M. Corleone escribió: ↑04 Jul 2025 12:17Especialmente sorprendido con Treme, porque Simon, Nueva Orleans, sale la actriz Kim Dickens que me encanta... pero no me atrapó en su día. Tendré que darle otra oportunidad, y a BG también
Treme busca mas contar un lugar que contar una historia. Es muy especial, tambien es muy entendible no conectar con ella.
De BS ya deberias haber visto 33, el primer episodio real de la serie (los dos primeros son una miniseria cortada en capitulos). Si eso no te engancho... mal. Ten claro dos cosas:
1) Desde el primer capitulo te dicen que los malos tienen un plan. Realmente no lo tienen, la serie la fueron escribiendo muy sobre la marcha.
2) Mas alla de que la serie sea ciencia ficcion, notaras un tono muy mistico al inicio. Its not a bug, its a FEATURE.
He leído en diagonal intentando no fijarme mucho en 1) y 2), porque creo que la voy a ver en verano.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.