Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Johann Krauss
Imán

Re: Trailers

Mensaje por Johann Krauss »

No va a ser tan bestia como la original (en la que se atropellaban niños inocentes), pero igual puede estar divertida. Quién sabe.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Como ex adolescente que me pasé media etapa alquilando las pelis de Troma que conseguía atrapar, me acabas de hacer un 300% más feliz.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Yo pensaba que había salido ya, de hecho si la buscas en Imdb pone que salió en 2023. La estaba buscando en servidores de torrent como un tonto. Imagino que la realizaron en 2023 y por motivos diversos no la estrenan hasta este año.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El libro super entretenido, mas que The Matian. No puedo esperar a verla. Me parece mas adecuado el título original, este es una cagada.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Proyecto última opción a la desesperada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 01 Jul 2025 00:37 El libro super entretenido, mas que The Matian. No puedo esperar a verla. Me parece mas adecuado el título original, este es una cagada.

Pues me esperaba un trailer con peor pinta, pero oye, ni tan mal, la veré
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder