La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 09 Oct 2024 09:55
M. Corleone escribió: 09 Oct 2024 09:47
Dolordebarriga escribió: 08 Oct 2024 21:29Se me coloca en primera posición de mi por ahora exiguo ranking, 20 películas, de 2023.
¿Ya has hecho la lista 2023, bandido?

(Yo también le puse un 8 a Perfect Days).
Lo vi, querido, tú y Blonde, Puagh le cascó un 7 y los desalmados de Wendy y Samur un 6. No entiendo como pudieron ponerle un 6 a semejante maravilla. Quizá es por juventud. Siempre miro las puntuaciones de los PH antes de ver una peli. Y sí, yo las listas las tengo todas hechas ya que película que veo película que puntúo y meto en la correspondiente lista al momento. Pero sacar la del 23 tan sólo terminar el año supone que la mayoría la tengamos muy poco poblada así que me acostumbro a esperar un año y pico o así, para que todos, incluido yo, hayamos podido ir añadiendo cositas.
Cierto, cierto.

En mi lista 2023 (la acabo de hacer) solo "Anatomía de una caída" supera a "Perfect days".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo le puse un 8 también pero sólo me lo dije a mí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 09 Oct 2024 11:00 Yo le puse un 8 también pero sólo me lo dije a mí.
¡Te odio tanto!
YO ESTOY INDIGNADO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

M. Corleone escribió: 09 Oct 2024 10:17
Dolordebarriga escribió: 09 Oct 2024 09:55
M. Corleone escribió: 09 Oct 2024 09:47

¿Ya has hecho la lista 2023, bandido?

(Yo también le puse un 8 a Perfect Days).
Lo vi, querido, tú y Blonde, Puagh le cascó un 7 y los desalmados de Wendy y Samur un 6. No entiendo como pudieron ponerle un 6 a semejante maravilla. Quizá es por juventud. Siempre miro las puntuaciones de los PH antes de ver una peli. Y sí, yo las listas las tengo todas hechas ya que película que veo película que puntúo y meto en la correspondiente lista al momento. Pero sacar la del 23 tan sólo terminar el año supone que la mayoría la tengamos muy poco poblada así que me acostumbro a esperar un año y pico o así, para que todos, incluido yo, hayamos podido ir añadiendo cositas.
Cierto, cierto.

En mi lista 2023 (la acabo de hacer) solo "Anatomía de una caída" supera a "Perfect days".
Yo la tengo la octava de 2023, con un 7, eso sí.
YO ESTOY INDIGNADO

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Un 6 es que está bien, eh. No es que se me escape lo que quiere transmitir la peli, entiendo que a algunos os parezca un peliculón, pero yo nunca conecté con ella más allá de la magnífica representación de Tokyo y sus gentes. Ni siquiera el tema de la música me enganchó (y por ahí soy facilón).

Dolordebarriga
Companys con diarrea

wendigo escribió: 09 Oct 2024 11:20 Un 6 es que está bien, eh. No es que se me escape lo que quiere transmitir la peli, entiendo que a algunos os parezca un peliculón, pero yo nunca conecté con ella más allá de la magnífica representación de Tokyo y sus gentes. Ni siquiera el tema de la música me enganchó (y por ahí soy facilón).
Pírate de aquí, anda, no lo estropees más, por favor.
YO ESTOY INDIGNADO

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Dolordebarriga escribió: 09 Oct 2024 11:05
Polina escribió: 09 Oct 2024 11:00 Yo le puse un 8 también pero sólo me lo dije a mí.
¡Te odio tanto!
Misógino!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 09 Oct 2024 11:22
wendigo escribió: 09 Oct 2024 11:20 Un 6 es que está bien, eh. No es que se me escape lo que quiere transmitir la peli, entiendo que a algunos os parezca un peliculón, pero yo nunca conecté con ella más allá de la magnífica representación de Tokyo y sus gentes. Ni siquiera el tema de la música me enganchó (y por ahí soy facilón).
Yo he estado en el bareto del metro donde se toma el frsquito todos los días, tengo una foto ahí y todo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Polina escribió: 09 Oct 2024 11:24
Dolordebarriga escribió: 09 Oct 2024 11:05
¡Te odio tanto!
Misógino!
¡Neoludista!
YO ESTOY INDIGNADO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

wendigo escribió: 09 Oct 2024 11:24
Dolordebarriga escribió: 09 Oct 2024 11:22
Yo he estado en el bareto del metro donde se toma el frsquito todos los días, tengo una foto ahí y todo.
Y le pones un puto 6, no tienes vergüenza, Wendi. Es que eres demasiado joven para esa película, la verdad.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder