Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

M. Corleone escribió: 25 May 2023 19:05

Leí el libro y me gustó, tiene buena pinta, pero hablan de 4 horas de peli... a ver si la acorta.
Una crítica de Fotogramas:
https://www.fotogramas.es/peliculas-cri ... io-deniro/
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trailers

Mensaje por Mclaud »



Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

Venía dispuesto a decir que qué pereza pero la verdad es que el trailer es bonico. Y sale Christopher Walken. No me acuerdo si salía en la primera.

En verdad no recuerdo ni mierda de la primera más que me pareció un catálogo exhaustivo de mitología para no molestar al fan service pero sin un hilo conductor medianamente coherente. Así que he ido a leerme mi opinión.

Ah, sí. El Polémicas.

Ya sabéis lo que dice Dolores, que yo no vengo aquí a tener y compartir opinión, vengo a pontificar y a creerme mejor que vosotros.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trailers

Mensaje por Mclaud »

Ya sabes que a mi me das la vida, aunque sea sin querer, cuando te quejas de "catálogo exhaustivo de mitología para no molestar al fan service", eso de "os han calcado el libro para que no os quejeis", al mismo tiempo que alabas la aparicion del emperador, encarnado por Christopher Walken.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 30 Jun 2023 11:05 Ya sabes que a mi me das la vida, aunque sea sin querer, cuando te quejas de "catálogo exhaustivo de mitología para no molestar al fan service", eso de "os han calcado el libro para que no os quejeis", al mismo tiempo que alabas la aparicion del emperador, encarnado por Christopher Walken.
Yo me pregunto si es que habéis leído o releído "Dune" hace muy poco, o es que tenéis muy buena memoria (y cuando digo "Dune" me vale para cualquier adaptación al cine de obra literaria), porque yo no recuerdo los detalles y solo a medida que las pelis avanzan voy recordando algunas cosas.

A veces parece que los fans han visto una peli con el libro anotado al lado.

Que igual, oye, la peña se ha leído Dune 33 veces, como hace mi sobrino con Brandon Sanderson, y tienen una tesis doctoral sobre "La presencia del beeberecho en la dieta de los Harkonen".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

Yo personalmente me leí Dune meses antes del estreno de la peli de Villeneuve. Y lo gocé todo como un perro (a excepción de la falta de Feith, que se va a solventar en esta segunda parte). Pero oc.
Este dúo de pelis huele a pepino cósmico de lejos, hombre no jodamos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

Mclaud escribió: 30 Jun 2023 11:05 Ya sabes que a mi me das la vida, aunque sea sin querer, cuando te quejas de "catálogo exhaustivo de mitología para no molestar al fan service", eso de "os han calcado el libro para que no os quejeis", al mismo tiempo que alabas la aparicion del emperador, encarnado por Christopher Walken.
Como es habitual no te entiendo, pero eres tan guapo que te lo perdono todo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 30 Jun 2023 11:24 Yo personalmente me leí Dune meses antes del estreno de la peli de Villeneuve. Y lo gocé todo como un perro (a excepción de la falta de Feith, que se va a solventar en esta segunda parte). Pero oc.
Este dúo de pelis huele a pepino cósmico de lejos, hombre no jodamos.
Yo lo había leído años antes.

A mí la peli me gustó mucho. No me cuadró Zendaya para ese papel (pese a que me parece buena actriz), pero gocé la peli, y disfrutaré la segunda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 30 Jun 2023 09:10 Venía dispuesto a decir que qué pereza pero la verdad es que el trailer es bonico. Y sale Christopher Walken. No me acuerdo si salía en la primera.

En verdad no recuerdo ni mierda de la primera más que me pareció un catálogo exhaustivo de mitología para no molestar al fan service pero sin un hilo conductor medianamente coherente. Así que he ido a leerme mi opinión.

Ah, sí. El Polémicas.

Ya sabéis lo que dice Dolores, que yo no vengo aquí a tener y compartir opinión, vengo a pontificar y a creerme mejor que vosotros.
Vienes aquí a hacerte notar, como si todavía fueras un puto adolescente. Me cago en la puta, que cruz me ha tocado llevar contigo, carajo.

La primera buenísima, este trailer apabullante.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

Vengo aquí a dar mi opinión y cuando no coincide con la tuya o con la de la mayoría resulta que soy un prepotente que va de listo. Igual sería super interesante que viniera yo aquí a hablar de lo mucho que me gustan Blade Runner y Los Soprano y aportaría muchísimo a la historia del foro un tipo que solo diese su opinión cuando es tan obvia que es exactamente igual que la de la mayoría. Pero lo siento, yo no soy ese tipo. Cuando tenga cosas que decir sobre Matrix, El Señor de los Anillos, Los Serrano o el precio de la mortadela las diré aunque a ti te escueza. Creo que habitualmente, no me dedico a escribir exclusivamente titulares lapidarios antimainstream, creo que casi siempre, acompaño mis opiniones con posts lo suficientemente trabajados y llenos de argumentos como para que si no me respetas, al menos no me insultes.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder