La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Fuera de las sombras

Locura indonesia de acción extrema y sangrienta del pibe que nos regaló "The night comes for us" (que me encantó). Esta vez yerra el tiro, y por mucho. Tanto que no he conseguido terminarla. Es larguísima, dura más de dos horas y veinte minutos, y aunque sus escenas de acción son buenas (con altibajos, pero con buenos hallazgos) el guion es tan insoportablemente malo que consigue que cejes en tu empeño de aguantar la matraca que une las diferentes raciones de ostias y tiroteos. No diré que es la historia más mala que he visto en una peli de acción, pero es que es tan chorrifláutico todo lo que ocurre que se te quitan hasta las ganas de valorarla en ese aspecto. Me han faltado los últimos 20 minutos, la pelea final entre la protagonista y su mentora, supongo, pero es que ni con unas copas de vino se puede aguantar semejante esperpento.

Timo Tjahjanto, director y guionista, has perdido parte del respeto que te tenía :_(

Cacota
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Solo su nombre ya te indicaba cosas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

The night comes to us out of the shadows.

Apuesto a que la siguiente se llama "Like a candle in the wind".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Volveréis

La última de Jonás Trueba. Yo creo que se ha hecho mayor con esta peli. Tiene lo de siempre, pero el conjunto no se siente tan vacío, tan insulso, tan falto de trascendencia. Aquí hay algo, y ese algo llega. Incomprensible que envíen a los Oscar la de los Planetas, que no es que sea mala, pero es que esta es muchísimo mejor. Y seguramente tenía muchas opciones de ganar.

Lo mismo que os dije hace poco que "Tenéis que venir a verla" no la podía recomendar, ahora si os digo que ésta sí que vale vuestro tiempo.

Un 8,5

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 30 Nov 2024 15:02 The night comes to us out of the shadows.

Apuesto a que la siguiente se llama "Like a candle in the wind".
El nombre del director.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Gladiator II

Lo primero que tienes que hacer es pagar cualquier sentido histórico que tengas. Scott ha dicho que se han permitido una pequeña licencia, adelantando 20 años la historia para que cuadre y tal.... oh mama si solo fuera eso. Pero bueno, eso es independiente. Tiene un ritmo decente y no aburre, pero aun así hay que suspender un poco el razonamiento en algunas escena:
Spoiler: mostrar
*Se cae inconsciente al mar, y mágicamente mucho tiempo después no se ha ahogado
*El primer combate ante los emperadores yo diría que es en Roma, y después en la siguiente escena.... ¿entran en Roma?
*El combate naval... ignorando nuevamente la historicidad (el suelo del coliseo era de madera, buena suerte reteniendo el agua) no me creo que esos trastos puedan maniobrar en ese espacio, ni que puedan meter tiburones así como así.
El final me parece algo forzado y atropellado pero bueno, entretiene. Las actuaciones bueno, aceptables, tampoco son un derroche.

Un 5,5

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

The last samurai escribió: 01 Dic 2024 11:11 Volveréis

La última de Jonás Trueba. Yo creo que se ha hecho mayor con esta peli. Tiene lo de siempre, pero el conjunto no se siente tan vacío, tan insulso, tan falto de trascendencia. Aquí hay algo, y ese algo llega. Incomprensible que envíen a los Oscar la de los Planetas, que no es que sea mala, pero es que esta es muchísimo mejor. Y seguramente tenía muchas opciones de ganar.

Lo mismo que os dije hace poco que "Tenéis que venir a verla" no la podía recomendar, ahora si os digo que ésta sí que vale vuestro tiempo.

Un 8,5
Como fans de Jonás la espero con ganas. Supongo que de momento solo cine, ¿verdad?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

"The Outrun"
Imagen

Chica londinense se vuelve a su casa paterna en Las Orcadas (Escocia) a curarse de su alcoholismo. Las islas son un personaje más, preciosas. Saoirse está muy muy bien, lo clava, la peli es chula y contenida, y me ha gustado. Le pongo un 7,75 y no un 8 porque los flashbacks a veces no funcionan del todo bien. Pero la recomiendo.

"The apprentice"
Imagen

Básicamente cuenta la historia de cómo Donald Trump empieza su carrera, y se despega del padre y parasita a todos con los que trata. Me ha gustado bastante, y el actor de Succession siempre está bien. Un decente 7.

"Woman of the hour"
Imagen

Primera peli de Anna Kendrick como directora, ella es la prota también. No acaba de funcionar. No sabe si juega a peli de serial killer o a comedia, si quiere contarnos el pasado o el presente, y la ligazón del concurso televisivo con los asesinatos está resuelta de manera bastante torpe. Ella lo hace bien como actriz, eso sí. Un 5,5, aunque se deja ver.

"Goodrich"
Imagen

Peli blandita y ñoña, de "trabajar no es importante, lo importante son los hijos", con un Michael Keaton que está muy bien en su papel y una Mila Kunis que también me ha gustado (y es guapa). La primera parte de la peli me estaba aburriendo un poco, pero al final, el previsible desenlace (tópico, moralista, blandito, ñoño...) me cogió con el día tonto y niñero y familiar, y me emocionó bastante, lo que la hace subir de un 5 a un 6. Solo si tienes una tarde de peli familiar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Chino escribió: 02 Dic 2024 08:18
The last samurai escribió: 01 Dic 2024 11:11 Volveréis

Un 8,5
Como fans de Jonás la espero con ganas. Supongo que de momento solo cine, ¿verdad?
En algún cine aún estará en los Madriles. A mí me la dejó un amigo que fue a un festival de cine surafricano y consiguió que le dejaran hacer una copia, en castellano pero con subtítulos fijos en ingles. Buena calidad, indeed.

Cruci
Mojahedín

Mensaje por Cruci »

Imagen

Pues me ha gustado mucho. La forma de contarte la historia, el ambiente, la música, las personas... Joder, me ha hecho deplorar.

Le seguiré la pista a este director. (asúca)

Salut!

Responder