La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16740
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Yo soy opuesto a Samur ahí:

Emma Stone: MUSA. Pisito en la Gran Vía.
Camaleón argentino: Para salir a tomar unas cervezas con ella y no mirarla demasiado a la cara, guay. Parece simpática.


A la crítica de Sámur solo puntualizarle que la de los vikingos es de 2022 y la de El Faro de 2019.

Ahora el Eggers está en posproducción de Nosferatu, con un reparto curiosón. A ver qué hace.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17086
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 21 May 2024 10:34
Dolordebarriga escribió: 21 May 2024 09:36
The last samurai escribió: 20 May 2024 23:53 P.S: qué guapa me parece la chica del Gámbito de dama. Palotérrimo me tiene.
Además tiene visión periférica.
Pero dentro de lo humanamente asumible. No me parece tan marciana como la Emma Stone, la querida de Corle. Con esa no puedo.

P.S: ahora las estaba comparando y realmente las dos están ahí, ahí. No sé porque una me atrae y la otra me da repeluco. Qué cosas más raras.
A mi me parecen atractivas ambas, pero Anya Taylor-Joy tiene mayor visión periférica que la Stone. La Taylor-Joy no necesita mirar los retrovisores cuando está conduciendo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24089
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

De acuerdo con el gafero, Emma tiene menos distancia focal y me parece más guapa.

Anya es muy guapa, tiene una apariencia exótica y parece muy simpática, pero me atrae un pelín menos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9843
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

La mesita del comedor

Pues es ese tipo de peli que, si la hubiera hecho un colega con cuatro hamigos, le dirías que está súper bien, que qué buenas actuaciones, qué tensión, blablabla... Pero como no la ha hecho un amigo, y no tengo la necesidad de ser condescendiente con un trabajo primerizo y cutre, pues os digo lo que es: un trabajo que está verdísimo en lo narrativo. El evento que lo marca todo ocurre demasiado pronto, y la gestión de todo lo demás no genera a penas nada, hasta el final, en que tira por la borda toda la "valentía" de retratar una situación tan extrema de una forma muy costumbrista, con una secuencia en cámara lenta que manda al carajo lo poco bueno que podía tener la peli.

A mí me han gustado las actuaciones, muy naturales y creíbles. Todo lo demás... De director al que le faltan comer muchos petit suis. Que lo mismo el tipo lleva treinta películas a sus espaldas, ni idea, pero es la sensación que da.

Nota: 5 (y la suspendería por la música, que es un espanto, pero me contengo).
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16740
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Parece que no es su primera peli. Ya hizo otra peli hace 8 años y varios cortos, según él, premiados algunos:

https://es.linkedin.com/in/caye-casas-5 ... gle.com%2F

Me da curiosidad esta peli, pero no la suficiente para buscarla en, ejem, alquiler. A ver si con el revuelo que se ha montado alguna plataforma de las que gasto la estrena.

Cuent You:

El protagonista (creo) de esta peli se apareció a cierto Phorero del que no diré el nombre (pero tiene nick de animal que ladra) minutos antes de una KDD. Lo cual fue lo más parecido a una aparisión mariana de esas que bendicen todo lo que vaya a suceder en adelante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3492
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

Tiene otra peli anterior llamada "Matar a Dios", que la vi por curiosidad después de La mesita del comedor.

Y bueno, es bastante peor en todo. También parte de una premisa simple, sobre la que gira toda la peli, pero la idea es bastante menos perturbadora. No deja de ser una cosilla curiosa de ver.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8610
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Furiosa

Soy de la (correcta) opinion de que Fury Road es, no ya una gran pelicula de accion, o una de las mejores peliculas de lo que llevamos de XXI, sino una de las mejores peliculas de la historia. Es, por tanto, imposible que cualquier tipo de siguiente pelicula pueda estar al mismo nivel.

Y Miller lo sabe perfectamente. Asi que no intenta superar Fury Road, ni siquiera seguir la senda de Fury Road, si no que plantea una perfectamente alineada e innecesaria precuela (algo muy inexistente hasta la fecha en las peliculas de Mad Max, que no han tenido nunca una continuidad real de ningun tipo) para hacer algo muy de sus peliculas de Mad Max. Que viene a ser plantear la pelicula por donde le salga de las pelotas. Asi que Furiosa cuenta una saga, dividida en cinco actos, que rehuye de las señas de identidad de la pelicula a la que antecede aun estando al mismo tiempo atada a (dañada por) los personajes y escenarios de esta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17086
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

He tenido que ir a FilmA porque de lo leído no sabía si te había gustado o no. Lo único que me quedaba claro es que para ti era inferior a Furiosa, pero claro Furiosa la consideras un 10 absoluto. Te faltqa claridad en tus exposiciones, Macly, debes mejorar en eso. Pero se te quiere igual.

PD: Aún con todo ello no entrarás en mi casa. Ni atado te dejaba entrar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8610
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

En FilmA lo que encuentras es un numero. Y es misero, sordido y aun diria tetrico someterlo todo al sistema metrico. Una gran superproduccion, un musical clasico, una pelicula de terror de bajo presupuesto y una historia de accion de actor famoso llevandose un cheque por aportar presencia pueden ser valoradas todas con un 6, pero eso no te dice nada realmente de ellas. Buscar normalizar la magia del cine es, realmente, matar la magia del cine.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17086
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 27 May 2024 07:31 En FilmA lo que encuentras es un numero. Y es misero, sordido y aun diria tetrico someterlo todo al sistema metrico. Una gran superproduccion, un musical clasico, una pelicula de terror de bajo presupuesto y una historia de accion de actor famoso llevandose un cheque por aportar presencia pueden ser valoradas todas con un 6, pero eso no te dice nada realmente de ellas. Buscar normalizar la magia del cine es, realmente, matar la magia del cine.
Seis significa que se puede ver pero no mata. Y a partir de ahí ya sueltas aquí tu rollo. Es que para los que os embrolláis tanto explicando las cosas los números ayudan al resto a clarificar el mensaje.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder