EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11349
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 02 Jun 2023 08:56
rianxeira escribió: 01 Jun 2023 21:51 Pues acabada Ted Lasso, ha estado bien.
¿La has pirateado o está en alguna plataformarlrl,
Yo diría que tiene que estar en alguna, pero no me hagas mucho caso.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió: 01 Jun 2023 21:51 Pues acabada Ted Lasso, ha estado bien.
Ha estado bien si por “estar bien” te refieres a esa sensacion que uno tiene a veces cuando se acuesta y piensa “bueno, ha sido un dia normal, no ha ocurrido nada extraordinario ni terrible, un dia mas, veremos mañana”.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 02 Jun 2023 09:47
rianxeira escribió: 01 Jun 2023 21:51 Pues acabada Ted Lasso, ha estado bien.
Ha estado bien si por “estar bien” te refieres a esa sensacion que uno tiene a veces cuando se acuesta y piensa “bueno, ha sido un dia normal, no ha ocurrido nada extraordinario ni terrible, un dia mas, veremos mañana”.
Desde que te tocó la lotería esa sensación ha desaparecido. ¿Verdad?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

7nzh53.jpg
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9591
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 02 Jun 2023 09:13
M. Corleone escribió: 02 Jun 2023 08:56
rianxeira escribió: 01 Jun 2023 21:51 Pues acabada Ted Lasso, ha estado bien.
¿La has pirateado o está en alguna plataformarlrl,
Yo diría que tiene que estar en alguna, pero no me hagas mucho caso.
Apple la ha sacado directamente en The Pirate bay para ahorrarse intermediarios.

Ted lasso me toca la patata demasiado como para ser objetivo. Entiendo que a alguien le pueda parecer puta mierda, o del montón. Pero lo cierto es que yo espero cada nuevo capítulo como esperaba los de Bola de Dragon en Canal Sur con mi bocata de nocilla.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 02 Jun 2023 10:377nzh53.jpg
Ya te he dicho siempre que me das miedo. Eres al único que no invitaría a dormir a casa porque no pegaría ojo en toda la noche. Bueno, miento a un par más tampoco, pero porque están como un cencerro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

¿Soy el único a quien el episodio "Groenlandia" de Pobre Diablo le ha tocado el coraçao hasta lo más hondo?


Imagen


Qué puta maravilla más gratuita y sin venir a cuento, ¿no?

Ya solamente me queda ver el último episodio, pero en general me lo he pasado muy bien.

No tiene la genialidad de las mejores temporadas de Rick y Morty, no hablemos ya de las cumbres de Futurama. Pero desde luego es mucho mejor que las temporadas bajoneras de esas y otras series de animación mundialmente conocidas y exitosas.

La animación es malucha y se queda corta en momentos de acción o mucho movimiento. El dibujo y los fondos sí creo que tienen mucha calidad y están a la altura. El guion tiene sus cositas (el episodio de los incels lo gocé como un perro). Un doblaje ultra irregular (mucho cameo de coleguis de la Paramount y habituales de la stand up que conocemos todos). Tiene puntazos que me han hecho soltar una buena carcajada sin esperarlo (también es cierto que el humor de Ernesto Sevilla me hace mucha gracia, y que cualquier cosa que diga Ignatius casi que también). Soy fan chanante de toda la piuta vida, eso no es sorpresa.

Pero la serie es más que digna. Cubre con holgura lo que se le pide y da un poquito más que yo personalmente no esperaba. Momentos de una ternura y una brillantez importantes.

Y me ha descubierto esta preciosa canción, cosa que siempre se agradece:



Ya comentaré un poquito más cuando la termine, o no.

Pero creo que, salvo catástrofe, se le puede cascar un 8 tranquilamente para lo que da de sí últimamente la animación occidental de humor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 02 Jun 2023 18:13 ¿Soy el único a quien el episodio "Groenlandia" de Pobre Diablo le ha tocado el coraçao hasta lo más hondo?


Imagen


Qué puta maravilla más gratuita y sin venir a cuento, ¿no?

Ya solamente me queda ver el último episodio, pero en general me lo he pasado muy bien.

No tiene la genialidad de las mejores temporadas de Rick y Morty, no hablemos ya de las cumbres de Futurama. Pero desde luego es mucho mejor que las temporadas bajoneras de esas y otras series de animación mundialmente conocidas y exitosas.

La animación es malucha y se queda corta en momentos de acción o mucho movimiento. El dibujo y los fondos sí creo que tienen mucha calidad y están a la altura. El guion tiene sus cositas (el episodio de los incels lo gocé como un perro). Un doblaje ultra irregular (mucho cameo de coleguis de la Paramount y habituales de la stand up que conocemos todos). Tiene puntazos que me han hecho soltar una buena carcajada sin esperarlo (también es cierto que el humor de Ernesto Sevilla me hace mucha gracia, y que cualquier cosa que diga Ignatius casi que también). Soy fan chanante de toda la piuta vida, eso no es sorpresa.

Pero la serie es más que digna. Cubre con holgura lo que se le pide y da un poquito más que yo personalmente no esperaba. Momentos de una ternura y una brillantez importantes.

Y me ha descubierto esta preciosa canción, cosa que siempre se agradece:



Ya comentaré un poquito más cuando la termine, o no.

Pero creo que, salvo catástrofe, se le puede cascar un 8 tranquilamente para lo que da de sí últimamente la animación occidental de humor.
Es un episodio realmente bonico y que demuestra el talento de sus creadores. Me parece bastante deudor del episodio del perrete de Futurama y alguna otra historia similar pero no por eso menos especial y chocante dentro de lo que es la tónica general de la serie.

Un 8 me parece una calificación global bastante acertada, puede que siendo estrictos no fuese tan alta pero es que esta gente lo merece.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Pues el domingo acabé con la temporada, y me mantengo en lo que dije:

Una serie de animación muy digna, con un capítulo precioso, otro excelente (incels) y otros 6, en general, divertidos y con puntazos de humor bestia y corrosivo.
Muy recomendable.

Si eres fan de la stand up comedy española, es obligado. Sale TODO DIOS aquí. Ibarburu, Ignatius, Carolina Iglesias, Victoria Martín, Yunez Chaib, Venga Monjas, David Pareja y muchos otros. Sale hasta la titana Verónica Forqué antes de su amoche post Master Chef.

Vamos, que son 8 episodios de 25 minutos con risas. Poco más se le puede pedir a la vida.

-En el infierno no hay gatos.
-Si hay gatos, no es el infierno.
(asúca)

Grasas, Tonetti, por recomendarla.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

A Pobre Diablo le penaliza que empieza muy, muy bien y que luego se desinfla un poco. Y la animación, que en algunos momentos da la sensación de estar viendo los Fruitis de lo cutre que es, y no es ninguna exageración.

Pero a mí también me gustó. Ojalá hagan más, pero no sé yo si la ha visto mucha gente.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder