EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16561
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Hace unos meses, cuando salió, leí bastantes buenas críticas y mentalmente me la apunté.
Ahora me la has recordado.
Para los mediodías perros que no me apetece jubar ni ver Las Guerrar Clown, la veo. Grace.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

He terminado la sexta temporada de Rick y Morty, y esta me ha parecido muy bien, en general. Me he reído bastante, y con eso basta. Me parece que ha sabido moderarse en su ritmo excesivamente frenético, dosificando un poco más los chistes y chascarrillos, y permitiendo que el tono empape, sin saturar. Y el final de temporada no es el clásico episodio con un Rick doomed-melancólico, si no que trempa para lo que está por venir.

Si siguen así, ya pueden hacer 10 temporadas más.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

TDA con el Sámur. La peña se ha desencantado mucho con esta serie porque pasó de tener temporadas de 4 episodios cojonudos, 4 buenos y 2 reguleros a temporadas de 3 cojonudos, 3 buenos y 3 reguleros y 1 de vergüenza ajena. Pesa mucho el de vergüenza ajena pero es que los buenos son muy buenos y, en general, la calidad de la serie tampoco ha caído tanto, sigue siendo bastante mejor que la mayoría de series que hay actualmente en parrilla.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 22 May 2023 10:16 TDA con el Sámur. La peña se ha desencantado mucho con esta serie porque pasó de tener temporadas de 4 episodios cojonudos, 4 buenos y 2 reguleros a temporadas de 3 cojonudos, 3 buenos y 3 reguleros y 1 de vergüenza ajena. Pesa mucho el de vergüenza ajena pero es que los buenos son muy buenos y, en general, la calidad de la serie tampoco ha caído tanto, sigue siendo bastante mejor que la mayoría de series que hay actualmente en parrilla.
¿Y cuáles son los episodios de vergüenza ajena? (no me digáis "el 3x03" que no sabré cuál es). No he visto esta última temporada, aclaro, y algunos de los de temporadas pasadas me parecieron malos, pero como para decir "de vergüenza ajena"...

Eso es que no habéis visto series malas de verdad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16561
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

El de los dragones es terrorífico.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 May 2023 11:59 El de los dragones es terrorífico.
Mi episodio favorito yo creo que es uno en que hay un micromundo creando energía para otro mundo que a su vez crea energía para otro mundo. O algo así. Este es mi nivel.
Última edición por M. Corleone el 22 May 2023 12:27, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Así a golpe de memoria, uno de unos dragones. Otro de unos súperhéroes ecológicos emulando al Capitán Planeta. El del cagadero de Rick... En esta última temporada si no recuerdo mal, uno en el que Morty se hace rey del sol o algo así. Pero miro la lista de los episodios y son mayoría en los que al recordarlos pienso que qué guapo, que qué bueno o que qué idea tan brillante.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 22 May 2023 12:04 Así a golpe de memoria, uno de unos dragones. Otro de unos súperhéroes ecológicos emulando al Capitán Planeta. El del cagadero de Rick... En esta última temporada si no recuerdo mal, uno en el que Morty se hace rey del sol o algo así. Pero miro la lista de los episodios y son mayoría en los que al recordarlos pienso que qué guapo, que qué bueno o que qué idea tan brillante.
Lo del rey del sol es de la última?

Ah, entonces yo también la vi, ya estaba pensando que había una nueva y que me tenía que poner con ella.

Sí que fue mejor que las anteriores, por lo menos dan ganas de seguir viendola, que con alguna no pasaba.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Pues acabada Ted Lasso, ha estado bien.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 01 Jun 2023 21:51 Pues acabada Ted Lasso, ha estado bien.
¿La has pirateado o está en alguna plataformarlrl,
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder