visto el final el pasado fin de semana y me ha parecido una serie cojonudamente entretenida. Y usando la misma fórmula cada temporada, diferentes equipos trabajando desde diferentes ángulos que confluyen al final en una apoteosis y un deus ex machina por parte de Mili babi Molly a.k.a Once.

¿Han usado todo el maletín de trucos de suspense? Oh si. ¿Es un producto comercial en el sentido mas vulgar de la palabra? Claro joder y sus buenos millones en merchan que van a generar.

Pero me lo he pasado genial viéndolo. Mi hija de 11, que he visto que ha salido el tema, no pudo pasar de la tercera temporada pero el otro de 14 la ha gosado.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo de lo que más ganas tenía con Strangers Things es de que terminara de una puta vez. La he disfrutado, pues claro que sí, pero también me ha parecido que era una serie de una temporada, una muy buena serie de una temporada, pero de repente la gallina comenzó a poner huevos de oro. No me quejo, me lo he pasado bien con ella pero tenía, de verdad, bastantes ganas de que finalizara la historia de los niños roleros de los años 80.

La estética ochentera con su música han estado fetén, muy bien siempre esa vuelta a las películas que veíamos durante los ochenta, hay multitud de homenajes a multitud de clásicos de esa época y muy bien tirados todos ellos.

Muy disfrutable todo pero, por fín, hemos llegado al final.

Pronostico que la mitad del elenco dentro de veinte años se ganará la vida en las "Cómic con" y eventos similares firmando postales y haciéndose fotos o lo que se lleve por aquel entonces. Sobrevivirán para el cine, máximo, dos o tres, que es algo que ya he dicho antes. Pero oye, qué les quiten lo bailado y los milloncejos que se han llevado por el camino.

Ha sido además la serie buque insignia de Netflix, un poco sin querer además, de entre todo lo que hacen esta les salió muy bien. Felicidades para ellos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder