La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 5077
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Lo hice a propósito. Me había cansado de conversar en spoiler.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16941
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Pues eres un cerdo hijueputah
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17323
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 11 Jun 2024 11:05 Lo hice a propósito. Me había cansado de conversar en spoiler.
¿Te lo reedito y lo dejo como antes?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 5077
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Nah, me da igual.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17323
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Furiosa de George Miller

Me lo he pasado estupendamente con las persecuciones sin fin, las hostias como panes y unos personajes súper carismáticos. Desierto maravillosamente filmado, persecuciones acojonantemente hilvanadas y un pulso narrativo perfecto. Postapocalipsis, gasolina y neosupervivientes no se puede pedir nada más. Las dos horas y cuarenta minutos se me han pasado sin darme cuenta. El Phenómena con su pantallaza y su sistema de sonido brutal es ideal para ver este tipo de películas. George Miller es seguramente, en la actualidad, el mejor director de películas de acción, domina como nadie el pulso narrativo, maneja los planos con maestría y sabe sacar lo mejor de sus actores.

Un 8 como un chocho (abierto, carnoso, rosado, mojado, apetitoso) le he puesto en FilmA.

Viva el buen cine!! Carajo!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9867
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Pues veo que todos pensamos más o menos lo mismo respecto a Anatomía de una caída. Tampoco creo que hubiese una intención de intentar dirigir el pensamiento del espectador hacia un lugar u otro, pero sí que me pareció claro que lo del niño era trola.

P.S: qué raro eres, Dolors. Furiosa es un poco meh, tío. Y ni acción continua, ni ná. Lo de haber dividido la historia en capítulos corta el rollo mogollón, y escenas con el camión hay un par, muy buenas sí, pero hay mucha tontería por el medio. Si ni a un tipo que califica Fury Road como una de las mejores pelis de la historia (mein mutter!) le ha parecido la leche, por algo será.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 5077
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

The last samurai escribió: 12 Jun 2024 09:22 Pues veo que todos pensamos más o menos lo mismo respecto a Anatomía de una caída. Tampoco creo que hubiese una intención de intentar dirigir el pensamiento del espectador hacia un lugar u otro, pero sí que me pareció claro que lo del niño era trola.
Cuidao que te acusan de Spoiler, que hoy en día, al parecer, contar un trozo de una trama sin ningún elemento sorpresa sorpresivo ni giro finar destripable, de una peli que se estrenó hace más de un año y es de los mayores crímenes que puede uno cometer sin ser dirigente de Israel.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17323
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 12 Jun 2024 09:22 P.S: qué raro eres, Dolors. Furiosa es un poco meh, tío. Y ni acción continua, ni ná. Lo de haber dividido la historia en capítulos corta el rollo mogollón, y escenas con el camión hay un par, muy buenas sí, pero hay mucha tontería por el medio. Si ni a un tipo que califica Fury Road como una de las mejores pelis de la historia (mein mutter!) le ha parecido la leche, por algo será.
Bueno, el raro tampoco soy yo, Samur. En IMDB ahora mismo con 78000 votos está en un 7,8 por un 8,1 de Fury Road. En FilmA, con muchísimas menos votaciones que en Imdb ya que se trata de una plataforma más minoritaria, están las dos exactamente con la misma puntuación, 7,1 puntos. Que luego bajarán algo esos votos porque la gente que la ha votado hasta ahora somos los que la hemos visto en el cine, es decir, un público que ha pagado una entrada para ver algo que pensaba de antemano que le iba a gustar, excepto los críticos de cine, que esos van al cine por trabajo y se lo tienen que ver todo. En el PH, la película tiene tres 6 (Macly, Blonde y tú) y tres 8 (Puagh, Jairo y yo). Vamos, que con está película formo parte yo, de momento, bastante más del mainstream que tú.

Sobre el hecho de ir pautando capítulos creo estos están ahí como recurso narrativo, pero ni siquiera interrumpen la acción. Para mí no es un recurso necesario, viendo a la niña de antes interpretada ahora por una adulta se entiende que han pasado unos años pero tampoco me molesta. Pienso, además, que el director/guionista está queriendo perfilar con lo de los capítulos, un universo; le interesa tanto en general, aunque en esta película se centre en Furiosa, Immortan Joe o Dementus o cualquier otro de los personajes como la propia Furiosa, de hecho hay un cariño enorme en dotar de contenido a todos y cada uno de los personajes incluso a muchos de los secundarios. Es como si te dijera (aunque para eso la película debería funcionar bien en taquilla cosa que hasta ahora no está haciendo), "eh, que mañana lo mismo te creo una serie sobre Smeg o te explico en una película de animación los orígenes de The History Man". Yo creo que los tiros van por ahí, de hecho Miller ya está metido en algo nuevo sobre Mad Max que todavía, yo, al menos, no sé que es.

Y es que al final Miller es Mad Max, ok, el Aceite de la vida y Las brujas de Eastwick no estaban mal, pero donde Miller fluye y por lo que se le recordará es por Mad Max. Lástima que él o la industria se hayan dado cuenta tan tarde porque Miller ya frisa los ochenta años y Mad Max es un universo sobre el que se pueden contar todavía muchas buenas historias. Mad Max va hacia Star Wars de Disney (Star Wars como franquicia) y yo me alegro por ello porque es un universo que me gusta mucho. Si Miller ha previsto dejar la saga como herencia y no quedársela del todo para él puede ser muy divertido de seguir. De hecho el coguionista de las dos últimas es Nick Lathouris, un actor australiano que salió ya precisamente en la primera Mad Max, la de 1979 y que tiene pinta de ser el amigazo prefe del Miller y que escriben los guiones juntos pasándoselo de puta madre.

Un par de apreciaciones más, escenas de coches hay a cienes en Mad Max, no un par, de hecho es un no parar. Y la segunda, que me uses a Macly, el tipo con menos criterio de todo el puto phoro, que ya es decir, como comodín de algo debería desacreditar por entero tu comentario.

Mad Max saga va a ser hamor del bueno.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 5077
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

En cuanto a idea de cine Macló equivale a cuatro Dolores (y cada Dolores son un Criadillas y medio).
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17323
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 12 Jun 2024 10:48 En cuanto a idea de cine Macló equivale a cuatro Dolores (y cada Dolores son un Criadillas y medio).
Ya... le puso un 10 a Cats... Macly es lo más lejano a "idea de cine" o "idea sobre algo" que existe sobre la faz de la tierra. La Cuerva y Gajo, varios peldaños por encima. Por cierto, Gajo está totalmente desaparecido.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder