La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24224
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 27 May 2024 17:31 A Yongui se le entiende cuando explica las cosas. A Macly no.
Es sólo cuando se quiere hacer el listillo, en persona es diferente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17323
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 27 May 2024 20:57
Dolordebarriga escribió: 27 May 2024 17:31 A Yongui se le entiende cuando explica las cosas. A Macly no.
Es sólo cuando se quiere hacer el listillo, en persona es diferente.
No, no ,no, no me vais a convencer. Qué no!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6125
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Perro De Lobo »

Criadillas escribió: 24 May 2024 12:02 Cuent You:

El protagonista (creo) de esta peli se apareció a cierto Phorero del que no diré el nombre (pero tiene nick de animal que ladra) minutos antes de una KDD. Lo cual fue lo más parecido a una aparisión mariana de esas que bendicen todo lo que vaya a suceder en adelante.
Jajaja, joder. Si estás refiriendote a mí, no fue así la anécdota (o yo así no la recuerdo, pero bebí muncho). No fui yo quien se atrevió a abordar al Pareja, cierta feminazi del phoro fue la que abrió camino, y yo me acoplé en plan ameba cobarde.
Fue gracioso. Tengo video del momento.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6261
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Perro De Lobo escribió: 30 May 2024 21:56
Criadillas escribió: 24 May 2024 12:02 Cuent You:

El protagonista (creo) de esta peli se apareció a cierto Phorero del que no diré el nombre (pero tiene nick de animal que ladra) minutos antes de una KDD. Lo cual fue lo más parecido a una aparisión mariana de esas que bendicen todo lo que vaya a suceder en adelante.
Jajaja, joder. Si estás refiriendote a mí, no fue así la anécdota (o yo así no la recuerdo, pero bebí muncho). No fui yo quien se atrevió a abordar al Pareja, cierta feminazi del phoro fue la que abrió camino, y yo me acoplé en plan ameba cobarde.
Fue gracioso. Tengo video del momento.
Me extrañó bastante que el Cricri pensase que fuiste tú, y en su momento no quise romper su recuerdo pero ahora al leerte y recordar esta chorrada me pregunto cómo funcionan los cerebros para que Cricri recuerde que fuiste tú y a mí me haya eliminado de la anécdota cuando además instigué el abordaje.
Como curiosidad científica, digo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11481
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

CRIADILLAS MACHISTORRO VIOLADOR
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16941
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Joder, le he hecho a Poli un borrado histórico de puto manual. Menudo MACHIRULO OPRESOR HIJUEPUTA estoy hecho.

Sos juro que en mi cabesa recuerdo perfectamente a Perric asaltando en solitario al actor. ¿Qué me pasa Dortor?

PS; La respuesta la sospecho. Iría por la tercera birra en 35 minutos o la oxitocina que inundaba mi selebro por tamaña emosió de conocer a varios phorers hizo que todo lo acontecido quedase fijado en mi memoria como una ensoñación nebulosa e irreal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6125
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Perro De Lobo »

Criadillas:
- va a un mexicano a cenar.

El selebro de Criadillas:
Spoiler: mostrar
perricotaco.png
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16941
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

xD

¿Tampoco es cierto mi recuerdo de ir todos y todas a la Sauna Octopus a "desestresarse"?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6125
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Perro De Lobo »

Por ampliar la anécdota, Polina creo que era seguidora suya en tuiters desde el pleistoceno, y estuvimos dorándole la píldora un rato y felicitándole porque le habían llovido buenas críticas por la peli esa que hicieron Javier Botet y él (HAMIGO se llama la peli, bueno, casi). Por cierto, aun no he visto la puta peli.

El caso es que le comenté de pasada que, al salir de casa, mi mujer me había dicho que me parecía a él, porque iba con la barba y el (escaso) pelo recogido en un moño mierder. Lo guay es que se le ocurrió a el que hiciera un video con el móvil para mandarle a mi señora, donde él aparecia de pronto por detrás mía y me increpaba por robarle el estilo. La cara que puso mi mujera fue para enmarcar.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9787
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por wendigo »

Perro De Lobo escribió: 31 May 2024 10:53 Por ampliar la anécdota, Polina creo que era seguidora suya en tuiters desde el pleistoceno, y estuvimos dorándole la píldora un rato y felicitándole porque le habían llovido buenas críticas por la peli esa que hicieron Javier Botet y él (HAMIGO se llama la peli, bueno, casi). Por cierto, aun no he visto la puta peli.

El caso es que le comenté de pasada que, al salir de casa, mi mujer me había dicho que me parecía a él, porque iba con la barba y el (escaso) pelo recogido en un moño mierder. Lo guay es que se le ocurrió a el que hiciera un video con el móvil para mandarle a mi señora, donde él aparecia de pronto por detrás mía y me increpaba por robarle el estilo. La cara que puso mi mujera fue para enmarcar.
Hostias, qué tío grande.

En la de la mesilla está bastante bien.

Responder