Como "El Hormiguero" pero BIEN
- The last samurai
- Ulema
Re: Como "El Hormiguero" pero BIEN
Yo estoy contigo, golon. Y no tengo la sensación de que en la vida necesite una dosis especial de estabilidad, paz, o un mínimo de racionalidad en lo que consumo. Es que el programa es malo, coñe: el día que lo vi (sería el jueves), entrevistaron a una mochacha joven, protagonista de una película que se acababa de estrenar. La tipa parecía tener el cerebro de un tamagotchi, aunque las preguntas tampoco daban para que demostrase mucho más. Pero es que eso no se puede llamar entrevista, ya que era una sucesión de interacciones entre público, la muchacha y los tontopollas esos de la ventana. (que me recuerdan a Jay y Bob el Silencioso, pero los viejos y patéticos de la última peli). Todo trabado, todo inconexo, sin puñetera gracia pero con risitas monguers de fondo continuamente. Luego trajeron a un tipo que resulta que es el cantante en lengua española más escuchado en spotify, y el chaval parecía igual de imbécil que la otra. Pero es que igual no es imbécil, es solo que el programa es tan absurdo que todo lo parece. Y no le veo la gracia, endeverdá.
Al lado de Ignatius y Quequé no daba tanto el cante, pero solo lo veo muy desnudo, en serio.
Al lado de Ignatius y Quequé no daba tanto el cante, pero solo lo veo muy desnudo, en serio.
- golondrino
- Ulema
Es que Broncano es a Ignatius lo que la margarina baja en grasa a un buen fuet. Puedes tener los dos en la misma mesa que el Fuet va a hacer que la margarina light sepa decente.
Pero luego la pruebas por separado y bueno, no es que sepa a ir a por todas.
Pero luego la pruebas por separado y bueno, no es que sepa a ir a por todas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Yo veía ocasionalmente La Resistencia en sus primeritos años de Movistar. Y si te lo tomas en dosis controladas y espaciadas, seleccionando el invitado, pues no estaba tan mal.
Recuerdo con cariño los programas con Salva Espín, el dibujante de Marvel, que eran gloria bendita. Te partías la caja muchísimo, y descubrías a todo un personaje, que si luego seguías un poco por redes y tal, pues te encontrabas con gente curiosa.
Pero en cuanto veías el programa más de 3 o 4 días seguidos se le veían las costuras por todas partes. No sé la cantidad de veces que el puto Broncano ha hecho la broma de preguntar por el gramaje de las hojas de los libros cuando invita a un escritor. Sí, ya sabemos todos que no te has preparado (supuestamente) la entrevista, y que no te has leído el libro en cuestión... pero macho, cambia un poco la broma.
Ahora, directamente, no veo ni la Revuelta ni el Hormiguero.
Recuerdo con cariño los programas con Salva Espín, el dibujante de Marvel, que eran gloria bendita. Te partías la caja muchísimo, y descubrías a todo un personaje, que si luego seguías un poco por redes y tal, pues te encontrabas con gente curiosa.
Pero en cuanto veías el programa más de 3 o 4 días seguidos se le veían las costuras por todas partes. No sé la cantidad de veces que el puto Broncano ha hecho la broma de preguntar por el gramaje de las hojas de los libros cuando invita a un escritor. Sí, ya sabemos todos que no te has preparado (supuestamente) la entrevista, y que no te has leído el libro en cuestión... pero macho, cambia un poco la broma.
Ahora, directamente, no veo ni la Revuelta ni el Hormiguero.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No sé si visteis anoche La Revuelta, pero el final de Amaia fue bastante osom
Si no lo visteis, cuando estéis aburridos un día de estos, buscadlo en RTVE Play. Son literalmente los últimos 5 minutos de programa. Bonito momento de tele.
Spoiler: mostrar
Si no lo visteis, cuando estéis aburridos un día de estos, buscadlo en RTVE Play. Son literalmente los últimos 5 minutos de programa. Bonito momento de tele.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Johann Krauss
- Imán
¿Te refieres a esto?Criadillas escribió: ↑20 Dic 2024 10:30 No sé si visteis anoche La Revuelta, pero el final de Amaia fue bastante osomSpoiler: mostrar
Un poco moñas pero reconozco que un poco de escalofrío (de los buenos) sí he sentido, no sé por qué.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yes.
Lo has sentido porque no estás muerto por dentro y porque fue GONITO.
Lo has sentido porque no estás muerto por dentro y porque fue GONITO.
Dunkis dijo:
- CacaDeLuxe
- Ulema
fue antes o despues de belen esteban?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
LoL.
Por si preguntas en serio: lo de la Esteban fue el programa del miércoles. El de Amaia es el de anoche. Pero lo mismo aún no está subido.
BELÉNESTEBAN FTW!!!
Por si preguntas en serio: lo de la Esteban fue el programa del miércoles. El de Amaia es el de anoche. Pero lo mismo aún no está subido.
BELÉNESTEBAN FTW!!!
Dunkis dijo:
- CacaDeLuxe
- Ulema
na, era bromaxd
yo a tope con la resistencia. estoy casi al dia ya, a tope con yunez y pablo ibarburu.
por cierto, el flow de amaia, es como la becaria de nacho cano con "lucha de gigantes", que salta a cantar asi sin mas. seguro que le gusta a samurai
yo a tope con la resistencia. estoy casi al dia ya, a tope con yunez y pablo ibarburu.
por cierto, el flow de amaia, es como la becaria de nacho cano con "lucha de gigantes", que salta a cantar asi sin mas. seguro que le gusta a samurai
Yo lo vi en tuiter, es muy chupi.Criadillas escribió: ↑20 Dic 2024 10:30 No sé si visteis anoche La Revuelta, pero el final de Amaia fue bastante osomSpoiler: mostrar
Amaia es una tipa estupenda, canta bien y tiene ingenio. Me recordó a un vídeo chulísimo de Vetusta Morla:
Que a su vez me lleva a otro de Mujeres que me requetechifla:
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS