La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 11 Oct 2024 07:26 ¿Has visto "La zona de interés"? Por completar tu tour 2023... Y "The bikeriders" también.
De la lista general de películas más veces incluidas en la lista de 2023 (no están ordenadas por mejor votación) https://www.filmaffinity.com/es/listtop ... ist_id=160 me faltan por ver de las 20 primeras de esa lista: Los asesinos de la luna (no tengo donde verla), La zona de interés, 20000 especies de abeja, Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1 (quería esperarme a que la parte 2 estuviera apunto de estrenarse), El chico y la Garza, Saltburn y Cerrar los ojos. 7 de las 20, espero poder ver las 6 que si tengo en breve.
YO ESTOY INDIGNADO

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 11 Oct 2024 10:10(no tengo donde verla)
El Stremio de Yongasoo es una maravilla para este tipo de problemas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ruttiger escribió: 11 Oct 2024 08:30 O las otras mil doscientas películas que estrenaron en 2023. Si completas completa bien
Quiero pensar que lo has puesto a voleo, pero no vas nada desencaminado. A la gente inteligente como Golon le gusta jugar con las posibilidades de Chat GPT, a los bobos de solemnidad nos vale con hacerlo con los filtros de FilmA.

https://www.filmaffinity.com/es/topgen. ... ntimemax=4

1243 películas estrenadas durante el 2023, con, al menos 20 votos en FilmA. Menos de 20 votos no te las deja poner. El honor de ser la peor puntuada de todas le corresponde a Vampiras: The brides una película española, colombiana useña con 86 votos y un 1,8 de media. Sale Mari Cielo Pajares. Por desgracia no sé donde verla.
YO ESTOY INDIGNADO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

M. Corleone escribió: 11 Oct 2024 10:15
Dolordebarriga escribió: 11 Oct 2024 10:10(no tengo donde verla)
El Stremio de Yongasoo es una maravilla para este tipo de problemas.
Me da perezón instalarme Stremio aquí. En México tendré que ver que hago, porque me apetece poder seguir viendo algunas pelis y series de vez en cuando. Ya no será en pantallón pero bueno.
YO ESTOY INDIGNADO

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 11 Oct 2024 10:33
Ruttiger escribió: 11 Oct 2024 08:30 O las otras mil doscientas películas que estrenaron en 2023. Si completas completa bien
Quiero pensar que lo has puesto a voleo, pero no vas nada desencaminado. A la gente inteligente como Golon le gusta jugar con las posibilidades de Chat GPT, a los bobos de solemnidad nos vale con hacerlo con los filtros de FilmA.

https://www.filmaffinity.com/es/topgen. ... ntimemax=4

1243 películas estrenadas durante el 2023, con, al menos 20 votos en FilmA. Menos de 20 votos no te las deja poner. El honor de ser la peor puntuada de todas le corresponde a Vampiras: The brides una película española, colombiana useña con 86 votos y un 1,8 de media. Sale Mari Cielo Pajares. Por desgracia no sé donde verla.
YO NO DOY PUNTADA SIN HILO, HERMANO!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

¡¡Listillo con suerte!!
YO ESTOY INDIGNADO

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 11 Oct 2024 10:33 1243 películas estrenadas durante el 2023, con, al menos 20 votos en FilmA. Menos de 20 votos no te las deja poner. El honor de ser la peor puntuada de todas le corresponde a Vampiras: The brides una película española, colombiana useña con 86 votos y un 1,8 de media. Sale Mari Cielo Pajares. Por desgracia no sé donde verla.
aqui Imagen

yo me la he puesto de fondo. bnastante cutre.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Gracias Kaka's, parece terrible.
YO ESTOY INDIGNADO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Imagen
El chico y la garza de Hayao Miyazaki

Pues muy contento de que Hayao Miyazaki nos haya mentido y continúe haciendo películas de animación y que además le continúe también poniendo la banda sonora Joe Hisaishi. El dibujo y la animación es, como siempre, impecable y magnífico, el imaginario profuso, como nos tiene acostumbrados Miyazaki pero esta vez, quizás me parece un poco repetido al igual que la historia, me pareció que aquí estuviera parcheando historias anteriores y además ésta me resulta mucho menos interesante que otras que le he visto, al final he visto muchas obras del maestro. En todo caso es Miyazaki, siempre es un placer sentarse a contemplar sus obras.

Le he puesto un 7 en FilmA y se puede encontrar en netflix.
YO ESTOY INDIGNADO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Imagen
Nimonade Nick Bruno y Troy Quane

Pues me ha gustado un poiquitirrico más que El chico y la garza, suena feo decir esto, peor es verdad. La animación es peor, pero la historia mola, está basada en un cómic, y el ritmo está muy bien medido. Además, lo primero que te muestran en el minuto 1 es que el prota es gay, cómo me mola eso, pero así sin importancia y sin problemas, es gay y punto y a nadie le importa. Bien tirado!!. Nimona es adorable del todo, pero del todo, buena fábula sobre quienes son los monstruos y si estos tienen corazón.

Le he puesto un 7 en FilmA, está en Netflix.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder