La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jairo195
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por jairo195 »

Corle, por si acaso se te ha pasado, el campesino francés es el prota de As bestas.

Excusa que aprovecho para deciros que tiene otro papel buenísimo en Custodia compartida. Una peli que empieza siendo un drama social y poco a poco se convierte en El resplandor. Ópera prima de su director que se llevó el César a mejor peli sin despeinarse.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

jairo195 escribió: 10 Ene 2025 12:54 Corle, por si acaso se te ha pasado, el campesino francés es el prota de As bestas.
Diosssssss, me pasé media mañana dándole vueltas a dónde le había visto, hasta que me rendí y pensé "debe ser que se me quedó su cara grabada cuando vi Malditos Bastardos". ¡Gracias!

Me apunto "Custodia compartida", gracias.

¿Has visto "Anora"? Tengo unas ganas enormes de comentar la escena de la mansión con alguien que la haya visto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Sí, señor. La escena de la mansión es, directamente, un Lubitsch del siglo XXI. Una maravilla.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

jairo195 escribió: 10 Ene 2025 13:37 Sí, señor. La escena de la mansión es, directamente, un Lubitsch del siglo XXI. Una maravilla.
Una puñetera maravilla. Una mezcla de comedia física, estrés ambiental, locura y disparate bien medido, buenas actuaciones... qué gozada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

jairo195 escribió: 10 Ene 2025 13:37un Lubitsch del siglo XXI
Y de Carabanchel.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Dungeons&Dragons (Vista en Prime pagando, aunque está en Netflix sin pagar).
Pese a haberla tenido que ver con mis hijos flanqueándome y diciendo a cada escena "YA VERÁS CÓMO MOLA ESTO, ESTO NO TE LO ESPERAS!" porque ellos la han visto ya cuatro veces y yo ninguna, la he disfrutado un montón y me ha parecido súper entretenida, divertida, bonita y llena de los lugares comunes habituales en este tipo de pelis para que no falte nada y cada cosita esté en su sitio.
Chris Pine siempre me cae genial y encima sale el tipo buenorrísimo de los Bridgertons que no sé ni cómo se llama pero mamasita.
En fin, que un 7.4 por ser dignísima peli de aventuras, espadas y brujerías.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 11 Ene 2025 22:16 Dungeons&Dragons (Vista en Prime pagando, aunque está en Netflix sin pagar).
Pese a haberla tenido que ver con mis hijos flanqueándome y diciendo a cada escena "YA VERÁS CÓMO MOLA ESTO, ESTO NO TE LO ESPERAS!" porque ellos la han visto ya cuatro veces y yo ninguna, la he disfrutado un montón y me ha parecido súper entretenida, divertida, bonita y llena de los lugares comunes habituales en este tipo de pelis para que no falte nada y cada cosita esté en su sitio.
Chris Pine siempre me cae genial y encima sale el tipo buenorrísimo de los Bridgertons que no sé ni cómo se llama pero mamasita.
En fin, que un 7.4 por ser dignísima peli de aventuras, espadas y brujerías.
Y ahora échate una partida de D&D con ellos como colofón.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Imagen
Un lugar en silencio: Día uno de Michael Sarnoski

Mira que quería que me gustara porque la idea de hacer una precuela de algo que saliendo de la nada estuvo bastante bien pues me parecía interesante pero a cada momento me distraía con cualquier chorrada. Se podría pensar que es cosa de volver a ver las películas en el ordenador y no en un proyector, aquí estás a un click de irte hacia cualquier otro lugar pero en realidad no, porque con la siguiente película que comentaré no me he salido ni un momento. Total que me ha interesado muy poco, ya me saca de la película que hayan elegido a una enferma terminal y a su puto gato como protagonistas. ¿Era necesario, de verdad? Pienso que es tratar como idiotas al público, meterles a esos dos personajes, enferma terminal y puto gato, tan empatizables, como para hacerlo todo más fácil. Pues conmigo no funciona. Tampoco entiendo toda la escena final, pero bueno no es tampoco una película que vaya a ganar un ningún premio por la coherencia de la historia.

Un 6 en FilmA. Está en la Cuevana

Imagen
Conclave de Edward Berger

Un poco lo que dicen Rianxeira y Corleone. Se trata de un thriller cardenalicio bien ejecutado, con actores sólidos y fotografía impecable. Me parece exagerado todo lo que sucede durante el cónclave... todas las tretas, situaciones, etc, etc, pero carajo, tratándose de la elección del nuevo Papa seguramente se han quedado bastante cortos. En realidad no debe haber un cardenal que no esté de mierda hasta el cuello y la elección del nuevo Papa debe ser una lucha intestina brutal, que ríete tú de un combate de gladiadores. Está bien sin tampoco dejar poso para el recuerdo.

Le he puesto un 7 en FilmA. Está también en la Cuevana. Hacía como veinte años que no la visitaba, pero ahí sigue, la vieja confiable.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Imagen
The killer de David Fincher

¿Por qué no para de soltarme el puto rollo de aprendizaje zen profesional el imbécil ese que no sabe ni hacer bien su puto curro? Ese ha sido mi pensamiento principal con la película. Tediosa de narices y un completo sinsentido argumental. Como Fincher filma bien tiene alguna secuencia buena pero, en general, además de no aportar una puta mierda al género, es aburrida de narices. Eso sí, el tipo se cambia de nombre cada cinco minutos pero todo el mundo sabe donde vive, debe salir en todas las guías "esta es la casa del asesino fallute, entre a matarle a la familia cuando guste". He leído alguna crónica vuestra, veo que coincido con la mayoría pero tras sorprenderme con la del teteh, luego he pensado que tal vez la escribió cuando estaba jugando el papel ese de ser amable con todo y con todos. Tengo la sensación de que a Fincher no le apetecía nada hacer la película y que necesitaba dinero porque de otra forma no lo entiendo.

Un cinco en FilmA y va que se mata.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 14 Ene 2025 07:21 tras sorprenderme con la del teteh, luego he pensado que tal vez la escribió cuando estaba jugando el papel ese de ser amable con todo y con todos
Siempre te olvidas de la Navaja de Ockham. La explicación más sencilla es siempre la más probable, en este caso, que no tengas ni puta idea de cine.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder